¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gorgemillermontesdeoca
0 Kudos

la novia de evo morales

como ya les comente estuve en bolivia,la novia de evo morales es bellizima,volviendo para paris,estaba en el mismo avion cerca de mi pienso que trabaja en la unesco,estubimos hablando.me comento que es de bolivia,pero vive en paris.la pueden conocer la encontre en un portal donde habla de politica,economia,1,75 de estatura,delgada,una cabellera larga y rubia ojos preciosos,no pense que era boliviana por su forma de hablar y su aspecto muy europeo........como descubri que es la novia se le bloqueo el ordenador,entiendo algo de informatica y me preste a ayudarla de pronto se desbloqueo pude ver fotos recientes con el me hice el desentendido,lo que no entiendo que puede ver una mujer tan bella en evo morales
Bronze
sossinha

Re: la novia de evo morales

chismoso y mentiroso

quien se fijaria en un individuo tan horrilble coimo el?

chismeas y mientes eh?

Miembro
gorgemillermontesdeoca

dotos tienen derecho a tener novia ,guapa o fea,mentiroso no lo soy, chismoso tampoco por que si lo fuera daria el nombre de ella y quien es......no se si evo es feo o guapo no me gustan los hombres,pero ella es preciosa........a las personas no se las jusga por su aspecto fisico si nopor lo que son
Senior
beijo830

nunca pense que los de sur y centro america fueran tan racistas, que pena !
Bronze
glamoroussophie26

Que perdida de tiempo a quien le interesa esto. Hay cosas mas importantes como para preocuparse en como se ve la novia de este diablo. No pero esto se llama no tener que hacer.
diosalin13

HAY GORGEGEMIL DE VERDADQUE ESTAS SONANDO MILAGROSAMENTE EL AVION NO SE ESTRELLO, EVO MORRALES ES MAS FEO QUE UNA PATADA EN EL ESTOMAGO, YA QUISIERA EL .. JAJAJA:cara_risa:

Junior
carmenxborrachini

EVO MORALES ES GUAPO ES MI TIPO DE HOMBRE PERFECTO...HIC SALUCITA. :cara_copa::cara_copa:
Miembro
minaru

Pues si que es feo ese Evo que sea Presidente de X país no le quita lo fiero a ese Indio pata rajada, si se fijan, Evo y Chávez, se llevan muy bien por que se parecen y los dos son indios ordinarios y los 2 hablan puras babosadas, al hablar se les sale lo indio ahí se entiende la poca cultura que tienen   palabras inmortales d Evo Morales: El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombre.

Evo Morales Cuando algún jurista me dice: ‘Evo te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal’, bueno yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: ‘si es ilegal, legalicen ustedes, ¿para qué han estudiado’?

Chávez Frías:  Yo se que nos andan "espionando"

“Marisabel, esta noche te doy lo tuyo y ¿Te acuerdas de aquella noche en el Volkswagen?”

Nota:smileysad:Frase refiriéndose a su esposa un día de los enamorados en cadena Nacional de radio y televisión. La frase tiene connotación de promesa sexual(http://musicaymaspodcast.wordpress.com/2008/03/08/frases-venezolanas-que-nos-marcaron/

Son Feos y Brutos pero mas BRUTOS LOS QUE VOTARON POR ELLOS.

Junior
fandechiqui

[ Editado ]

disculpen los   foristas  Bolivianos  que    esten   aqui  no quiero ofender  pero hay que  tener  mas  huevos  que un camion lleno de  toros   para  enamorarse  de   de  EVO, es  mas  feo que payaso  en  velorio,  les aconsejo que  lean el  libro  EVADAS.  ahi   estan todas   las  brutalidades  de  ese  señor  ..............bye 

http://fast1.onesite.com/mipagina.univision.com/user/serenityalepgsm/blog_photos/db29cae03fb43f75924e2b4362fb4d1b.gif?v=144000
Miembro
minaru

Perdida de tiempo? no no noooo chulitaaaa esto se llama TIEMPO de RELAX.  para gozar un ratito con lo que no nos importa , pero tu tambien lo estas ocupando en leer todo lo posteado de los que perdemos el tiempo, jajaaaa no que no te das tu relax.  y mira pues esa foto de esa mujer con los ojos serrados con pestañas postizas y la boca apretada como chunchucullo de gallina que as postiado es la novia de Evo?