- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
ERIKA Y TU TEMA:LYN MAY: ‘CUANDO JUAN GABRIEL ERA POBRE SE VESTÍA DE MUJER CON MIS VESTIDOS"? ?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2005 05:16 PM - se editó por última vez el 07-28-2005 05:16 PM
ACASO LO BORRARON?
WELL..:cara_que_importa:
SERA ESTE MISMO QUE SALIO EN LA REVISTA FAMA EN MEXICO?
- ‘Era demasiado coqueto, pues tenía hasta tres novios a la vez’
- La chinita califica al ‘Divo de Juárez’ como un malagradecido
- Asegura que cuando Juanga era pobre, ella le daba de comer
Como el gran artista internacional que es Juan Gabriel, ya está más allá del bien y del mal, y cualquier cosa que se diga sobre su vida profesional y personal son mitos de la leyenda viviente en la que ya se ha convertido el llamado “Divo de Juárez”. Sin embargo, la exótica y escultural vedette de origen oriental, Lyn May, descubre una faceta hasta ahora desconocida del cantautor michoacano: “Cuando era jovencito le gustaba vestirse de mujer con mis vestidos”, asegura la famosa vedette.
Sobre la vida íntima de Juan Gabriel se han dicho una y mil cosas, y en el pasado hasta se escribió un escandaloso libro sobre su vida en el cual se hablaba de su comentada homosexualidad. Hoy Lyn May vuelve a desatar el escándalo al confesar que cuando Juanga no era famoso y era su íntimo amigo, le gustaba travestirse, es decir, vestirse con ropa opuesta a su condición de hombre.
SE VEÍA ‘BONITA’ DE MUJER
- ¿Cómo es que Juan Gabriel le entraba al travestismo?
“Uyyyy... –responde Lyn con nostalgia-. Eso ocurrió cuando ambos éramos muy jóvenes y trabajábamos en teatros de revista. Está mal que lo diga, pero en aquel entonces yo era una estrella muy famosa y cotizada y él era desconocido, apenas empezaba su carrera. Recuerdo que entraba a mi camerino y me decía: ‘Chinita, ¿me dejas probar uno de tus vestidos?’, y yo le decía que sí. Entonces se ponía mis vestidos y le gustaba vestirse de mujer”.
- ¿Por qué?
“En aquel entonces él era muy guapo, muy bonito, tenía un cuerpo divino y creo que lo hacía por puro gusto, nomás por loquear”.
SOÑABA CON SALIR AL ESCENARIO CON PLUMAS Y LENTEJUELAS
- ¿Y qué le decía cuando estaba vestido de mujer?
“Me decía: ‘Ay Lyn, qué envidia me das, porque tú puedes hacer lo que quieras en los escenarios y ponerte estos vestidos tan lindos y yo no’. ¿Y por qué no?, le preguntaba, y él respondía con tristeza: ‘Porque ya vez cómo es la gente de espantada, y si un día salgo a cantar con uno de tus vestidos me sacan del escenario a pedradas’”.
ERA MUY COQUETO E INFIEL CON SUS NOVIOS
- ¿Cómo era la vida sentimental de Juan Gabriel?
“Imagínense. Aunque no era famoso, era joven, guapo y cantaba precioso. Tenía muchos pretendientes. Pero era infiel porque tenía tres o hasta cuatro novios a la vez. Recuerdo que a veces se le juntaban sus novios y otras famosas (de las que no voy a decir sus nombres) y yo le hacíamos el paro como vulgarmente se dice. Alberto (su nombre real) se metía a su camerino con alguno de ellos, y mientras ‘lo atendía’, nosotras le entreteníamos con plática a sus otros amantes”.
FUE SU GRAN AMIGO... PERO YA NO LO ES
“Cuando Juan Gabriel ‘no tenía dinero’, como dice una de sus canciones, era la persona más linda del mundo. A veces no tenía ni para comer y yo le invitaba, era como mi hermano. A mí Juan Gabriel en aquel entonces me robó el corazón y yo lo quería mucho”.
- ¿Y cuándo se acabó esa hermandad?
“Cuándo le pegaron sus dos primeras canciones (‘Se me olvidó otra vez’ y ‘No tengo dinero’). Yo digo que es un malagradecido porque hubo mucha gente que lo apoyó y lo quisimos, y a él le comenzó a llegar el dinero a carretillas gracias a su gran talento, y entonces se olvidó de sus viejos amigos, de que fui su tapadera y hasta le prestaba mis vestidos para vestirse de mujer”.
LE DUELE QUE JUANGA LA IGNORE
Lyn dice admirar y respetar al “Divo de Juárez” por sobre todas las cosas. Sin embargo comenta: “Juan Gabriel y yo andábamos de manita sudada todo el tiempo, éramos grandes ‘amigas y comadres’, pero hace poco fui a verlo a uno de sus conciertos a una ciudad de Estados Unidos, y cuando terminó el show y fui a saludarlo me ignoró y ni el saludo me dirigió, y eso dio mucha tristeza y eso no me lo ha hecho sólo a mí, sino a muchas famosas más. Pero lo perdono porque lo admiro y lo quiero, y a lo mejor se siente superior por toda su FAMA y dinero, pero yo nunca le he pedido nada, ni siquiera una de sus bellas canciones”, concluye la gran Lyn May.
Mensaje editado por *safiro princess*

*SAFIRO PRINCESS*

Re: ERIKA Y TU TEMA:LYN MAY: ‘CUANDO JUAN GABRIEL ERA POBRE SE VESTÍA DE MUJER CON MIS VESTIDOS"? ?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2005 05:20 PM
Re: ERIKA Y TU TEMA:LYN MAY: ‘CUANDO JUAN GABRIEL ERA POBRE SE VESTÍA DE MUJER CON MIS VESTIDOS"? ?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2005 07:35 PM
Ah caray! :cara_auchh: .... quién se quejó? .... :cara_bizco:
Gracias safirito ... por poner el tema nuevamente....
Bueno, voy a enviar un e-mail a los moderadores... a ver q me contestan... y les cuento. :cara_yes:
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2005 08:09 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-28-2005 08:21 PM
Escrito por eduarducho115:
Erika asi obvio. Pensemos quien tiene antecedentes de reportar temas y es fan de Juan Gabriel.. ohh ahh uhhh quien es? La aquamarine.. vieja chismossa!! No aguanta ni mediA!
Ah caray :cara_auchh: ... pero no entiendo por qué lo borraron ... aunq ella se haya quejado... estas declaraciones y hasta más,.las ha dado Lyn May en programas de México.... no es nada inventado... además es un foro de chismes... que criterio tan chaparro el de la persona que se quejó.... ja!.. peores cosas se ven y se dicen en el programa de El Gordo y La Flaca... y hasta se burlan de los artistas!.
En fin, a ver q me contestan... si lo hacen... asi que, no voy a participar en el foro... hasta tener una respuesta... de lo contrario... me despido para siempre de los foros de Univisión. :cara_yes:
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-29-2005 11:34 AM
Escrito por erik@23:
Bueno, voy a enviar un e-mail a los moderadores... a ver q me contestan... y les cuento. :cara_yes:
OKDOKI
LUEGO ME CUENTAS QUE TE CONTESTARON LOS MODERATONES OK?
SEE YOU:cara_yes:

*SAFIRO PRINCESS*

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-29-2005 04:38 PM

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-30-2005 10:21 AM - se editó por última vez el 07-30-2005 10:21 AM
Escrito por *safiro princess*:
Escrito por erik@23:
OKDOKI
LUEGO ME CUENTAS QUE TE CONTESTARON LOS MODERATONES OK?
SEE YOU:cara_yes:
Ok... el problema no fue en sí el tema... sino alguien q contestó en el mismo. :cara_auchh:
En fin... sabian que hay 'moderadores' que usan nicks ... y entran por estos lares? :cara_loco:
Mensaje editado por erik@23
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-30-2005 05:52 PM