¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
soecuenca
0 Kudos

Como marinar el pavo

Gracias de antemano a todos los que lean este mensaje.  Voy a cocinar mi primer Pavo este año (mas bien dentro de dos dias).... y qusiera saber como debo marinar el pavo, cuales son los ingredientes que debo usar.... Ayudenme por favor.....
Soecuenca.
Miembro
fuegodepasiones

Re: Como marinar el pavo

yo tambien ando buscando recetas???? alguien diga algo porfavor
Cristal
carruro2021

Re: Como marinar el pavo

yo lo hago asi y me queda muy rico                     20 A   40   AJOS PELADOS
MEDIA TAZA DE ADOBO
MEDIA TAZA DE SAZON GOYA CON  ACHIOTE
MEDIA TAZA DE MANTEQUILLA
MEDIA TAZA DE OREGANO
ACEITE
PIMIENTA A GUSTO

PREPARACION:

EN LA LICUADORA MESCLE LOS AJOS CON  MEDIA TAZA DE ACEITE,  CUANDO EL AJO SE MESCLE TODO CON EL ACEITE VAYA ECHANDOLE EL ADOBO, MESCLE BIEN, SI ESTA MUY ESPESO ECHELE MAS ACEITE TIENE QUE QUEDAR UNA MEZCLA SUAVE, VAYAN ECHANDOLE TODOS LOS INGREDIENTES, EL SAZON CON ACHIOTE, LA PIMENTA, EL OREGANO,

EL PAVO COGEN Y LO LAVAN POR DENTRO Y POR FUERA LE HACEN HOYITOS PEQ.  CON UN CUCHILLO,POR LA PARTE DE ATRAS Y POR LA ALAS, LOS MUSLOS, Y LA PECHUGA,  AHORA VAN A ECHARLE LO QUE TIENEN EN LA LICUADORA O REYENAR CON EL SAZON  EN TODOS LOS OLLITOS QUE LE HICIERON AL PAVO  ECHAR DEL SAZON HASTA POR DENTRO, DESPUES LE PONEN UNA CUCHARITA DE MANTEQUILLA EN CADA HOYO, Y POR DENTRO TAMBIEN Y POR ULTIMO LE ECHAN ZASON CON ACHIOTE POR TODO EL PAVO HASTA QUE SE PONGA ROJO POR TODOS LADOS LO REYENAN CON EL REYENO DE DONA CORA Y LO CUBREN CON PAPEL DE ALUMINIO EN LA NEVERA CUANDO LO VAYAN A PONER EN EL  HORNO LO PONEN A 300  F.  TODA LA NOCHE, O SI LO PONEN POR LA MANANA, TEMPRANO ESTARA EL PAVO COCINADO PERO SOBRE TODO BLANDITO Y SUAVE

BUEN PROBECHO