Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Editor
uoleditorent
0 Kudos

SOPHIA LOREN POSARÁ DESNUDA A LOS 71 AÑOS

Tuvieron que pasar 71 años para que los admiradores de la diva Sofía Loren, icono de la pantalla grande en el mundo allá por los años cincuenta y sesenta, se decidiera por fin a hacer un desnudo integral fotográfico para su calendario que verá la luz el próximo año.

¿Comprarías su calendario?

Platino Brillante
kirtelcensurado

Re: SOPHIA LOREN POSARÁ DESNUDA A LOS 71 AÑOS

La Loren desnuda - WWOWWW que sexy!!!  Si voy a comprar su calendario.
Miembro
xmcc27

Mis respetos para la Señora Sofia, lastima que se preste mara esto, yo tenìa un concepto diferente de esta señora, ella fue y es una gran mujer no creo que tenga la necesidad de hacer este retrato al desnudo deja a mi parecer mucho que desear, esto es de personas que no estan con Dios y ante todo primero esta Dios y no creo que el quiera que la gente este haciendo estas cosas para la fama, yo diria que ella lo meditara mejor y no se rebajara a semejante barbaridad. Ella es toda una Señora ojala no lo hecha a perder el concepto que muchos tienen de ella atraves de su historia de actriz. Gracias.
Escribe Xinia M. C.C. Costa Rica.
Senior
astrid2048

OMG!!!
Junior
tweety001

ELLA NO BA A POSAR DESNUDA, HOY CONFIRMARON LA NOTICIA, PERO QUE TAL MUCHACHAS ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UDS. QUE CUERPAZO DE MUJER QUE ENTERA Y ELEGANTE SE VE, QUISIERA PODER TENER SU EDAD Y LUCIR COMO ELLA.

SUERTE POR ELLA

HAY QUE INVESTIGARNOS LA DIETA Y LA DISCIPLINA QUE LLEVA DE EJERCICIOS.

Miembro
eloriental

CLARISIMO QUE SI CON LOS OJOS CERRADOS LOS COMPRARIA ES UNA MUJER QUE FUE Y SEGUIRA SIENDO ATRACTIVA
Junior
babuchela

:cara_peace:
Me parece que si ella tiene ese cuerpo y el espiritu joven que lo haga porque ella es una mujer carismatica , elegante y esta bonita, es una envidia para muchas mujeres hasta de 40
Cristal
anayvale

PARA QUIE NO SEPA DE SUS PELÍCULAS Y TRAYECTORIA,SIMPLEMENTE VEANLA Y JUZGUEN

SÍ ES UNA GRAN DIVA Y VALE EL TIEMPO, NO LA PENA

YO SI LA COMPRO