Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
mamyvel
0 Kudos

Bar Rafaeli niega romance con Piqué

[ Editado ]

La súper modelo niega que tenga un romance con el futbolista Gerard Piqué, pero asiste a verlo a sus partidos.

¿Crees que la modelo y el futbolista sean novios?, opina y conoce la información.

Miembro
kaiilita

Re: Bar Rafaeli niega romance con Piqué

no creo shakira es mas bonita que esa modelucha de 5ta :smileyhappy: shakira es sexy con ropa esa mujer seduce a los hombres con ropa y la otra vieja esa DE BAR seduce a los hombres empelotandoce como una p**a

Miembro
isaac64

kaiilita ha escrito:

no creo shakira es mas bonita que esa modelucha de 5ta :smileyhappy: shakira es sexy con ropa esa mujer seduce a los hombres con ropa y la otra vieja esa DE BAR seduce a los hombres empelotandoce como una p**a

holla   creo  que  esta  mejor  que  chakyra   se  antoja   mas  pero  es  por   una  que  otra   noche   de  copas   para  desenfadarse  de  chakira  esta  bien   pike  suigele  dando  nomas  que  no  te  descubran  por que  se  acabaron  los  regalos  de  parte  de  chakyra  se  discreto  y  todo  se   puede los  hombres  somos  infieles  por  naturaleza  es  normal  cuidate  

Miembro
escandalosolilo

creo q a chakira se la va a ir el tur con pike porque tiene tanto dinero como ella y ella esta muyyyyyyyyyyyyyyy bien aparte ya chakira se esta poniendo viejita jeje

Publicidad | Vea su anuncio aquí