Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
nayarita4ever

Repertorio de Chistes de "nayarita4ever"

[ Editado ]
Anotación en el Diario
 de la pequeña Nayarita
cuando tenia (6 años)

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO: CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ENTONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA... ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ENCONTRÁRSELO.
YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN... ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA.
ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GU SANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN. ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO: SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO. ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GU SANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS. DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GU SANO, ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GU SANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GU SANO. EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GU SANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GU SANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ. ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GU SANO... YO SUPE QUE EL GU SANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA. MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GU SANO NO ESTABA MUERTO. ¡¡ESTABA VIVO!! BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GU SANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO. YO CREO QUE LOS GU SANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO... VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO!! :cara_burlon:

Mensaje editado por webforos

nayarita4ever

Re: (¯`»¦«♥ Recopilacion D' Mis Xhistes Favoritos ♥»¦«´¯)

LA PULGA!
Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta: "que te pasó?". "Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol, y me subí en los bigotes de un motociclista que venía para acá, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km por hora". "No seas bruta, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura".

Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio. "Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?" "Sí, lo hice. me escondí en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida". "Entonces, que pasó?" "No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km/h muriéndome de frío."
nayarita4ever

SUEÑOS!
hombre se muere y sube al cielo, cuando va a entrar por las puertas, San Pedro lo detiene..
Cómo te llamas?
Juan Fernández, le contesta el hombre.
San Pedro saca un libro de registros y tras buscarle dice,
Aquí no apareces, vete abajo a ver si te esperan allí, que te has equivocado.
Juan se va triste a la entrada del infierno. Un demonio le pregunta de nuevo su nombre Juan se lo dice, y el demonio, después de consultar en el ordenador, le dice que tampoco aparece por allí su nombre.
Cómo puede ser! Qué hago ahora? Dice Juan.
El demonio le recomienda que pase por el departamento de resurrecciones, a ver si allí tiene suerte. Juan va al lugar, y en efecto, su nombre está registrado, pero no les quedan cuerpos de hombre para su resurrección, sólo tienen cuerpos de lagartos, escorpiones, y gallinas. después de pensar un poco Juan dice..
Ser una gallina blanca, bonita y elegante no puede ser tan malo, dicho y hecho Juan aparece inmediatamente en medio de un gallinero industrial, rodeado de gallinas. una a su lado le dice:
Arranca y pon huevos o sino!.. en eso, aparece el granjero, coge a una gallina por el cuello y dice:
Sólo has puesto 2 huevos? Toma!, Y le corta la cabeza. Juan, que lo ve se horroriza. La gallina del lado le dice: tienes que poner 5, date prisa.
El granjero se acerca a Juan, coge a otra gallina por el cuello y dice:
Sólo 3 huevos? y le corta el cuello. Juan apretando exclama:
Ya puse uno! ¡ Ya puse uno! y la del lado le dice:
sigue, corre que te matan, y Juan, histérico, apretando dice:
2, ya son dos!
En eso su mujer lo despierta gritando, Juan, Juan, que estás haciendo te estas cagaaando!
nayarita4ever

CHINITO TRAMPOSO!
este era un chinito que le decia al amigo:en mi pais sel cotumble que si un amigo tenel y al amigo gustal el amigo legalal..esta bonito tu lelo,.me gusta tu lelo....el amigo responde bueno chinito si es en tu pais es costumbre bueno ni modo toma te regalo mi reloj es un rolex que me costo caro pero tomalo...alla se ba el con la tristesa que el chinito le habia quitado su reloj...... pero encuentra un dia al chinito desnudo banandose en el rio y le dice ...chinitoooooooo que cuito mas bonitoooooo me gusta tu cuito chinito!!! y el chinito asustado responde no no no toma tu lelo toma tu lelo!!!
nayarita4ever

EL VIOLADOR!

En un pueblo había un hombre al que le decían el violador porque se las echaba sin avisar. Un día iban a celebrar el baile del pueblo y la unica virgen del pueblo que quedaba quería ir pero sus papás no la querían dejar ir porque ahí iba a estar el violador, a lo que ella les dice que si el la sacaba a bailar no iba a abrir las piernas. Se va al baile y ya al final de la noche la saca a bailar el violador, y cuando están bailando él le dice que abriera las piernas y ella le dice que no!, Y el que abras las piernas, y ella no! a lo que él le contesta bueno pues ahí te lo dejo. !!!

nayarita4ever

LAS TRAVESUTAS DE CAPERUSITA!

1)Estaba Caperucita caminando por el bosque con Pinocho, iban muy tranquilos y de repente, se tropiezan y caen al piso enredados los dos, con la cabeza de Pinocho entre las piernas de Caperucita y ella dice gritando: Rápido, rápido, Pinocho contáme una mentirita!

2) Se encuentra caperucita un sapo y le dice.. Sapo Ud. es al que uno le da un beso y se convierte en príncipe? El sapo contesta: No, ese era mi primo porque lo que es a mi me lo tiene que que mamarrrrrr!!

3)Le dice el lobo ala caperusita..Hola Caperucita, te voy a dar un beso donde nadie nunca te lo ha dado!
Bueno lobo, Será en la canasta?

4) Iba caminando la Caperucita Roja por el bosque, cuando de repente se encuentra al lobo feroz y esta le pregunta: lobo porqué tienes esos ojos tan grandoteeess ? Y el lobo le contesta: QUE NO VES QUE ESTOY CAGANDOOO??

5) Viene la Caperucita Roja un día a la casa de la abuela, la ve y le pregunta: abuelita ..porque tienes los ojos tan grandes? Para verte mejor. Abuelita ..porque tiene las orejas tan grandes? Para escucharte mejor abuelita. ..Porqué tienes la boca tan grande?la abuelita se molesta muco y dice....hija mía, ..alguna vez has visto el pene de tu abuelo?.

6)El lobo le dice un día a caperucita roja cuando se encuentra con el lobo feroz y le dice el lobo: Caperucita, vamos allí detrás de los árboles!!!!!!!
caperucita: no!!!!!!! a mi mami no le va a gustar!!!!!!!
y el lobo contesta: no le va a gustar???????? si a ella le encanto!!

7)Era caperucita roja que iba a la casa de su abuelita, iba sola por el bosque en eso el lobo le sale de repente y le dice: vas haber caperucita ahora si no te me escapas y entonces el lobo la ataco sexualmente hasta que llego a la violación. La pobre de caperucita lloraba mientras le decía: “Vas haber malvado lobo le voy a decir a todo mundo que me violaste tres veces”, y el lobo le contesto “como que tres veces si solo fue una vez”, y caperucita le dice: “que apoco ya te vas??

8-Va caperucita roja por el bosque, se le aparece el lobo y le dice:
A donde vas caperucita!!
y caperusita responde:Voy al rio a lavarme el culitooo
dice el lobo:
carajillo, como ha cambiado este cuento!!

9)Le dice el lobo a Caperucita:
Caperucita, caperucita.
Qué?, le contesta caperucita
Si te doy un dulce tu me das un besito??
Me das la bolsa y te lo chupoooo!!

10)llega caperucita donde su abuelita y le dice: abuelita, porque tienes los ojos tan sobresalientes?
y la abuelita dice:cállate y déjame caaaagar en paz.!!

nayarita4ever

EL MONITO REY D LA SELVA!!
Cierto día iba por la selva el mono gritando a toda voz “ME LA HECHE A LA LEONAAAA...!!! ME HECHE A LA LEONAAAA...!!!” Cuando de repente la Jirafa le advierte que no siguiera gritando porque el León lo podía escuchar. “ME HECHE  A LA LEONAAA...!!!!! Siguió gritando el mono. Luego le advierte el elefante y el mono siguió gritando, cuando de repente tras unos matorrales lo escucha el León y saltando velozmente lo atrapa entre sus garras ¿Así que andas gritando por ahí que te culiaste a mi señora? “AHORA VAS AVER MONO MARIIICÓN” En eso el león se descuida y el mono logra arrancar y corriendo desesperadamente se mete dentro de un tronco hueco justo cuando el León salto sobre él, quedando atrapado hasta la mitad de su cuerpo. Al ver el mono que el León quedo atrapado sale caminando lentamente por el otro lado del tronco hueco, camina hacia el León atrapado, le levanta la colita y dice “ESTA SI QUE NO ME LA VA A CREER NADIE!!!!!”
nayarita4ever

LAN CHILE
Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al
día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente
posible sobre el desempeño sexual de sus maridos.
Luego de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: CAFÉ
MAXWELL.
La señora quedó confundida, hasta que más tarde vió un anuncio de Café
Maxwell que decía: SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA.
Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó
para decirle entre suspiros: COLCHONES ROSEN.
La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida: VIVE
LA VIDA CON TU KING SIZE (extra grande).
Por último se casó la hija menor, que sólo la llamó una semana después,
y casi sin voz le susurró: LAN CHILE.
La mamá buscó frenéticamente un anuncio de Lan Chile, y antes de
desmayarse leyó : 4 VECES AL DIA , 7 DÍAS A LA SEMANA , AMBAS RUTAS
nayarita4ever

casos d la vida real!
Una joven se sube al camión y al ver que ninguno de los hombres sentados le
ofrece su lugar, se queja diciendo:

¡Caray, ya no existe la caballerosidad, nadie le sede su asiento a una mujer
embarazada!
En ese momento un señor se levanta y le ofrece su asiento. Pero al verla con
el estómago plano, le pregunta:

Disculpe, ¿Cuánto tiene de embarazada?
Y la chica responde:

Como media hora, pero quedé taaan cansada
nayarita4ever

canivales!!
Recientemente, una gran corporación contrató a un grupo de caníbales.

"Todos ustedes son ahora parte de nuestro equipo", dijo el representante de
Recursos Humanos durante el discurso de bienvenida.

"Tienen todos los beneficios usuales y pueden ir a la cafetería para comer
algo, pero por favor no se coman a ninguno de los empleados!

Los caníbales prometieron no hacerlo.

Cuatro semanas después el jefe remarcó, "Ustedes han trabajado muy duro y
estoy muy satisfecho con ustedes. Sin embargo, una de nuestras secretarias
ha desaparecido". "¿Alguno de ustedes sabe que le sucedió?"

Todos los caníbales movieron su cabeza en señal de negación.

Luego que el jefe se fue, el líder de los caníbales les dice a los otros.
¿"Quién de ustedes, se comió a la secretaria?"

Uno de ellos modosamente levantó la mano y el líder le dice:

Grandísimo p.e.n.d.e.j.o, por cuatro semanas hemos estado comiendo Gerentes y
nadie lo había notado, pero............

Noooooo!!!!!,TENIAS QUE COMERTE A LA SECRETARIA!!!!!!!!!!!!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí