Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
skeepergooddog2006

Re: CHARLA CON LA ABOGADA JESSICA DOMINGUEZ

hola yo quiero saber si mi mama me puede arreglar ,tengo 26 anos y vivo en los angeles ca desde hace 3 anos tengo trabajo estable gracias a Dios . mi mama es residente a y tiene 60 anos y ya tiene mas de 5 anos con la residencia nose si ella puede hacer el examen de ciudadania en espanol bueno yo tengo una hija de un ano y medio nacida aca y vivo con la mama de la nina pero no estoy casado que me aconseja de ante mano gracias
Miembro
edithgmen

hola
mi pregunta es mi papa hizo una peticion por mi y mi hermano en el 96 herasmos menores,ahora el se hizo ciudadano nos puede ayudar en algo ,
Miembro
marcotlf

[ Editado ]
Con todo respeto: QUE FIASGO!! Le dicen a la gente que consulte a los "expertos" pero ni contestan las preguntas que la audiencia hace. Es una falta de respeto para con la audiencia que dia a dia los sigue. Talvez no sea culpa de los presentadores de noticias, pero concidero que por lo menos algo hubiera expresado la "experta en migracion". Tambien le dicen que les escriba al correo de NU34 de igual manera nunca contestan.

Mensaje editado por marcotlf

Mensaje editado por marcotlf

Miembro
quetzalchapin

donde podemos informarnos de las posibles respuestas que hemos hecho en este foro con la abogada.
Miembro
abogadalatina

Muy buenas tardes,
Existen buenas noticias para ustedes.  Usted tiene razon acerca de lo que la ley dicta cuando un peticionario fallece.  Sin embargo existe bajo las leyes de immigracion actuales una manera que usted puede revalidar su peticion aunque su padre haya fallecido.  Se tiene que comprobar que existen razones humanitarias y que existe un familiar cercano que pueda firmar la carta de sostenimiento.

La otra buena noticia es que tambien tiene la proteccion de la seccion de ley 245 (i)

Esta informacion es muy basica y existe muchos otros factores que se deben considerar.  Por favor consulte con un abogado personalmente acerca de su caso.

Atentamente,
Abogada Jessica Dominguez
Senior
fabiolakramsky

A TODOS LOS INTERESADOS EN DESPEJAR SUS DUDAS SOBRE MIGRACION. ESTE ES EL NUMERO A DONDE PUEDEN CONTACTAR A LA ABOGADA JESSICA DOMINGUEZ.

818)753-8400

WWW.JESSICADOMINGUEZ.US

BUENAS TARDES Y QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!

Miembro
abogadalatina

Muy Buenas Noches,

1. Uno de los requisitos básicos para aplicar para la ciudadanía Estadounidense es tener conocimiento básico del idioma inglés y de la historia de los Estados Unidos.

Existen excepciones para aquellas personas que deseen tomar el examen en el idioma de su preferencia.

- Las personas que tengan 50 años o más y han vivido en Estados Unidos con residencia permanente legal.

- Las personas que tengan 55 años o más y han vivido en Estados Unidos con residencia permanente legal.

-Las personas que tengan más de 65 años y han vivido en Estados Unidos con residencia permanente legal, ademáas de poder tomar el examen en su idioma de preferencia pueden tomar una versión simplificada del examen.

Existen otros requisitos para que las personas califiqun para aplicar. Para más información puede visitar la páagina web USCIS.gov

2. Si el hijo para el cual usted quiere registrar una petición familiar esta casado, entonces usted debe ser ciudadano Estadounidense antes de poder aplicar por él. Si su hijo es soltero, entonces usted puede registrar la petición ahora que usted es Residente permanente legal.

Para poder analizar la otra parte de esta pregunta se necesitan más detalles.

Les recuerdo que las respuestas que les doy, son respuesta generales acerca de las leyes de inmigración. Usted debe consultar con unabogado experto en leyes de inmigración para que todos sus documentos sean revisados.

Atentamente,

Abogada Jessica Dominguez.

Miembro
prunaldo

hola,my pregunta es la sig, entre legalmente al pais con visa de turista , tengo viviendo 3 años en estados unidos, tengo un hijo emfermo con discapacidad que nacio aqui, que puedo hacer para legalisar mi situacion.
Cristal
byby90

AQUI ES MUY COMPLICADO DE HACERLE PRGUNTAS YA QUE ALGUNAS SON MUY COMPLEJAS Y LARGAS,ES MI OPINION, PERO MI HERMANA HACE 15 DIAS LE MANDO UN E-MAIL Y NO LO A CONTESTADO!!!!
Platino Brillante
damaris48

hola  antes que nada gracias por ayudar tanto  a toda la comunidad latina
mi pregunta es la siguiente :
mi nombre es raul y tengo 19 años yo entre al pais hace 3 aÑos  entre como residente legal  arregle por medio de el marido de mi mama mi mama es redinte y su marido es ciudadano americano  cuando yo pase me dijeren que tenia derecho ala ciudadania automatica  pero no entiendo   muy bien a que se refieren  con eso   como puedo saber si ya soy ciudadano o que tengo q hacer  para  saber mi estatus y que nececito ??? de ante mano gracias por su respuesta