¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
garmar1920

GENTE DE LAS VARAS BABICORA CHIH.

HOLA HAY GENTE DE LAS VARAS EN ESTOS FOROS ME GUSTARIA COMPARTIR FOTOS DE NUESTRO PUEBLO HERMOSO K COMO LO EXTRANA UNO CUANDO ESTA LEJOS DE EL Y SOBRE TODO A LA GENTE BUENO PUES ESPERO Y ALGUIEN ME CONTESTE BYE
Diamante
msvagita

Re: GENTE DE LAS VARAS BABICORA CHIH.

:cara_vago:Sabes,,,,Gamar,,,No Me akuerdo muy BIen de todos Mis Familiares,,,,,,Pero Si Me akuerdo De Lo Chido K es LaS VaraS,,,Ojala Y entre mas gente de Por Ahi!!!!!  Chid0 tenerte en este Forit0!!!!
Acero
gmleon17

:cara_bizco:YO  AQUI  EN CHICAGO  CONOZCO   MUCHA  GENTE DE  LAS   "VARRAS "  AQUI  HAY UNA  VARRA   QUE  SE LLAMA "EL  TENAMPA "  OTRA  VARRA  QUE SE LLAMA "LA CUEVA " "OTRA  VARRA  QUE  SE LLAMA "EL  JALISCO "  Y  ANCINA  MUNCHAS  VARRAS     DE CUAL  QUIERES   CONOCER ???:cara_lenguazo:
Papel
taraumaraazul

HOLA GARMAR YO CONOSCO LAS VARAS ESTACION VAVIVORA CONOSCO DESDE LAS VARAS ASTA EL LARGO, CHUICHUPA ,LA NORTENA Y MUCHOS PUEBLITOS QUE AHORITA NO ME ACUERDO PERO SI CONOSCO TODA ESA REGION CONOSCO MUCHOS COMERCIANTES DE ESA AREA CREO QUE LLA TIENEN CARRETERA ES ESO CIERTO? FIJATE CONOSCO TODOS ESOS LUGARES Y NUNCA CONOCI LAS 40 CASAS CREO QUE QUEDAN DE PASADITA PUES LLO IVA DE GOMES SOLO PARA PACIARME Y CONOCER. EN ARIZONA HAY UN LUGAR QUE SE ASIMILA CON EL LARGO SE LLAMA SEDONA
Junior
bellazavala

Hola Garmar, pues yo no soy de las Varas pero si conosco, aunque hace muchos anios que no voy para mi tierra recuerdo muy bien ese lugar puesto que ahi me mantenia dando la vuelta y visitando al nivio jejeje.
Yo soy de Nicolas Bravo, asi es que me quedaba cerquita.
SALUDOS...
Acero
gmleon17

:cara_bizco:HEY  CONOCEN GENTE  DE EL  PORVENIR  DEL  CAMPE .  O  EL  FAMOSO  ESCONDIDO ??:cara_burlon:
Papel
taraumaraazul

SIMON COMPITA YOCONOSCO A CASI TODA LA GENTE DE EL ESCONDIDO PREGUNTAME.
Miembro
sonia7390

EY YO EH PASADO POR AHI Y TODO PERO MAS BIEN CONOZCO TODOS LOS PUEBLITOS DE MAS ALLA COMO EL LARGO, LA NORTENA, CHUHUICHUPA Y ESOS DE POR ALLA
Acero
gmleon17

:cara_bizco:nombre  sonia   pos  yo  conozco  los  pueblitos  de  mas  pa  aca    y  de los de  el otro lado   contrario al  otro   si  y a casi todos  !!!!!!!!!   ta  chido palla   y   conozco  a un  compa que le dicen el tara  tamien  es de alla  poquito  mas de aca  y  vive en  finish arizona !!
Miembro
sonia7390

CUALES PUEBLITOS DICES? Y DICES K LE DICEN EL "TARA" COMO SE LLAMA? YO TMB ESTOY EN PHOENIX, AZ