Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mechymarie
0 Kudos

Se debe quedar Rafael José en Despierta América?

Para mi la participación de Rafael José en Despierta América es excelente, debe quedarse permanente como antes el le da mucha chispa al programa! que se quede¡
Senior
iremar

Re: Se debe quedar Rafael José en Despierta América?

creo que si,   todos se llevar bien con el.
Junior
rodena78

no que aburrido que no se quede
Diamante
ellie0

a mi se me hace una persona bien interesante y sobre todo que hace las cosas amenas, y hay que recordar que Rafael Jose estuvo en los inicios de Despierta America, quiza sea lo que le falta al programa!
Junior
patatosa

lo ke le falta al programa es muy secillo se llama fernando el  era el motor de ese programa ke productores  tan ineptos como despedir al cerebro del programa es increible ke lo isieron por economisar y tiene a dos mas a rafael y a angelica ke si son buenos en sus papeles pero no como fernando dieron una metida de patas pero se creen muy sabios ke se *******
Bronze
chesspir

no, hubieran de cancelar ese programa tan aburrido,solo para gente mediocre como todos ellos
Cristal
marietta2010

NO

Photobucket
Miembro
almaluz1

claro que se debe quedar Rafael Jose, yo que lo conozco, por la tv en Puerto Rico, les puedo decir que es un actor muy completo en todo el sentido de la palabra y ademas, cuando canta boleros, canta como los angeles...creo que todavia el no ha demostrado al maximo lo chistoso que puede llegar a ser....lov u rafa cuenta con todos en N.Y. te apoyamos besosssssssssss.

Miembro
almaluz1

se nota tu gran grado academico cuando te refieres a despierta america de esa manera, es un programa completo de mucha informacion importante y se me hace injusto ese tipo de comentaria hacia personas tan agradables y educadas, te invito a que lo veas por una semana corrida y con el favor de Dios la proxima vez que opines lo haces con mas educacion.......suerte que vivimos en un pais libre de expresion o sea para que entiendas bien, que cualquiera puede opinar lo que quiera.........  me entiendes Paz.

Miembro
alilan

en mi humilde opinion, SI creo que Rafael Jose debe quedarse en el programa. quien mas?. .El es una persona carismatica y tiene mucha educacion, en otras palabras hace un buen trabajo en el programa.. Ademas,  desde el comienzo de Despierta America,  el fue uno de los integrantes fundador de este programa.

una cosa  que si quiero decirles esque por favor diganle a Karla que por favor no interrumpa cuando la gente o sus invitados estan siendo entrevistados. interrumpe mucho.......por ejemplo el dia Lunes que estuvo  el nino prodigio, no se le entendio nada del horoscopo, porque Karla comienza a hablar y a reirse y no deja que nosotros los televidentes escuchemos con tranquilidad. ya se sabe que es una buena conductora, pero por favor que no se  SOBRE....................OK.

GRACIAS.

Alilan