Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
noritaita
0 Kudos

Sobre Mirka de Llanos, en Premios lo Nuestro... favoritismo? discriminacion?

[ Editado ]
Favoritismo?

Sobre Mirka de Llanos, en Premios lo Nuestro...

El hecho de que habiendo asistido tanta gente al evento, en la primera parte del programa, cuando estan en el desfile, por la alfombra roja, antes de la presentacion, Mirka de Llanos solamente saludo personalmente a dos artistas hombres, una accion muy especial, ellos fueron David Bisbal y Alejandro Zans. La casualidad es que ambos son de Espa~a, no les suena a favoritismo y a regionalismo. Por lo menos en el programa no la vi saludando personalmente frente a las camaras, a nadie mas.

Me sono como un detalle de favoritismo, hay personas que creen, algo que me parece erroneo, que algunas personas son importantes por el lugar en que nacieron.

DISCRIMINACION?

Mirka animo para la television, la parte de la alfombra roja, en Premios lo Nuestro, con Barbara Bermudo y tambien con un a un se~or locutor que le dicen "Piolin" y lo que paso fue que Mirka, estando los tres juntos,  uso... varias veces... la palabra "NOSOTRAS" cuando estaba ese senor al lado de ellas, cosa que me parecio, que si el senor estaba al lado de ellas, el "nosotras" una vez, le quedaba mal, pero varias veces? me parecio como un desaire, al fin que Piolin, no estaba alli pintado.

Muy linda Mirka de Llanos, pero ese al menos el ultimo detalle me parecio feisimo.

Mensaje editado por noritaita

Papel

Re: Sobre Mirka de Llanos, en Premios lo Nuestro... me suena a favoritismo y a regionalismo...

:cara_yes: Estoy de acuerdo y esque esa mujer es muy viva 

aahhh para que tu puedas escribir esta letra ñ solo sonten tu tecla alt mientras escribes los numeros 164 los numeros que tienes a tu derecha cuando termines de escribirlos te va a salir esta letra ñ ok y 165 es para la mayuscula Ñ ok  :cara_yes:

Cristal
*safiro princess*

Re: Sobre Mirka de Llanos, en Premios lo Nuestro... me suena a favoritismo y a regionalismo...

:cara_que_importa:

*SAFIRO PRINCESS*
Plata
vickyorozco

En serio y no es por nada pero que mujer tan mas falsa y alzada, ademas ahi recalcando que su diseño (vestiducho) era unico en el mundo y era un diseño exclusivo para ella, confeccionado por Carolina Herrera, que MAL COMENTARIO!!! yo me pregunto, quien le pregunto????:cara_auchh:
Papel
jolie17

si es verdad ,estuvo de mal gusto mejor se hubiera quedado callada, pero acuerdesen tambien, que es la primera que esa interesada la toman en cuenta y no por sus meritos si no por salir con el sol, haga lo que haga no se va a quitar jamas esa etiqueta...:cara_novale:
Diamante
noritaita

Espinasclavadas,

Muchisimas gracias por ensenarme a como poner la ~, pero fijate, hice exactamente como me indicaste y me alegro mucho que lo hicieras, pero no se si el problema es mi computadora que ya esta de reemplazarla.

Digamos, quise poner manana... entonces despues de la ma hundi el ALT y con ese boton hundidito marque como me dijiste el 164 y no me salio nada, pero de todas maneras estoy muy agradecida y pues seguire tratando a ver si fue que hice algo malo o para cuando tenga una proxima computadora. Asi que no se ve va a olvidar por que me encantaria hacer la ~ como debe ser. Gracias.

Diamante
noritaita

[ Editado ]
Hola,

Gracias por sus opiniones.

Lo que se me paso en este tema, fue comentarles... (Acabo de a~adirlo a la parte de arriba del tema)

Que Mirka animo para la television, la parte de la alfombra roja, en Premios lo Nuestro, con Barbara Bermudo y tambien con un a un se~or locutor que le dicen "Piolin" y lo que paso fue que Mirka, estando los tres juntos,  uso... VARIAS VECES... la palabra "NOSOTRAS" cuando estaba ese senor al lado de ellas, cosa que me parecio, que si el senor estaba al lado de ellas, el "nosotras" una vez, le quedaba mal, pero varias veces? me parecio como un desaire, al fin que Piolin, no estaba alli pintado.

Muy linda Mirka de Llanos, pero ese al menos el ultimo detalle me parecio feisimo, especialmente en un programa de television, donde habia tanta gente viendo el programa.

Chao.

Mensaje editado por noritaita

Diamante 1K
estelitalindamam

Re: Sobre Mirka de Llanos, en Premios lo Nuestro... favoriti

Criticism is something we can avoid easily by saying nothing, doing nothing, and being nothing”
Miembro
isismari49

hay por favor dejen a esa mujer quiata, que tanta critica , que les hizo no sean envidiosas

Miembro
ollimar

quien es Mirka de llanos?