¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ocaso20
0 Kudos

COMO PUEDO CONSERVAR EL CILANTRO?

AMIGAS EXPERTAS EN EL ARTE CULINARIO, ME PODRIAN AYUDAR, CADA QUE VOY AL MANDADO TRAIGO VARIOS MANOJOS DE CILANTRO, ESTO ES PORQUE NO PUEDO IR TAN SEGUIDO, ES POR ESO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA QUE ME DURE MAS TIEMPO.
GRACIAS.
Platino Brillante
gor2003

Re: COMO PUEDO CONSERVAR EL CILANTRO?

mira amiga yo lo q hago es los pongo en una bolsa de plastico y los meto al refrigerador ahi me duran como 2 o 3 semanas no se si eso te sirva amiga suerte
Junior
jhoi26

Hola amiga lo que yo siempre hago es envolverlos en papel toalla y luego en un envase de plastico las coloco en el refrigerador y veras que buenos resultados te dara porque se mantiene por mucho tiempo y totalmente verdes y frescos ,cuando veas que el papel se humedecio demaciado solo lo cambias espero que este consejo te sirva me despido suerte.
Bronze
jjomapema

yo no soy chef, pero yo lo pondria a secar, para despues guardarlo en recipiente cerrado.

tambien lo podria meter al congelador, y asi se corta mas facilmente, aunque quiza duelan los dedos al hacerlo, por el frio.

que siempre tengamos presente amar a los demas de acuerdo a nuestro grado espiritual.

jjomapema.
Celebridad
chefpepin2004

ocaso20 wrote:
AMIGAS EXPERTAS EN EL ARTE CULINARIO, ME PODRIAN AYUDAR, CADA QUE VOY AL MANDADO TRAIGO VARIOS MANOJOS DE CILANTRO, ESTO ES PORQUE NO PUEDO IR TAN SEGUIDO, ES POR ESO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA QUE ME DURE MAS TIEMPO.
GRACIAS.

Hola Ocaso20:  También, puedes envolver el tallo del cilantro con papel toalla mojado y ponerlo en el refrigerador (no congelarlo). Igualmente, puedes picarlo finamente y ponerlo en las cubetas para hielo con agua y hacer unos cubitos de hielo con el cilantro y usarlo según lo necesites.

Suerte y un abrazo de tu amigo Chef Pepin:cara_burlon:

_______
Recuerda que en la cocina como en el amor, el que más sabe, mejor lo hace y lo disfruta. Te invito a compartir conmigo todas las inquietudes culinarias a las que nos enfrentamos todos los días y no olvides de que con Pepin hasta el fin! Uniclave: Chef Pepin o visítame aquí
Miembro
ocaso20

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME ACONSEJARON, Y TAMBIEN AL CHEFFF, LO SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA.
Diamante
montenier

:cara_yes:

body>
Miembro
piratachamoyin

para conservar el cilantro la forma mas comun es envolverlo en papel periodico un poco mojado y meterlo en el area de verduras del refrigerador
Miembro
ratita72

:cara_lenguazo: mira amiga yo consrevo el cilantro lo labo y lo pongo en un baso con agua y lo meto en le refigerador y se conserba fresco por buen tiempo es pero te sirva el consejo