Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mayernest
0 Kudos

PERDI MI CHANSE EN STREREO JOYA, PERO PREPARENSE!!

[ Editado ]
UNA COMADRITA ME AVISO... CHICAS, PERO A MI ME TOCO UNA Q NO SABIA... LA PROTAGONISTA DE LA PELI LINDA SARA, Y UNA VEZ SI REVISE AQUI EN INTERNET, PORQ NO LA TENGO, Y NO RECORDE EL NOMBRE:smileyvery-happy:AYANARA TORRES, PELICULA LINDA SARA!
PERDI MI CHANSE.... INTENTARE OTRA VEZ PERO A VER SI ME PASAN!!! LES CUENTO Q HAY Q ESTAR MARQUE Y MARQUE Y CUESTA MUCHO PERO SI LLEGA A ENTRAR LA LLAMADA..PREPARENSE SUS CD Y TODO LO Q TENGAN, COLORES DE DISCO,PREGUNTAN DE LA IMAGENES DE LA PORTADA,CACHITOD DE CANCIONES...NO SE SABE D Q... ESTUDIEN Y LES DESEO SUERTE...
ANTES DE PASARTE C NMARIANO TE PREGUNTAN A VER SI ES CIERTO Q SABES... NO ESTOY TAN MAL!!!!!YA RECORDE Q ME PRUGUNTARON COMPOSITORES DE CANCIONES... ME PREGUNTARON DE TIEMPO DE VALS:j.ma. cano, Y TU TE VAS:franco de vita...todoesto me lo supe..(acordeones..je,je,!!)esto me lo hubieran preguntado al aire...je,je!!

Mensaje editado por mayernest

Senior
maryangels08

Re: PERDI MI CHANSE EN STREREO JOYA, PERO PREPARENSE!!

QUE LASTIMA Q PERDISTE LA OPORTUNIDAD!!!

OTRA VEZ SERA...PERO PORQUE AQUI EN ARG NO HACEN

ESE TIPO DE CONCURSOS??NO VALE...JAJAJAJA...

Platino Brillante
irma2002

Re: PERDI MI CHANSE EN STREREO JOYA, PERO PREPARENSE!!

Qué pena Mayra , a seguir concursando . Suerte