Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
americayo23

ADIVINANZAS CON RESPUESTAS

ADIvinanzas.

1. Vuelo de noche, duermo de día y nunca verás plumas en el ala mía.
El murciélago.

2. ¿Que es lo que cuanto más grande es, menos se ve?
La oscuridad.

3. Adivina, adivinanza. ¿Cuál es el ave que no tiene panza?
El Ave María.

4. Duermo en una cama que jamás se arruga. De todas las hierbas, prefiero la lechuga.
Tengo orejas largas y una cola diminuta. Si echamos una carrera, gano sin disputa.
El conejo.

5. Aunque soy superficial, pertenezco a lo profundo, Soy la prueba terrenal de que estuviste en el mundo.
La huella.

6. Cuando me observas de lado, parezco una cordillera. El don que me fue otorgado es dar forma a la madera.
La sierra.

7. Amarilla en el centro, blanca por fuera. Si fuera huevo, estaría en la nevera, pero como no lo soy aparezco en primavera.
La margarita.

8. ¿Cuál es el país que primero ríe y después explota?
JA-PON.

9. Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

10. ¿En qué se parece un pato cojo a un pato viudo?
En que los dos se quedaron sin pata.

11. Tengo 4 dedos, 3 piernas, y un brazo, ¿qué soy?
Un deforme.

12. ¿Cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho?
Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa y el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo.

13. Primera escena: Una piña va a una discoteca sin pagar.
Segunda escena: Una piña va a una fiesta, no paga.
Tercera escena: La misma piña va a un circo, y no paga.
¿Cómo se llama la obra?
Piña colada.

14. ¿Cuál es el santo de los zapatos? San dalia.

15. ¿En qué se parece el pedo al móvil?
En que en el momento que suena, nadie sabe de quién es.

16. ¿Por qué el libro de matemáticas se quitó la vida?
Porque tenía muchos problemas.

17. ¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?
El mosquito.

18. Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?
Lloraría para desahogarme.

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
rodri1979

Re: ADIVINANZAS CON RESPUESTAS

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cristal
tokker

LECCION UNO:
Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda:
- "Señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán".
La vaca muy amable hizo beep encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña.
Cuando el pollito se vio sumergido en la beep, disgustado sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quien inmediatamente lo sacó de la beep y se lo comió.

Moraleja #1:
No todo el que te llena de beep es tu enemigo.

Moraleja #2:
No todo el que te saca de la beep es tu amigo.

Moraleja #3:
Si estas de beep hasta la coronilla, no digas ni pío.
Platino Brillante
rodri1979

ese esta bueno he jajajjaaaaaaa
Cristal
tokker

En un bosque había un prostíbulo para animales y andaba un conejo súper caliente: beep que ando caliente! Llega al prostíbulo, golpea, le abren la Cebra y le dice: Hola Don Conejo, ¿cómo estas? Más caliente que la cresta de un gallo, Cebra. La coneja me tiene durmiendo en el sofá hace una semana, en todo ese tiempo no he tenido nada! y ando muy caliente!, así que tráeme la putita mas rica que tengas! La única que esta desocupada en este momento es la Boa. Pues tráela! La voy ha hacer zumbar, mira que ando terrible caliente! Entonces la Cebra llama a la Boa, cuando llega, el conejo le dice: Ya boita, ya le pagué a la cebra, así que empecemos a darle. La boa estaba muerta de hambre, no le habían pagado, por lo que andaba súper enojada. El era conejo, ella era boa y tenía hambre, obvio A este conejo me lo como, mejor! Y la boa de un solo mordisco se traga al conejo, así: zaaAAaapp...!Ya lo tenía en la panza la boa cuando le llega el remordimiento me comí al Conejo y el ya había pagado y andaba súper caliente, beep, que la beep! Y en una acto de arrepentimiento escupe al conejo, súper fuerte contra la pared...PaaAA!!. El conejo se para, se sacude para limpiarse y dice: ¡esas si son chupadas que caray!

Escrito por rodri1979:

Junior
octagon2007

deveras tines toda la razon del mundo y tambien yo te la doy :corazonensobre:

tokker ha escrito:
En un bosque había un prostíbulo para animales y andaba un conejo súper caliente: beep que ando caliente! Llega al prostíbulo, golpea, le abren la Cebra y le dice: Hola Don Conejo, ¿cómo estas? Más caliente que la cresta de un gallo, Cebra. La coneja me tiene durmiendo en el sofá hace una semana, en todo ese tiempo no he tenido nada! y ando muy caliente!, así que tráeme la putita mas rica que tengas! La única que esta desocupada en este momento es la Boa. Pues tráela! La voy ha hacer zumbar, mira que ando terrible caliente! Entonces la Cebra llama a la Boa, cuando llega, el conejo le dice: Ya boita, ya le pagué a la cebra, así que empecemos a darle. La boa estaba muerta de hambre, no le habían pagado, por lo que andaba súper enojada. El era conejo, ella era boa y tenía hambre, obvio A este conejo me lo como, mejor! Y la boa de un solo mordisco se traga al conejo, así: zaaAAaapp...!Ya lo tenía en la panza la boa cuando le llega el remordimiento me comí al Conejo y el ya había pagado y andaba súper caliente, beep, que la beep! Y en una acto de arrepentimiento escupe al conejo, súper fuerte contra la pared...PaaAA!!. El conejo se para, se sacude para limpiarse y dice: ¡esas si son chupadas que caray!

Escrito por rodri1979:

pinchekabrona

:Pazyamor:

Estoy donde estoy xq nunca me he cansado d soñar; y xq cada herida no ha sido mas q una razón para ser mas fuerte.