Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
chiwawenia
0 Kudos

Me regalaron un nino Dios pero no se que es lo que se hace...?

Oigan esque fijense que yo no se que se hace solamente havia ido a una que otra posada y hasta a pastorelas aya en chihuahua pero no se que es lo que se hace cuando le regalan a uno el nino Dios.... bueno la persona que me lo regalo me dijo que ya estaba vendesido y que ahora me tocaba hacer fiesta a mi.... :cara_auchh: pero no se que se hace, no se cuando se acuesta y cuando se levanta, dicen tambien que le tengo que buscar una madrina para que lo cambie, que le tengo que arreglar el lugar donde lo voy a acostar..... ademas otras personas me dicen que hay un rosario especial para el ninio Dios pero cuando se reza? antes o despues de nochebuena......... nombre! tengo muchas dudas y ya se acerca la fecha no quiero que me agarren los preparativos apurada........... ay porfis si alguien sabe que devo de hacer y que primero o conocen algun link o lo que sea para que me guie me dicen si? :cara_triste::cara_omg:
Papel
miriam7

Re: Me regalaron un nino Dios pero no se que es lo que se hace...?

hayyyyyyy amix amennnnnnnn!!!!! LA NETA Q I IDEA:cara_bizco: OJALA ALGUIEN T EPUED AYUDARRRRRRR:cara_burlon:
Acero
chiwawenia

chale ssssss aber como le ago :cara_bizco:
Cristal
mialma123

pues nos e pero puedes ir ha la iglesia y preguntarle al padre no cres asiq cuidelo musho

y mimelo :cara_chicle:Muyenfermo:uerte:cara_yes:

Cristal
spoiledfoxy

holas! mira lo ke yo he visto esk le buscas padrinos mujer y hombre para ke le kompren el ropon, luego el 24 se arrulla y se le hace la fiesta kon komida, dulces y todo eso luego la madrina lo pasa alrededor kon las mujeres a ke le den un beso y el padrino kon los hombres luego el 6 de enero lo levantas ahi es kuando se hace el rosario al menos aki asi se hace, suerte:cara_yes:
Acero
chiwawenia

Gracias spoiledfoxy ya como quiera ya me voy dando una idea :cara_yes:

mialma me gusta mucho tu firma :cara_burlon:

Senior
mexicanisimafeliz

Hola! soy nueva por aqui.

Si ya esta Bendito el niñito, te cuento lo que hacemos en casa el dia de noche buena:

Antes de Cenar primero acostamos al niño todos los que nos reunimos en casa de mi mamá, primero pedimos posada, unos se quedan afuera de la casa y tomamos la imagen de la Virgen Maria y San José y por cada puerta de la casa vamos pidiendo posada, simulando a Maria y José cuando andaban pidiendo asilo en Belen, los de adentro niegan la entrada hasta en la ultima puerta (como no hay tantas puertas que den a la calle pues lo hacemos por las ventanas jajaja tambien) es donde abrimos las puertas y se dice "entren Santos Peregrinos..." ya que entra la Virgen sacamos al Niñito Dios, para esto pusimos el Nacimiento desde dia antes asi lo llamamos nosotros y se leen unos versiculos de la Biblia donde se anuncia que el niño Dios a Nacido, El Padre o el Hombre mayor de la casa lee una parte de la Biblia y se leen unas lecturas tambien ya que se termina de leer entonces si vamos a Acostar al niñito en el Pesebre y se le cantan canciones de cuna y ya vamos a centarnos a cenar.

Ahorita de momento no se que es lo que se lee pero le voy a preguntar a mi mamá y te cuento.

Acero
chiwawenia

UUUUUUUUUy que bonito lo que hacen ustedes mexicanisimafeliz! :cara_yes: gracias*
Acero
gmleon17

:cara_bizco::cara_loco:MI CHIWASS   POS EL  MENSAJE ES  OTRO  NO SABE ?      ES PA QUE  USTE  ORGANISE EL PACHANGON  Y LUEGO INVITE  UNA BOLA DE GORRONES  Y LES DE  CENAR    GRATIS    Y ASI TODOS  CONTENTOS  MENOS  USTE POR QUE  SE VA A QUDAR  LAVANDO LOS PLATOS  Y LIMPIANDO LA CASA  Y ESO  A USTE  NO LE GUSTA  ACUERDESE !    JAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
Acero
chiwawenia

Pues siendo navidad y por el ninio Dios me atrevo a hacer el sacrificio de lava trastes ombre no le hace! :cara_yes::cara_burlon: