Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nicoya1987
0 Kudos

MICHELLE CASTRO

alguien sabe quien es el padre del hermano de cristian castro, michelle castro, se parece mucho al temerario mayor.
Bronze
susylain

Re: MICHELLE CASTRO

Pues,,, si, Michel Castro es hijo del Temerario Mayor, pues es igualito a el, y Veronica fue novia de el hace muchos años atras, pero ella dice que es un tal Enrique Niembro, que nunca se ha visto ni se le conoce, ni existen fotos del supuesto padre que este con el hijo, Veronica,,, sabe manejar muy bien a la prensa "!!!!
Miembro
senorabonita6

Una Pequena aclaracion Michelle Castro es hijo de Enrique Niembro. y es igualito a el. busca en fotos de la Veronica Castro de cuando estaba embarazada de Michel y aparece con el Sr. Niembro. que por cierto es bastante FEITO. nada que ver con el temerario mayor. ve al oculista para que te revisen la vista. sin ofender!
Junior
chulismediana

si es igual al temerario, pero ella andubo con el temerario mas o menos hace como 15 anos en los tiempos que bibi gaytan tambien andaba con el y eso es mas o menos antes de casarse hace ya un buen por eso no es hijo de el, si no del Enrique auque ud no lo crea...
Miembro
brownie8

Pues yo tambien creo que se parece al temerario, aunque este no podria ser el padre porque las fechas no encajan
Cristal
nicoya1987

disculpa y tambien sin ofender, pero eres la unica que piensa que no se parece a el, creo que la que necesita ir al oculista eres tu.
Miembro
belipresiosa

ya ni se sabe quien es el padre
Junior
brb333

Ya que estamos en el tema de uno de los hijos de Veronica, Christian tampoco es hijo del Loco Valdez, yo vi la foto del que una senora en el programa "Papparazi" dijo que es el verdadero padre de Christian y si que es igualito que el, porque la verdad que el no se parece al Loco tampoco. Lo mal que me cae Christian, tan poco hombre como salio. MAL hijo y mal marido. Que horror, you creo que es hasta gay, se vive pintando el pelo y hasta las unas, pobrecito el pajarito ese.
Papel
cuchifrita61

:cara_bizco:
Caramba! no se peleen, quieren saber quien es el padre de Michell Castro? una prube de ADN, aunque si es parecido al temerario mayor...y si anduvo con el anos atraz....quien sabe, pero Cristian si es hijo de el loco Valdez eso con ADN o sin ADN es que no ven la cara y las locuras que hace?
Miembro
themustan

algun naco, que no lo ves!!!!

hijo de naco nakito!