¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
stelita
0 Kudos

Lo mejor de Chayanne como actor

miércoles, 1 de octubre de 2008

Chayanne sale airoso en su nuevo proyecto actoral. (Primera Hora / Archivo)

Las tramas sobre vampiros son asunto recurrente en el cine y la televisión estadounidenses -ahora tenemos como ejemplo la serie “True Blood”- por lo que lanzarse al reto de realizar una producción en torno a los seductores chupasangres desde el mercado latino y crear un producto atractivo es todo un logro.

Luego de ver el primer episodio de la serie “Gabriel”, el domingo pasado en MegaTV, podemos afirmar que la misión parece cumplida.

El primer capítulo tuvo una duración de dos horas (de 9:00 a 11:00) con un ritmo capaz de mantener la atención por el modo en que se iban desvelando los detalles acerca de los personajes.

Las historias de vampiros cuentan con sus clichés, pero estos vampiros no provienen de la cepa de Transilvania sino de una maldición indígena en tiempos de la conquista y colonización de América.

De todos modos, “Gabriel” resultó un drama romántico y de ficción entretenido y creíble, y debemos darle el crédito principalmente al trabajo de Chayanne en el personaje protagónico.

El astro boricua ya es un veterano en la actuación y en “Gabriel” echó mano de toda esa experiencia. Su actuación es sutil, controlada y convincente aun dentro del marco de la fantasía. Chayanne se apunta así otro triunfo, si no el mayor, de su carrera en la fase dramática.

La dirección de Agustín sigue un estilo cinematográfico, alejado del tono acartonado típico de tantas producciones latinas. Esto ayudó a lucirse tanto a Chayanne como a su coprotagonista Angélica Celaya. A nivel de producción, se ve que Raúl Alarcón, presidente de MegaTV, puso mucho interé$$$$ en “Gabriel”. Hasta el carro que guía Chayanne en la serie, un lujosísimo Mercedes Benz SLR McLaren, es de Alarcón. MegaTV sabe lo que hace porque de seguro la noche del pasado domingo debe haber sido el momento en que más gente los haya sintonizado desde que entraron en el aire.

http://www.primerahora.c*om/noticia/tv/espectaculos_asi/lo_mejor_de_chayanne_como_actor/234490

Papel
sexypetite

Re: Lo mejor de Chayanne como actor

Que bueno ver que las criticias son positivas con respecto a la actuacion de Chayanne y la serie en general. Espero que Chay se anime y continue con la actuacion. Nos fascina en la tarima, sus bailes, su musica, pero creo que el ya esta definiendo lo que va a hacer una vez deje los escenarios.
Diamante
cybermora

:cara_yes: GRACIAS STEL por traernos esta buena nota acerca de CHAY y su trabajo actoral!BRAVO por CHAY!

:cara_yes: Seguramente irá afianzándose cada día más y probablmente, si sigue en esa línea de trabajo, tendremos la suerte de verlo seguido también como actor! Sigue sorprendiéndonos de manera increíble!:cara_coqueta:

♥♥♥Besotes a montones! Mora*

Escrito por stelita:
miércoles, 1 de octubre de 2008

Chayanne sale airoso en su nuevo proyecto actoral. (Primera Hora / Archivo)

Las tramas sobre vampiros son asunto recurrente en el cine y la televisión estadounidenses -ahora tenemos como ejemplo la serie “True Blood”- por lo que lanzarse al reto de realizar una producción en torno a los seductores chupasangres desde el mercado latino y crear un producto atractivo es todo un logro.

Luego de ver el primer episodio de la serie “Gabriel”, el domingo pasado en MegaTV, podemos afirmar que la misión parece cumplida.

El primer capítulo tuvo una duración de dos horas (de 9:00 a 11:00) con un ritmo capaz de mantener la atención por el modo en que se iban desvelando los detalles acerca de los personajes.

Las historias de vampiros cuentan con sus clichés, pero estos vampiros no provienen de la cepa de Transilvania sino de una maldición indígena en tiempos de la conquista y colonización de América.

De todos modos, “Gabriel” resultó un drama romántico y de ficción entretenido y creíble, y debemos darle el crédito principalmente al trabajo de Chayanne en el personaje protagónico.

El astro boricua ya es un veterano en la actuación y en “Gabriel” echó mano de toda esa experiencia. Su actuación es sutil, controlada y convincente aun dentro del marco de la fantasía. Chayanne se apunta así otro triunfo, si no el mayor, de su carrera en la fase dramática.

La dirección de Agustín sigue un estilo cinematográfico, alejado del tono acartonado típico de tantas producciones latinas. Esto ayudó a lucirse tanto a Chayanne como a su coprotagonista Angélica Celaya. A nivel de producción, se ve que Raúl Alarcón, presidente de MegaTV, puso mucho interé$$$$ en “Gabriel”. Hasta el carro que guía Chayanne en la serie, un lujosísimo Mercedes Benz SLR McLaren, es de Alarcón. MegaTV sabe lo que hace porque de seguro la noche del pasado domingo debe haber sido el momento en que más gente los haya sintonizado desde que entraron en el aire.

http://www.primerahora.c*om/noticia/tv/espectaculos_asi/lo_mejor_de_chayanne_como_actor/234490

DeScubRe CoRaZóN SaLvAjE

Diamante
lizchay

gracias por la nota
que se podia esperar chay es el mejor!
Papel
krystalxtina

El primer episodio duro de 9 a 11? :cara_oh: Y en mi program guide decia que era solamente de 9 a 10? :cara_ohno: Me perdi parte del primer episodio, oh no! :cara_lloro:
Platino Brillante
irma2002

Gracias por la info Stell!! Que bueno que haya sido todo un éxito!!! Felicitaciones Chay!!! Un beso
Diamante
alixchay

Es cierto que ahora andan de moda las series de vampiros, pero "Gabriel" tiene un argumento y una trama totalmente diferentes, estilo película y eso engancha :cara_risa::cara_yes:

Miembro
nathifigueroa

ayyy

ke wapo

si es el mejor

de los actores

si el episodio

no lo he visto

espero ke pasen

x aki

en mexico

creo ke tendra mucho exito

me voy

y gracias

Acero
archerblackcullen

ja si lo sabré yo que me leí una saga sobre el romance entre una chica humana y un vampiro tremendamente sexy (es la verdad, sorry) y ahora espero el 21 de noviembre.

Los vampiros buenos son la pura buena onda y me alegra que las notas hacia Gabriel sean positivas (tengo que verlo!!!!)

un Mercedes Benz SLR McLaren???? no conozco al coche pero por lo que he sabido debe ser un buen coche, oh rayos, si lo veo creo que quizás quiera uno así

[Twilight - New Moon - Eclipse - Breaking Dawn]

Diamante
alondrapr81

gracias x la nota