Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
narumi23
Temas: 0
0 Kudos

Respuesta de Luis Fonsi al Libro de Adamaris López

Miembro
rosa232323

Re: Respuesta de Luis Fonsi al Libro de Adamaris López

Re: a la carta de Luis Fonzi!!!
Opciones
Publicado: ‎01-15-2013 05:24 PM

A la carta de Luis Fonsi no le sobra ni le falta absolutamente nada. Eso es lo que se llama un caballero de los que poco existen y menos en el medio artisticos donde se usan tanto los dimes y diretes.
Cuando vi la entrevista de Adamaris por TV entre lagrimas ni me conmovio, estaba fuera de tiempo, especialmente despues de ella haber gozado tanto y hasta invitarlo para bailarle en MQB. Pero bueno parece que el gusanillo de la codicia le coqueteó.
A Fonsi que no se preocupe que cuando ella dijo que el le habia dicho que no la deseaba yo lo que pense fue "que hombre mas sincero y valiente"...otros prefieren ser infiel y seguir con el jueguito.
Fonsi arriesgo su popularidad con esa decision, porque las mujeres se identifican con las otras mujeres y mas cuando han padecido una enfermedad, pero fue todo lo contrario su carrera siguio en ascenso porque la calidad se impone y la integridad de una persona se reconoce y eso es lo que el refleja.
Esa cartita de Fonsi va para la historia, no te preocupes por tu hija. Adamaris que se preocupe por vender su libro que no debe tener nada nuevo e interesante que no se haya dicho antes. Para mi esta fuera de contexto y de tiempo.
Soy una mujer, pero sobretodo repudio el irrespeto.
Miembro
adisal

Re: Respuesta de Luis Fonsi al Libro de Adamaris López

yo le creo a ADAMARIS PORQUE LUIS FONSI SE ISO FAMOSO A COSTILLAS DE ADAMARIS EL ES UN IPOCRITA EL MENTIROO ES EL ADAMARIS TIENE UNA CARRERA DE ANOS Y NUNCA HE OIDO NINGUN COMENTARIO MALO DE ELLA PERO EL UIS FONSI MIENTE MIENTE MIENTE ES UN FARSANTE