chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jotalinderos
0 Kudos

Música del recuerdo. Años 60, 70 y 80...

Me gustaría compatir con los amigos de este foro temas como son los recuerdos musicales. canciones y anecdotas de nuestra música pop.
Incluso participar leyendo el siguinet blog:

http://archivosjotalinderos.-------------/
Junior
anacaona

Re: Música del recuerdo. Años 60, 70 y 80...

Hola jotalinderos soy dominicana pero me cole en este foro, gracias al debate que hay con el tema de Chaves y el Rey de España. Me puse a husmear o "brechar" como decimos nosotros y me llamo mucho la atencion este de la musica de los 60, 70 y 80 que tu hiciste, pero no encontre como llegar al "link" que pusiste, creo que hay algun error. Te dire que a esa epoca pertenecen muchos de mis artistas favoritos, muchos de ellos chilenos, te puedo mencionar Lucho Gatica, Los Angeles Negros, Antonio Prieto, Los Cinco Latinos que si mal no recuerdo creo que tambien eran chilenos. Que canciones tan bellas interpretaban, cuantos lindos recuerdos de mi infancia y adolescencia vienen a mi memoria, cuando vivia en mi linda Quisqueya. Como me gustaria oir o ver las letras de esos temas. Donde se puede encontrar esto? te agradecere la informacion si me la puedes dar.
Miembro
jotalinderos

Anacaona

Gracias por tus palabras. Para mi mi es un gusto recibir una respuesta de República Dominicana. Bueno la dirección del blog es

http://archivosjotalinderos.-------------/

Y si vuelves a tener problemas escribeme a mi correo personal.
jotalinderos8@gmail.com

Además tu respuesta es un apoyo para es iniciativa de rescatar a algunos cantantes de los 60, 70 y 80.

PD: Los Cinco Latinos, son argentinos, pero eso no importa, la música no tiene banderas.

Gracias
Junior
anacaona

Muchiiiiisimas gracias, ya pude entrar y estoy muy contenta porque lo estoy disfrutando.:cara_risa:
Miembro
ceiba618

Saludos. Soy guatemalteca y gusto de la música chilena.  Desde hace mucho tiempo estoy buscando la canción "Señorita Luna", que me encanta, pero no puedo hallarla porque no recuerdo el nombre de los intérpretes que, si la memoria no me falla, es o era un grupo integrado por hermanos.  ¿Podría darme ese dato, por favor?  Se lo agradezco de antemano.  Felices pascuas.
Miembro
jotalinderos

Ceiba318

Dame unos días y busco entre mis archivos.
De todas maneras, puedes escribirme en forma directa a
jotalideros8@gmail.com

Una abrazo y felices fiestas
Miembro
ceiba618

Gracias por su respuesta.  Buscando en Internet encontré que los intérpretes son Los 4 Hermanos Silva, cuya música fue famosa en los años 40s y 50s.  Sin embargo, no he podido hallar un sitio que me permita escuchar la canción completa, como tampoco "Yo vendo unos ojos negros" ni "Si vas para Chile", y "Recuerdos de Ipacaraí", que son igualmente preciosas.  Lo único que deseo es escucharlas completas y en versiones originales, no reproducirlas en CD (para empezar, no sé cómo hacerlo).  No acostumbro comprar online porque considero que ningún sitio es seguro; por eso es que tampoco guardo información ni datos importantes en la computadora.

De nuevo, muchas gracias.  Que el 2008 transcurra para usted y sus seres queridos con salud y el logro de todas sus metas.

Miembro
jotalinderos

Aca puedes encontrar los temas de los hermanos Silva

http://www.badongo.com/es/file/5108976

Un abrazo
Miembro
ceiba618

Saludos.

Visité Badongo.com y me inscribí, pero no logré "subir" o "bajar" --según sea la expresión técnica correcta-- nada de lo que solicité.  Probablemente no he aprendido a usar bien el sitio, ¿o es que acaso el servicio no es tan gratuito como ofrecen?

De todos modos, gracias otra vez por la información.  Que esté bien.

Miembro
ceiba618

De nuevo molestando su fina atención.  Me inscribí en Badongo y seguí todas las instrucciones, comenzando por instalar el Buddy, pero no he logrado ingresar y, por ende, tampoco escuchar ni una sola canción de las que me encantaría oír, particularmente las que le he mencionado y otra, colombiana, que también me trae recuerdos de infancia, "Mi cafetal", interpretada por las Hermanas Lima, algunas de José Luis Rodríguez, El Puma, y otras.

¿Podría, por favor, indicarme cómo se usa el sitio?  Por ejemplo:  el instructivo dice "pulse el botón 'Examinar'...", pero no encuentro esa palabra por ningún lado.  Luego, dice "seleccionar archivo" (browse), y descripción (subir), pero no sé qué escribir en cada uno, porque cuando lo intento aparece abajo un recuadro en movimiento que se tarda una eternidad (supuestamente buscando el 'file' solicitado), pero no aparece nada.

De antemano y de veras, muy agradecida.