Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cominita
0 Kudos

Que le paso a Jenny Rivera

Hola a todos los que vieron a Don Francisco Presenta que piensan de que Jenni ya le bajo a su rollo, estaba perdiendo publico porque las encuestas giraban a favor de la Graciela Beltran, no es que sea mejor ya que no hay otra como Jenni pero lo que paso fue que si se le subieron los humos al sentirse superior y bueno nosotros decimos quien es mejor y quien no.  todas mis amigas y yo eramos fanaticas de  Jenny pero ya cambiamos por LA JEFA, asi se les quita a estas dos peleoneras.
Miembro
culota

Re: Que le paso a Jenny Rivera

EL PROGRAMA DE GORDO Y FLACA SIRMPRE HA ESTADO A FAVOR DE JENY. EL GORDO DE MOLINA TRATA DE LIMPIAR LO QUE NO SE PUEDE LIMPIAR, QUE ES EL LENGUAJE DE JENY RIVERA,    QUIEREN ACASO VERLE LA CARA AL PUBLICO?  YA QUE SE HA VISTO REALMENTE LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN.     PIOLIN SALIO EL JUEVES CON UN CHISTE TONTO ENSENANDO UNA VELA  Y CUAL FUE LA  REACCION DE RIVERA?   LE DIJO QUE SE SENTARA EN ELLA OSEA LA VELA     QUE MAL SE VIO   BUENO VULGAR .
Junior
cominita

Yo estoy de acuerdo en eso, si vi el programa cuando piolin saco la vela aunque en realidad fue ironico lo de la vela ya que la bronca entre ellas dos si es grande. si hablo muy vulgar en ese momento pero bueno eso a ella no le importa asi es. 
Senior
iremar

Tienes razon Piolin aunque estaba bromeando, le Bajenny le dijo ahora sientate en ella, acaso eso no es vulgar, bueno por eso les digo ese programa estubo tan falso, el panzon de molina la apoya y la seguira apoyando mientras que la otra se deje tocar por el, el gordo es un manioso.
Diamante
ellie0

que horror de vieja, la Rivera se esta pasando...
Junior
glamar1

ARRIBA JENNY, TU ERES LA MEJOR, AUNQUE TE QUIERAN TIRAR AL PISO. JENNY, JENNY, JENNY......
Diamante
ellie0

yo con Graciela Beltran... la clase ante todo...
Miembro
bonita2you

JENNY TU ERES LA MEJOR TODO LO QUE DICEN DE TI ES POR ARDOR
PORQUE NUNCA SERAN COMO TU.
Diamante
ellie0

pero tampoco queremos ser como ella... vulgar, corriente, hacer todo por fama... no gracias!!

Escrito por bonita2you:
JENNY TU ERES LA MEJOR TODO LO QUE DICEN DE TI ES POR ARDOR
PORQUE NUNCA SERAN COMO TU.

Junior
vicruffo1967

La Porky Rivera se Quedo estancada en la infancia,A sus 40 y tantos anos sigue pensando igual,No tiene senales de madurs.se comporta un nino mejor que ella,Balleny creciste para pa ariba y mas para los lados pero tu cerebro lo tienes infantil!