Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

TEMOSACHI CHIHUAHUA????

DONDE ANDAN
Diamante
msvagita

Re: TEMOSACHI CHIHUAHUA????

:cara_lenguazo:HoLizzz,,,Y Bien Venido,,,Ya se presentara algien K sea O Konozka TEMOSACHI!!!  Ojala y sigas participando en el forito Take Care!! C-Ya!!!

:cara_diablo:
*X-K..Asi SoI Yo!!! SeKrEtiVa!!!! K PaSeN Un ChiD0 DaY!!!!
:cara_coqueta:
*Sooo Let'S,,,LiVe,,,,,LaUgH,,,&,,,,LuV!!*
***VaGiTa***

:cara_lenguazo::cara_diablo:

Diamante
mariela67

Hola buenos dias.
Conosco Temosachic solo de pasada cuando hiba a Matachic.
Uno de mis hermanos se caso con una de haya pero ellos viven ahora en Okla: y yo por poquito me caso con un hermano de ella... bueno, y todavia quien sabe...:cara_bocacerrada:
Papel
taraumaraazul

compita llo conosco muy bien temosachic y san isidro de lomas yepomera matachic la junta y todos sus alrededores no conosco muchos compitas de alla pero si muchas amistades mujeres.bueno de mi juventud uuuuuuuuuuace mucho de eso.
Miembro
renelz

hola me da gusto encontrarme con gente que conosca Temosachi, yo soy de ese municipio de la sona serrana pero e vivido hay algunos añosy my familia vive hay actualmente y es un ermoso lugar donde encuetras gente muy sensilla y humilde
Papel
taraumaraazul

lonel donde te metites.
Junior
chicathau

HOLA a todos yo si conozco Temosachic me acuerdo de un chavo que le decian el garambuyo se llama Roberto el venia a Matachic y bailamos toda la noche despues creo que se vino a Colorado quiza por aqui lo encuentre
Miembro
jtcjm1

hola tu eres de temosachic yo soy de ay estava leyendo tus comentarios y vi que estavas buscando gente de ay pues gusto en saludarte que estes bien
Miembro
jtcjm1

HOLA  COMO ESTAS DISCULPA QUIEN ES TU CUNADO POR QUE DICES QUE ES DE TEMOSACHIC TU ERES DE MATACHIC YO SOY DE TEMOSACHIC
Miembro
aarmando55

hola soy de temosachic lo unico que te uedo decir que el se encuentra enphoenix