Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
llaconme
0 Kudos

VIDEO DE LA HIJA DE MIRKA DE LLANOS.QUE FEA.

ES MUY FEA Y NO TIENE GRACIA, Y COMO MIRKA YA ESTA VIEJA Y PASADA DE MODA AHORA QUIERE QUE SU HIJA HAGA CARRERA EN LA TV Y ELLA ES LA QUE ESTA DANDO ENTREVISTAS DISQUE HACIENDO ENTRADA EN ALFOMBRA ROJA, ACASO ESA MOCASA QUE TIENE DE FAMOSA.? POR FAVOR QUE PRIMERO ESTUDIE Y MUESTRE ALGO DE TALENTO Y NO SOLO ESA CAJA DE DIENTES MAL PUESTOS QUE TIENE.
Junior
choc0late

Re: VIDEO DE LA HIJA DE MIRKA DE LLANOS.QUE FEA.

muy linda
Bronze
llaconme

ESTA MUY FEA NO SE PARECE A MIRKA EN NADA.
Bronze
llaconme

SI SE FIJARON MIRKA SE VISTE MAS JUVENIL Y SE VE MEJOR, ALEXA CON ESE TOP DE PRINT SE VE MUY SERIA Y SIMPLE. LA VERDAD NO TIENE GRACIA.
Miembro
gladisdiaz

Usted o ustedes son unos irrespetuosos, creen que lo fisico es lo mejor y estan equivocados, muy equivocados, la hija de mirka no es una reina de belleza ni, quizas competira en las embajadoras o encueradas de LA REPUBLICA, pero para su madre es la mas hermosa criatura que madre alguna halla tenido, por favor aterrizen y esto lo dice una mujer madura
Junior
cholela69

PARA UNA MADRE LOS HIJOS SON LINDOS Y SAGRADOS  QUE GENTE TAN SUPERFICIAL  SI CADA UNO DE USTEDES LOS QUE CRITICAN PUSIERAN SU FOTOGRAFIA PARA VERLOS  PIENSO QUE NOS LLEVARIAMOS SEMEJANTES SUSTOS LO FISICO NO LO ES TODO SI NO LO ESPRIRITUAL QUE ERES COMO SER HUMANO PERO PIENSO QUE NI UNO NI LO  OTRO TIENEN CARECEN DE LAS DOS COSAS  :cara_triste:
Senior
iremar

Esto me da flojera.
Bronze
llaconme

Cuando se quiere trabajar en determinada área siempre hay requisitos que cumplir, y esta mocosa no tiene nada de preparación y ademas es bien fea. por favor ustedes creen que por ser hija de mirka se merece andarse paseando en alfombras rojas como toda una celebridad, que alguien aterrice a la mocosa esa y a la desesperada de Mirka que ya no haya que hacer para llamar la atención.
Senior
nery2009

Yo no entiendo porque en este foro utilizando tanto la palabra fea para describir a las personas, incluyendo a los pobres bebes que no tienen culpa de nada. Yo considero que esto es una falta de respeto y muy poca clase.
Bronze
llaconme

SI, NO TE GUSTA NO ENTRES.