Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
joseswor

Re: ES USTED FELIZ EN SU TRABAJO?

yo siento por eldesastre,de nuestros hermanos de haiti,soy decostarica,unpais que tine muchas zonzas sismicas,ahorita,elVolcanturrialba,est,activo,que Dios guardea,centroamericame mexico
Miembro
joseswor

Re: respeto aun menor.

es illegal que los padres le muetren fotos dexexo alos menores,yosoy soltero,notengo hijos,peroalos menores se lesdebe de hablar del tema ya  cuando entiendan,porejemploalos 10anos.,oh cuando ellos empiesen entender del tema.,perodeacuerdoa su madures fisica.,y concautela.,yosoysoltero,notengo hijos,yasi fue comoamimeinculcaron.
Miembro
joseswor

Re: respeto aun menor.

es illegal que los padres le muetren fotos dexexo alos menores,yosoy soltero,notengo hijos,peroalos menores se lesdebe de hablar del tema ya  cuando entiendan,porejemploalos 10anos.,oh cuando ellos empiesen entender del tema.,perodeacuerdoa su madures fisica.,y concautela.,yosoysoltero,notengo hijos,yasi fue comoamimeinculcaron.
Senior
gary2802

MMM  YO SOY AMA DE CASA  Y LA VERDAD AUNQUE SI DISFRUTO MI TRABAJO EN MI HOGAR HAY OCASIONES QUE SIENTO QUEME ASFIXIO Y QUISIERAA BUSCAR ALGUN EMPLEO FUERA PERO TAMBIEN PIENSO EN MIS HIJOS QUE SON MUY PEQUEÑOS Y ME DA PAVOR DEJARSELOS A CUALQUIER PERSONA A QUE ME LOS CUIDE ASI QUE MEJOR ME RESIGNO...
SI TE ATRAE LA LUZ SIGUELA SI TE CONDUCE AL PANTANO YA SALDRAS PERO SI NO LA SIGUES TODA TU VIDA TE PREGUNTARAS ACASO ESA LUZ ERA MI ESTRELLA
Miembro
joseswor

Re: losiento Pico Rivera.

yo nosenti ningu tembloren San Bernardino,ca,perosiestoy preparadoconComida enlatada y agua.
Miembro
joseswor

Hola Gabriela tessier

Publicidad | Vea su anuncio aquí