¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
coquirican
0 Kudos

Que opinan acerca de tanto pecho al aire de conductoras de programas?

Por lo menos yo creo que hay ocasiones para todo, pero para informar no es necesario tanto "CLEVEGE".
Papel
petiita

Re: Que opinan acerca de tanto pecho al aire de conductoras de programas?

que muestren lo que quieran... el problema esta en la mente  de cada uno como lo miramos....porque sera que nos gusta tanto criticar ?
Papel
coquirican

Mira nena por si no lo sabes se vive en un mundo donde hay mucho depravado sexual.  Y le puede afectar a cualquier vecindario. 
Junior
patzy3

Pues ultimamente se ha puesto mucho de moda, yo no creo que sea necesario cuando se tiene talento pero si ha ellas les gusta pues ni modo  ya saben el gusto se rompe en generos.:cara_loco:
Miembro
deenace

Mira COQUIRICAN! TIENES MUCHA RAZON!
Senior
fubtol

BUENO YO NO COMPRENDO ULTIMAMENTE A LOS QUE TRABAJAN EN UNIVISION ALGUNOS PROGRAMAS QUE TIENEN LAS MUJERES SALEN QUE PARECEN QUE SE VAN A UNA DISCOTECA , EN FORMA PERSONAL LO HACEN NO SE SI PARA LLAMAR LA ATENCION DEL TELEVIDENTE MASCULINO, PERO LO QUE ESTAN HACIENDO ES LLAMAR MAS A LOS DEPRABADOS SEXUALES A VIOLAR A LAS MUJERES,NINAS,ETC. POR FAVOR QUE LOS PROGRAMAS SEAN HECHOS CON EL DEVIDO RESPETO A LA TELEAUDIENCIA QUE LA MAYOR PARTE SOMOS MUJERES QUE NO QUEREMOS VER BUBIS AFUERA ROPA SUMAMENTE PEGADAS SI YA TIENEN EN ALGUNOS PROGRAMAS TIENEN LAS BAILARINAS, PARA QUE NECESIDAD TIENEN LAS CONDUCTORAS DE PONERSE ESCOTES TAN EXAJERADOS, POR FAVOR, SI CASI TODO LOS PROGRAMAS UDS, LO IMITAN DE PROGRAMAS NORTE AMERICANOS, MIREN QUE LAS CONDUCTORAS DE PROGRAMAS AMERICANOS NO NECESITAN PONERSE ROPAS TAN ESTRABAGANTES COMO LAS CONDUCTORAS LATINAS POR FAVOR SI ESA ES SU MANERA DE TENER RATING ES COMO SI ESTUVIERAN EXPLOTANDO EL CUERPO , HACI NO SOMOS EN NUESTROS PAISES ESTA BIEN QUE SEA UN PAIS LIBRE,PERO SIEMPRE RESPETANDO A LA TELEAUDIENCIA.ES MI OPION NOSE COMO LO VERAN OTRAS PERSONAS.
FUTBOL
Miembro
marga1938

YO CREO QUE SI ES UN PROGRAMA DE DIA ,PORQUE TIENEN QUE VESTIR TAN POVOCRATIBO, ESPECIALMENTE SI LA PERSONA TIENE SUS ANITOS,CASADA Y CON HIJOS ADURTOS,PARA TENER UN EXITO EN UN PROGRAMA NO TIENEN QUE ENSENAR TAMTO,ESAS SON PERSONAS QUE CREN QUE SI NO ENSENAN EL SHOW NO VA A TENER EXITOS,TU NO VES ESOS EN LOS CANALES AMERICANOS,ES UNA VERGUENZA