¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
mamimorenita

♥·-:¦:-·♥ REFLEXIONES- RINCON DEL ALMA ♥·-:¦:-·♥

Este TEMA  tiene la intención de traernos reflexiones diarias basados en historias de la vida real, anécdotas, temas de interés y circunstancias de la vida que nos motiven a hacer un alto en nuestra vida tan agitada para pensar en los valores reales que con tanta frecuencia tendemos a olvidar, palabras que nos orientarán a centrar nuestra atención en Dios y tener más vida interior.

HAREMOS DE ESTE TEMA UNA RECOPILACION DE REFLEXIONES, DONDE ENCONTRAREMOS CUANDO BUSQUEMOS Y QUERRAMOS ENGRANDECER NUESTRA VIDA CON SUS MENSAJES Y VALORES QUE ELLAS NOS DEJAN!!

Diamante 1K
mamimorenita

Re: ♥·-:¦:-·♥ REFLEXIONES- RINCON DEL ALMA ♥·-:¦:-·♥

[ Editado ]

PUEDEN SEGUIR PONIENDO SUS REFLEXIONES INDIVIDUALMENTE EN EL FORO COMO HASTA HOY SIN NINGUN PROBLEMA, , LUEGO PODEMOS AGREGARLAS A ESTE TEMA,  PARA TENERLAS Y USARLAS EN OTRO MOMENTO, LEERLAS, O ADOPTARLAS. MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME COLABORAR PARA EL FORO CON ESTE TEMA Y ESPERO SU AYUDA!! GRACIAS..!! SI USAN UNA REFLEXION, SIMPKLEMENTE DEJEN AUNQ SEA UNA CARITA GRACIAS!!

Mensaje editado por mamimorenita

Diamante 1K
mamimorenita

||||UNA MUJER SABIA||||

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia como ahora.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrío a la que ahora soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa.

¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección!
¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!
"La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse."

UNA MUJER SABIA ACEPTA ESO
Y MUCHO MÁS...

Diamante 1K
mamimorenita

♥ESE ES DIOS♥

Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?

ESE ES DIOS...
que te habla a través del Espíritu Santo.

Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?

ESE ES DIOS...
que te cargó en sus brazos para darte descanso.

Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?

ESE ES DIOS...
Él quiere hablar contigo .

Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?

ESE ES DIOS...

Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?

ESE ES DIOS...
que conoce los secretos de tu corazón.

Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?

ESE ES DIOS...
que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.

Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?

ESE ES DIOS...
que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?

ESE ES DIOS...
que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Autor desconocido

Cristal
elchivodelocho

:cara_yes:

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Cristal
almamia007

Cristal
almamia007

Diamante 1K
mamimorenita

CADA NUEVO DIA

Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices...

Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer.

Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana.

Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.

Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad.

Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta.
No olvides que el éxito no es una casualidad sino la recompensa
  • para quien lo buscó y luchó por él,
  • para quien al caer supo levantarse,
  • para quien necesitó ayuda y supo pedirla,
  • para quien cuando se sintió solo buscó compañía,
  • para quien cuando tuvo duda buscó a un consejero,
  • para quien antes de buscar ser entendido pudo entender,
  • para quien estuvo dispuesto a empezar en cualquier momento,
  • para quien comprendió que el amor es la fiel recompensa de amar.

Diamante 1K
mamimorenita

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.

Amor se escribe con "P"... porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con "P"... porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

Porque amor es también.... una PALABRA dicha a tiempo...

Es el PERMITIRSE volver a confiar...

Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...

Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...

El amor se escribe con "P"... Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día

Diamante 1K
mamimorenita

NO SOY PERFECTA!!!

Quise imaginar lo que sería mi vida estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... (después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos)... Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual, inmediatamente quise despertar... corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio: ¡No Soy perfecta, gracias !.
Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.
Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, dependiendo de cremas y maquillajes, viviendo una vida superficial; en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad... prefiero ser pequeña, diferente, estando segura de que los que me quieren, me conocen en verdad, y mejor aún, solo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual.
Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amada, y sería una persona indiferente, eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amada y los enormes deseos de dar amor... ese es el motor de nuestra existencia.
No soy perfecta y doy gracias , porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita luchar cada día por ser mejor. Gracias Dios, por mi imperfección, pon en mí el toque de tu perfección: "El Amor".