- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
-- CURIOSIDAD ES DE CHICAGO: FOTOS Y VIDEOS--
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-01-2012 12:00 AM - editado 05-01-2012 12:05 AM
En este tema podras poner fotos o videos curiosos que pasan en la ciudad de los vientos chicago Noticias, reportajes etc. Todo lo que tenga que ver en Chicago, suburbios y el estado de Illinois. espero que me apoyen en este tema
Re: -- CURIOSIDAD ES DE CHICAGO: FOTOS Y VIDEOS--
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-01-2012 12:03 AM - editado 04-05-2013 12:30 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 12:04 AM
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-01-2012 03:57 AM - editado 05-05-2012 09:52 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 07:35 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 07:40 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 12:06 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 02:49 AM
Hola.. me parece buena tu iniciativa, me gustaria poder visitar Chicago, he visto tu video y al menos me he dado cuenta de que escuchas buena música, un saludo desde New Jersey.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 09:07 PM
Cierran Autopistas y Carreteras por la OTAN
Muchas de las dudas de los residentes de Chicago fueron discipadas, respecto a cómo les afectará la Cumbre de la OTAN en el transporte y el cierre de calles.
Las autoridades informaron que cerrarán tramos del Lake Shore Drive y de la carretera Interestatal 55 (I-55) cerca del McCormick Place, durante la Cumbre que se realizará en la ciudad el 20 y 21 de mayo.
Como parte de las medidas de seguridad para la Cumbre, además de esas autopistas también se cerrarán segmentos de Columbus Drive y de la Roosevelt Rd, en los alrededores del área de museos y varias calles cercanas al centro de convenciones McCormick Place, reportó el diario Chicago Tribune.
El Shedd Aquarium, el planetario Adler y el Field Museum estarán cerrados el domingo, 20 de mayo, y aunque estará abiertos el sábado antes de que inicie la Cumbre, se cerrará una gran parte de los espacios de estacionamiento del campus.
El Lake Shore Drive estará cerrado desde Balbo Ave., hasta la 39th St. empezando la medianoche del 19 de mayo y se reabrirá “durante la hora pico” el 21 de mayo, indicó el Servicio Secreto y la Policía de Chicago, aunque no especificaron el horario que están considerando como hora pico.
La I-55 estará cerrada entre la Interestatal 90/94 y el Lake Shore Drive durante el mismo período.
Estará prohibido estacionarse en la mayoría de las calles que rodean el McCormick Place.
En la Indiana Ave., se prohibirá estacionarse desde el 15 de mayo, entre la Cermak Rd y la 24th St, reportó el Tribune.
Cierres por intervalos
También habrá restricciones en el transporte por los “cierres intermitentes en las carreteras” en las calles que rodean la torre Willis, comenzando a las 6 pm. del 19 de mayo, el día antes de que comience la Cumbre.
Los automovilistas que viajan al o desde el Aeropuerto Internacional O’ Hare, así como en los alrededores de la ciudad, enfrentarán cierres intermitentes de la autopista Kennedy entre el O’ Hare y el centro de la ciudad desde el sábado, 19 de mayo hasta el lunes, 21 de mayo, dijeron las autoridades.
Entre las calles principales que se cerrarán se incluyen: Ohio St. y Ontario St., entre las autopistas y Fairbanks Court/Columbus Dr.; la Interestatal 90/94 desde el centro hasta la l-55; y Roosevelt Rd, 18th St y Canalport Ave., en los alrededores de la autopista.
Trenes
Funcionarios de seguridad dijeron que las líneas de tren Metra cercanas al McCormick Place permanecerían abiertas durante la Cumbre, aunque los usuarios enfrentarán retrasos en las línea de Metra Electric District y South Shore Line; la estación que para en McCormick Place, estará cerrada el 20 y 21 de mayo. Otras estaciones también “podrían cerrar si es necesario,” de acuerdo con las autoridades.
En tanto los cierres de carretera también afectarán las rutas de los autobuses de la CTA, se informó.
La seguridad en el lago, los muelles y a lo largo del Río Chicago variará en intensidad durante la Cumbre.
En las aguas
La zona más segura, denominada Zona A, incluye aguas y litorales en un radio de 2,000 pies alrededor de la rampa de botes Burnham Park, cerca de McCormick Place, se indicó. Esa Zona estará cerrada al tráfico de barcos desde el 18 de mayo a las 8 am. hasta la mañana del 22 de mayo.
El acalde de Chicago, Rahm Emanuel dijo que las restricciones van de acuerdo con las que se ven en otras ciudades que albergan eventos internacionales. “Habrá, molestias no lo minimizamos” dijo. “Habrá cambio durante esos tres días.”
“No minimizamos que habrá molestias, no somos la única ciudad que ha tenido foros. Creo que tenemos suerte de tenerlo”, agregó.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-05-2012 12:59 PM