Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
cristinamella
0 Kudos

Mi visita a la casa de Lili Estefan

Hola,
Les gusta Lili Estefan? La famosa flaca me recibio en su casa de Miami. Si quieren ver mi entrevista y fotos de la casa de Lili, visitenme aqui: www.cristinamella.com/entrevistas
Senior
cristinamella

Re: Mi visita a la casa de Lili Estefan

Hola Chicas,

Para las que esten en NY: manana (martes) sobre las siete menos cuarto de la manana me pueden ver en el show de Univision Al Despertar mostrando mis trucos para el hogar!

Si lo ven ya me diran que les parece,

Un abrazo,

Cristina

www.cristinamella.com

Senior
cristinamella

Hola chicas! Queria compartirles una idea bien sencilla para alegrar su mesa de verano. Es muy facil de hacer porque solo necesitan juntar varias bandanas de sus colores favoritos. Aquí me encuentran: CRISTINA

También queria compartirlas la linea de productos que he hecho para honrar a la jueza Sonia Sotomayor y a tantas otras Latinas Sabias! Aqui les enseño algunos de los productos de la linea. Lo que les guste lo pueden comprar aquí: WISE LATINA TOO

Picture 7

Un abrazo,

Cristina

Senior
cristinamella

Hola Chicas!
Espero que estén disfrutado de este miércoles. Basándome en mis visitas a las casas de muchas celebridades Latinas, les quiero traer pequeños detalles que he visto en sus casas y que creo les pueden inspirar a decorar las suyas.
Hoy les traigo una idea para hacer que un espacio pequeño parezca más grande usando un espejo como top de una mesa. Aqui me encuentran: CRISTINA

Un abrazo,
Cristina
Senior
cristinamella

Hola Chicas! Feliz Miércoles!

Les traigo una idea muy sencilla para crear un rincón bien original. Se trata simplemente de transformar dos sillas en un banco. A ver que les parece! Aqui me encuentran: CRISTINA

Un abrazo,

Cristina

Papel
vamosd11ablos

Papel
vamosd11ablos

Papel
vamosd11ablos

[IMG]http://i367.photobucket.com/albums/oo116/vamosd11ablos/30942a-calcio_serie_a_la_juve_et_l_.jpg[/IMG]
Photobucket
melytess67835
Temas: 162

:cara_yes:
Senior
cristinamella

Hola Chicas! Hace tiempo que no las visitaba.... poco tiempo y mucho trabajo! Aquí me tienen de nuevo. Hoy les traigo una idea que me ha encantado... una bolsa para llevar la ropa a la lavanderia que, además, sirve para decorar el dormitorio o el baño. A ver que les parece! Aqui me encuentran: CRISTINA

Un abrazo,

Cristina