Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
coalitaa
0 Kudos

POR FAVOR RECETA DE JAMON AL HORNO

por favor, QUIERO HACER EL JAMON AL HORNO PARA EL DIA DE GRACIAS, ALGUIEN POR AQUI, POR FIS,GRACIAS
Junior
amairis

Re: POR FAVOR RECETA DE JAMON AL HORNO

hola coalitaa: sabes yo preparo y digo preparo porque lo compro ya casi listo para hornear

bueno no se enque parte vivas espero y sea en usa porque yo compro un jamon que es glasiado en las tiendas vons y yo solo le agrego un poco de jugo de piña y un poco de azucar y lo decoro con ruedas de piña y en el centro una cereza y listo yo lo horneo por 2 horas pero siempre lo estoy checando y agregandole mas jugo de piña para que te quede jugosito y no se receque espero y te sirva esta idea bueno que tengas un lindo dia

hola que tal
Plata
bobby

Re: POR FAVOR RECETA DE JAMON AL HORNO

Saludos a todos..

Les dejo otra mas..  :smileyhappy:

Honey Glazed Ham

1 Jamon como de 5 lbs,  de ready-to-eat ham
1/4 taza de Clavos, enteros  (whole cloves)
1/4 taza de Syrup de Maiz oscuro  (corn syrup)
2 tazas de Miel de Avejas
2/3 taza de Mantequilla

Pre-calienta el horno a 325 F (165 C).
Haga cortes como de ¼ pulgada al jamon y pongale los clavos enteros en los cortes.
Ponga el jamon, con los cortes hacia abajo en un molde, forrado de papel aluminio.
En un baño maria, calienta el syrup de maiz, miel de avejas y mantequilla. Mantenga la mezcla caliente mientras se hornea el jamón.
Usando un brocha de cocinar, póngale glazeada sobre el jamón y hornéalo por 1 hora y 15 minutos. Póngale glazeada de miel al jamón cada 15 minutos mientras se cocina. Espera unos minutos antes de cortar y servir el jamón.