¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
soniamc1029

BIOGRAFIA DE MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES>>

dividers_97.gif
BIOGRAFIA DE MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES..
(PERO ES TAMBIEN ESCRITA POR LA CHILINDRINA)
Ma. Antonieta de las Nieves al igual que yo, también nació en una vecindad ella en 1950, con la diferencia de que la de ella estaba en La Lagunilla. Mi creadora fue muy suertuda, pues fue la última de 7 hermanos y sus papás Don Tanis y Doña Pilla, siempre la cuidaron mucho, la consintieron y la quisieron como si fuera su más preciado tesoro.
María Antonieta empezó más chiquita que yo, con Enrique Alonso, el famoso "Cachirulo" en los cuentos, después hizo temporadas de teatro en el Palacio de Bellas Artes. Su primera película la hizo a los 7 años y se llamó "Pulgarcito". A los 8 años empezó a hacer doblaje de películas y series para TV. Americanas.
Me cuenta mi creadora que a los 13 años se empezó a desarrollar (aunque la pobre no se desenrrolló mucho que digamos) y dejó de hacer tevelisión para hacer doblaje. ¿Recuerdan a "Merlina" en "Los Locos Adams", a "Eddie" en "La Familia Monster", a "La Batichica" en "Batman", a "La Mujer Invisible" en "Los 4 Fantasticos" entre otros? ¡¡Era la voz de Ma. Antonieta!!
Su primera telenovela fue "Estafa de Amor" con Amparo Ribelles y Carmen Montejo, dirigida por Don Ernesto Alonso. También hizo radionovelas y comerciales y aparte iba a la escuela. O sea que no le quedó tiempo para "juegar" ni para hacer travesuras, en cambio a mí los juegos y las travesuras ¡me salen super bien! Fíjate, fíjate, fíjate.
A los 18 años Ma. Antonieta conoció a Chespirito y éste le pidió que trabajara con él en un programa llamado "Sábados de la Fortuna", con Neftalí López Paez. Mi creadora no quería porque la muy tonta se creía taaaaan bonita y buena actriz que quería ser dama joven de telenovelas. (yo creo que estaba muy chaparra para eso, pero ella dice que eso no fue obstáculo para Verónica Castro).
Empezó su carrera de comediante en 1969 a los 19 años. El 27 de noviembre 1970 sacó su licencia como locutora e hizo su examen junto con Lolita Ayala, Lourdes Guerrero, Nelson Juárez y Janette Arceo. ¡Qué aplicada!
En "Sábados de la Fortuna" ella era la única mujer del equipo y hacía todos los personajes femeninos, desde la adolescente hasta la vampireza, desde Cleopatra hasta la Bruja. ¡¡También le tocó hacer papel de niño con una peluca de pelo corto y "gallo" parado!!
Gustó tanto la caracterización que creó Ma. Antonieta en "Sábados de la Fortuna", que año y medio después, en 1971, cuando apareció por primera vez el programa del Chavo del Ocho, Ma Antonieta de las Nieves puso nuevamente su caracterización creada por ella y Chespirito la llamó "Chilindrina". ¡¡Así nací yo!!
Se casó a los 21 años con el amor de su vida, con Gabriel Fernandez, locutor, actor y empresario. Llevan 32 años de feliz matrimonio. Tiene dos hijos, Verónica y Gabriel, dos lindas nietecitas producto del matrimonio de su hija Verónica y su esposo Adolfo,

Diamante 1K
mamimorenita

Re: BIOGRAFIA DE MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES>>

:cara_omg: nomas no dice q mes y dia verdad? no lo leo :cara_risa::cara_omg:

Quarzo
soniamc1029

Escrito por mamimorenita:

:cara_omg: nomas no dice q mes y dia verdad? no lo leo :cara_risa::cara_omg:

SI NO LA PUSO:cara_risa: PERO AQUI TE LA DOY YO,,,:cara_yes::cara_risa:
               ( DICIEMBRE 22 1950)

Diamante
mamimorenita1968

:cara_omg:nocontava con tu astucia..jajajaja es de diciembre como yo, conq razon no queria dar fecha:cara_omg::cara_sonrojada:
Quarzo
soniamc1029

Escrito por mamimorenita1968:
:cara_omg:nocontava con tu astucia..jajajaja es de diciembre como yo, conq razon no queria dar fecha:cara_omg::cara_sonrojada:

elchavo.gif

chapulin2.jpgchapulin2.gif

PUES SI CON RAZON AMIXXX,:cara_risa:
ASI QUE ERES DE DIC.TAMBIEN WOW,:cara_yes:

Quarzo
soniamc1029

ENTONCES TE TOCO ESTE SIGNO??

glitsagi.gif

Cristal
almamia007