Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lolicha
0 Kudos

** NOTICIAS DEL MES DE MAYO **

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/05/01/0003_8454793.htm

Vuelve. Seis años después de irse, vuelve a Galicia. Vuelven él y sus caderas, claro. Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, actuará en Santiago este verano. En virtud de un contrato de derecho privado recién rubricado por sus agentes, el cantante y bailarín regresará el 27 de agosto, un viernes, a una ciudad de donde, en términos metafóricos, ya salió a hombros en una ocasión. Ocurrió el 31 de julio del 2002. Ante millares de fans, aquella noche triunfó, muy torero él, justamente en el mismo pabellón que dentro de 18 semanas lo acogerá otra vez: el Multiusos Fontes do Sar. Patrocinado por la Fundación Caixa Galicia, ese nuevo concierto lo promueve la propia gestora del recinto, con capacidad para 9.000 personas.
Será, de acuerdo con fuentes del sector, el primer recital que el puertorriqueño ofrezca en la comunidad autónoma desde el 2004, el único que dé en ella a lo largo del 2010 y uno de los pocos, apenas diez, programados en el marco de su próxima gira estival por España. Quienes quieran presenciarlo en directo -eso seguro- habrán de pagar, si bien todavía se desconoce cuánto exactamente. Como tampoco se sabe a ciencia cierta cuándo comenzará la venta de entradas ni cómo se canalizará la distribución del papel. Ni si su concurso será incluido o no formalmente en el cartel del Xacobeo, aún en confección.
Cuando menos para el gran público gallego, el famoso intérprete pasó súbitamente en los noventa de invitado segundón en el Luar a estrella musical en ciernes. Salomé, Torero, Lo dejaría todo, Boom-Boom? Prácticamente sin transición, enseguida se consagró a base de ir encadenando éxitos, temas de esos míticos para las radios. Aunque a Compostela arribará ahora con prioridades diferentes, con distintas letras en la boca. Llegará promocionando el flamante No hay imposibles, que el 4 de mayo saldrá a la venta. Decimoquinto en solitario, dicho álbum suma el vigésimo en una carrera, la suya, cuyas cifras simplemente marean: 30 millones de discos vendidos, seis nominaciones a los premios Grammy?
Casado con una modelo venezolana, padre de dos hijos, objetivo de las cámaras desde la niñez y hoy madurito camino de cumplir los 42, aterrizará en Lavacolla, asimismo, todavía resacoso del tour que se apresta a iniciar por varias urbes de Estados Unidos, por ejemplo, Los Ángeles, Miami y Atlanta. Entre su cita en Santiago y el espectáculo con el que planea cerrar su periplo europeo de este año, el 19 de septiembre en La Laguna (Tenerife), este icono del pop latinoamericano tendrá tiempo de mover el cuerpo sobre ocho escenarios más de la Península. Ponerlo a danzar aquí, en la esquina noroeste, le resultará cualquier cosa menos algo ajeno. No en vano, con anterioridad recaló en A Coruña, tanto en el 2002 como un par de ejercicios más tarde, y en Ferrol hacia el ecuador del 2004, amén de en Cambados. Así en vivo, cuentan testigos de aquellos conciertos, gana mucho. Entre los cuatro, lo arroparon 36.500 seguidores.

Image

Chayanne actuará en un recinto que llenó en julio del 2002Autor de la imagen: | SANDRA ALONSO

Acero
lolicha

Re: ** NOTICIAS DEL MES DE MAYO **

[ Editado ]

http://bfmvmexicosonymusic.*blogspot*.com/2010/05/chayanne-este-viernes-estrena-video-tu.html

(QUITAR *)

ESTE VIERNES 7 DE MAYO, SE ESTRENA EL NUEVO VIDEO DE CHAYANNE DEL TEMA ‘TU BOCA’.

Image

EL VIDEO, DIRIGIDO POR EL REALIZADOR GUSTAVO GARZÓN, ES UN DERROCHE DE ENERGÍA Y DINAMISMO.

LA ESPECTACULAR PRODUCCIÓN SE GRABÓ EN MIAMI.

EN ESTE VIDEO, UNA VEZ MÁS, CHAYANNE SEDESTACA COMO BAILARÍN.

Miami, FL (5 de mayo, 2010) – El 7 de mayo se estrena el nuevo video de Chayanne para Tu Boca, segundo corte de su más reciente producción discográfica, No Hay Imposibles.

El público televidente podrá ver a través de la cadena ARV/Telemundo, el estreno mundial del video de este alegre y rítmico tema, original del renombrado compositor dominicano Jandy Feliz.

A cargo de la dirección del video está el realizador Gustavo Garzón, quien ha trabajado con algunas de las más grandes figuras de la industria musical.

El video de Tu Boca, grabado en Miami, es una espectacular producción visual de la cual millones de televidentes pudieron disfrutar un adelanto en lo que a baile se refiere, durante la reciente entrega de los Billboard Latin Music Awards 2010.

Esa noche en San Juan de Puerto Rico, Chayanne hizo gala nuevamente de sus dotes como bailarín. El ícono puertorriqueño de la canción pop interpretó el tema en vivo junto a las dos bailarinas que lo acompañan en el video.

Para Chayanne, el cantante, el actor, el bailarín… No Hay Imposibles.

Acero
lolicha

http://enelshow.com/news/2010/05/05/25809

Image

.Registra buena venta de boletos concierto de Chayanne en Costa Rica «anterior | siguiente»
/news/2010/05/05/25810/news/2010/05/05/25808.Sandra Ortega/ El Mundo/EFE | 05 de May, 2010 - 11:54
* El cantautor puertorriqueno se presentara el 19 de junio en el Estadio "Ricardo Saprissa" San Jose, 5 May.
(Notimex).

- Los boletos para los asientos cercanos al escenario son los mas vendidos para el concierto que dara el cantante y compositor puertorriqueno Chayanne en Costa Rica en junio proximo, informo hoy el diario local "Al Dia".

De acuerdo con el matutino, 70 por ciento de los lugares frente al escenario ya fueron vendidos.

"De la fila A a la Z ya estan vendidos (los boletos), es de locos", indico el matutino que cita a Don Stockwell, empresario estadunidense radicado en Costa Rica, y cuya compania Tropix II, organiza el concierto.

Stockwell informo al diario que "hasta el momento hay disponible de la doble D hasta la doble H, que son las ultimas en esta area.

La gente esta urgida por comprar lo mas cerca".

En cuanto a las ventas globales de boletos "llevamos 20 por ciento del total de entradas.

Estamos muy contentos", pues se pusieron a la venta el pasado viernes y solo pueden comprar los tarjetahabientes del Banco Nacional".

El publico en general podra adquirir sus entradas a partir del 26 de mayo mediante un sitio en Internet, en sucursales de una cadena de tiendas de electrodomesticos y en una empresa de venta de instrumentos musicales, se informo.

"Al Dia" habilito en su sitio en Internet un espacio para quienes deseen concursar por entradas gratuitas para la presentacion del interprete.

Chayanne, quien se presento en Costa Rica en septiembre de 2007, tiene programado presentarse el 19 de junio en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte de la capital.

El espectaculo sera abierto por el conjunto costarricense MasterKey, y tambien contara con la participacion de Angel Lopez, ex integrante del grupo puertorriqueno Son by Four.

NTX/GR/AIM/RBR

Versión para imprimir
.

Acero
lolicha

SIN CONFIRMAR

http://impreso.milenio.com/node/8763247

Ya viene la Expo

2010-05-07•Al Frente

El Bicentenario está a la vuelta de la esquina.

El próximo martes 11 de mayo será la presentación de la Expo Bicentenario de Silao, en la ex hacienda de San Gabriel de Barrera. Faltan 72 días para el arranque de la exposición histórica (será el 17 de julio) y la obra de Silao está al 90 por ciento.

Los museógrafos ya trabajan en los pabellones históricos y prometen que será de lo más moderno que hay en el mundo. Dicen que los Héroes de la Patria caminarán a un lado de los visitantes mediante hologramas y que los turistas saldrán de ahí con una visión completa y actual de México.

Serán cuatro meses muy activos para Guanajuato en términos económicos. De entrada, ya hay 275 congresos y convenciones en León y Guanajuato y ya no hay espacios para más eventos. Ya está amarrado un congreso internacional de notarios, un congreso de salud y el Congreso Mundial de la Juventud organizado por la ONU.

Guanajuato acaparó los congresos este año por el simple hecho de que es la Cuna de la Independencia y por los festejos. De hecho el Gobierno ya está promoviendo a Irapuato para seguir con la atracción de congresos nacionales.

Pero uno de los grandes retos de la Expo será el mantener la atención de los turistas durante los cuatro meses. La empresa CIE ya tiene más de 90 espectáculos que serán los fines de semana desde julio hasta noviembre, entre los que están Chayanne y Juan Gabriel, pero no será sencillo. El éxito de la Expo será medido con el número de visitantes y aún no sabemos si llegarán a la meta.

Hay quienes todavía le apuestan al fracaso de la exposición y pronto veremos el resultado.

La construcción y la museografía prácticamente están a tiempo, y entonces lo más complicado ahora será la atracción de turistas y la operación. El secretario de Turismo, Sergio Rodríguez, hace la estrategia para atraer a los 4 millones de turistas prometidos. Se ve complicado, pero los expertos confían en que lo lograrán. Eso está por verse.

Acero
lolicha

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1987810,00.html

Anahí y Chayanne, los más nominados en Premios Juventud
La cantante mexicana y el puertorriqueño se disputan nueve categorías cada uno; Aventura, Shakira, David Bisbal, Tito el Bambino y Wisin & Yandel también tienen varias nominaciones
07 de mayo, 2010

Anahí y Chayanne
EMI/GETTY IMAGES
Anahí y Chayanne
Definitivamente son muchos los fans que le guardan fidelidad absoluta a Anahí, pues la cantante se convirtió en la artista con más nominaciones para la próxima entrega de Premios Juventud de la cadena Univisión que se escogen según el apoyo del público.

Gracias a su primer material como solista titulado Mi delirio, la mexicana de 26 años está nominada en las categorías de "Mi Artista Pop", "La más Pegajosa", "Vídeo Favorito" y "Mi ídolo es", entre otras.

"Estoy muy contenta porque ahí es donde se demuestra el poder de los fans, porque son quienes tienen el poder de todo y nadie puede contigo mientras tengas a los fans de tu lado", declaró la rubia a Univisión tras concoer su hazaña. "Es increíble, porque apenas tenemos unos meses con el disco y estoy saliendo de RBD, ahora estoy yo solita, entonces no lo puedo creer. Sobre todo estar nominada con artistas tan grandes que yo admiro muchísimo".

Junto a la ex RBD, en el primer lugar de nominaciones también con nueve, está Chayanne, quien con su disco No hay imposibles se disputa las categorías de "Qué rico que se mueve", "Voz del momento", "Me muero por ese CD" y "Mi vídeo favorito".

El resto de la lista de grandes nominados la componen Aventura, Thalía, Tito el Bambino, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Shakira,Espinoza Paz y La Quinta Estación, entre otros.

La entrega de los galardones, que este año llega a su séptima edición, se hará el próximo 15 de Julio y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

Acero
lolicha

http://www.lavozdetandil.com.ar/ampliar_nota.php?id_n=15696

Social y cultural

11:33 | 09/05/2010
Chayanne en Tandil

De la mano de GM producciones llega a nuestra ciudad el artista más taquillero de Latinoamérica. Para el deleite de todas sus fans presentará en vivo su último trabajo discográfico “No hay imposibles” y recorrerá todos los temas que lo llevaron a los primeros lugares de nuestro continente.
Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el
Mercado de habla hispana como el artista mas visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género.
Chayanne lleva vendidos más de 12 millones de discos en una carrera que abarca gran parte de su vida. Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Ha sido portavoz de campañas promocionales de envergaduras.
Ha recibido los más importantes premios musicales. Y, por supuesto, ha roto millones de corazones en todo el mundo con sus ritmos irresistibles, baladas inolvidables y sensuales bailes.
En 2010, este ídolo de la canción pop nos sorprende nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica. Me enamoré de ti sin dudas cautivará una vez más a sus seguidores
En el próximo mes de octubre el boricua desembarcara por 1° vez en la ciudad de Tandil para el delirio de todas sus seguidoras, donde en el Estadio Gral. San Martin viviremos seguramente una noche de fiesta. Para mantenerse informadas sobre todo lo referente a su presentación en Tandil sus fans podrán hacerse amigas en facebook con gm.chayanne@gmail.com

Acero
lolicha

http://www.generaccion.com/usuarios/16243/chayanne-presenta-nuevo-cd-espana

Chayanne presenta nuevo CD en España

09 de mayo del 2010 | por: Viendo Teens
Comentado: 2 veces
"No hay imposibles" es el nombre del último disco de Chayanne
Chayanne presenta nuevo CD en España

Desde esta misma semana ya está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Chayanne, No hay imposibles, en España.

Este disco está conformado por once temas con los que el cantante pondrá a bailar a todos sus seguidores españoles, aunque tampoco dejar de lado sus clásicas baladas.

El primer sencillo fue Me enamoré de ti, un tema conocido en México por haber sido el tema oficial de la telenovela "Corazón salvaje". Actualmente, el puertorriqueño promueve el video de Tu boca, que tuvo como escenario la ciudad de Miami, Florida.

La producción fue dirigida por Gustavo Garzón y una vez más, el intérprete destaca como bailarín en una producción visual de la cual millones de televidentes disfrutaron un adelanto de su capacidad en el baile en la reciente entrega de los Billboard.

El creador del éxito Fiesta en América junto a la cantante mexicana Anahí, están nominados a nueve categorías de los Premios Juventud en su séptima edición, que se llevarán a cabo el próximo 15 de julio.

Vía: Ritmoson Latino

Acero
lolicha

http://www.lavibra.com/Article***********///////********//////******?articlepath=RSS\LaVibra_EnPortada\20100510\Chayanne-te-dejara-con-la-boca-abierta.xml&cat=EnPortada&subcat=&pageid=1

¡Chayanne te dejará con la boca abierta!
Lunes 10 de mayo de 2010 13:32

Chayanne (Foto: Luis Veloz)

Univision.com

Luces, cámara ¡A bailar! El cantante puertorriqueño Chayanne no sólo quiere seducir tus oídos, también tus pies, por ello, después de lanzar con éxito el romántico clip de Me Enamoré de Ti, presenta el video de su nuevo sencillo titulado Tu Boca, que aparece como segundo corte del disco No Hay Imposibles y que simplemente no te puedes perder.

Un video clásico, con mucho sabor latino y filmado en Miami es el que nos trae el cantante boricua bajo el nombre de Tu Boca, una canción del renombrado compositor dominicano Jandy Feliz y producido por Pablo Durán.

La dirección del audiovisual corrió a cargo del realizador Gustavo Garzón, quien ha trabajado con la mexicana Paulina Rubio y la colombiana Shakira, entre otros artistas. Tu Boca resalta los dotes de bailarín de Chayanne, quien es reconocido mundialmente por su desempeño corporal en el escenario.

Por otro lado, el intérprete comenzará su gira este 13 de mayo con un concierto en Los Ángeles, California. El también actor dará 25 recitales en territorio estadounidense en la primera etapa de su gira No Hay Imposibles, que lo llevará a ciudades como Miami, Atlanta, San José, Tucson o Palm Springs.

El éxito de Chayanne se hizo presente en Premios Juventud, que se llevará a cabo el siguiente 15 de julio, ya que resultó el más nominado junto con la ex RBD Anahí. El puertorriqueño logró postularse en 9 categorías, tales como Qué rico se mueve, Voz del Momento, La Más Pegajosa, Me Muero sin Ese CD, Canción Corta-Venas y Mi Video Favorito por Me Enamoré de Ti, Mi Artista Pop, Mi Idolo es… y Está buenísimo.

Acero
lolicha

[ Editado ]

http://www.lavibra.com/Article.a*s*p*x*?articlepath=RSS\LaVibra_EnPortada\20100510\Chayanne-te-dejar... (QUITAR *)

Lunes 10 de mayo de 2010 13:32

Chayanne (Foto: Luis Veloz)

Univision.com

Luces, cámara ¡A bailar! El cantante puertorriqueño Chayanne no sólo quiere seducir tus oídos, también tus pies, por ello, después de lanzar con éxito el romántico clip de Me Enamoré de Ti, presenta el video de su nuevo sencillo titulado Tu Boca, que aparece como segundo corte del disco No Hay Imposibles y que simplemente no te puedes perder.

Un video clásico, con mucho sabor latino y filmado en Miami es el que nos trae el cantante boricua bajo el nombre de Tu Boca, una canción del renombrado compositor dominicano Jandy Feliz y producido por Pablo Durán.

La dirección del audiovisual corrió a cargo del realizador Gustavo Garzón, quien ha trabajado con la mexicana Paulina Rubio y la colombiana Shakira, entre otros artistas. Tu Boca resalta los dotes de bailarín de Chayanne, quien es reconocido mundialmente por su desempeño corporal en el escenario.

Por otro lado, el intérprete comenzará su gira este 13 de mayo con un concierto en Los Ángeles, California. El también actor dará 25 recitales en territorio estadounidense en la primera etapa de su gira No Hay Imposibles, que lo llevará a ciudades como Miami, Atlanta, San José, Tucson o Palm Springs.

El éxito de Chayanne se hizo presente en Premios Juventud, que se llevará a cabo el siguiente 15 de julio, ya que resultó el más nominado junto con la ex RBD Anahí. El puertorriqueño logró postularse en 9 categorías, tales como Qué rico se mueve, Voz del Momento, La Más Pegajosa, Me Muero sin Ese CD, Canción Corta-Venas y Mi Video Favorito por Me Enamoré de Ti, Mi Artista Pop, Mi Idolo es… y Está buenísimo

Acero
lolicha

Re: ** NOTICIAS DEL MES DE MAYO ** (Actualizadas 10.05.10 )

http://www.mercuriocalama.cl/prontus4_nots/site/artic/20100510/pags/20100510123936.html

Lunes 10 de mayo de 2010

Chayanne fija gira por Chile

10.43.- El destacado cantante Chayanne volverá a Chile, eso según un comunicado enviado por su sello, Sony Music, donde se da a conocer que el intérprete ya fijó las fechas de su gira mundial y vendrá a Chile entre el 2 y el 7 de noviembre.

Aunque todavía no está previsto el día, la hora o el lugar del concierto, se señaló que esta gira contempla presentaciones en diferentes ciudades del país.

Esta gira, es para promocionar su última trabajo discográfico, "No hay imposibles" (2010) y comenzará en Los Angeles el 13 de mayo, para seguir por Estados Unidos. Esta gira, seguirá por México, España y finalmente, Argentina y Chile.