Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
loko43v3r
0 Kudos

q tal chav@ soy nuevo en este foro

y chale no sabia q existia este foro de chistes pero lla lo encontre pues les tengo un chiste tambien hojala y les guste  aki les va y un saludo para todas y todos:smileyvery-happy:edos:

era un gabacho q iva ahir para el estado de mexico antes de avordar el avion compro unos chicles  y comenso a  masticar chicle, y  cuando yego al aero puerto de mex  en eso estava un empleado del aero puerto agarrando su lonche

y le dise el guero ,,  oye amigo yo poderte aser una pregunta  y contesta el mexicano claro q si q paso,,ustedes los mexicanos se comentodo el pan del sanwich ? contesta el mex si por q pregunta? contesta el guero oh no nosotros en usa comemos solo lo de adentro lo blanquito y todo lo quemado de alrededor lo ponemos en un container lo asemos arina y se lo mandamos a mexico y el mex no dijo nada y le dise el guero oye amigo te puedo aser otra pregunta y dise el mex claro q si,, ustedes aki en mexico se comen la mermelada? contesta el mex claro es comida tambien ,, y dise el guero oh no nosotros en usa comemos pura fruta fresca  todo todo la fruta esta fresca  y los gabasos y semillas la asemos mermelada y se la mandamos a mexico,, el mex q se encabrita lla saben como somos los mex y el guero no dejava de mascar chicle   y le dise el mex oye tu guero te puedo aser una pregunta ? y le dise el guero claro q si,, le dise el mex ustedes q le asen a los condones usados alla en estados unidos?? pues los tiramos ala basura ofcourse y le dise el mexicano oh no ,, nosotros aki en mexico  no los tiramos los ponemos en un contenedor los asemos chicle y se los mandamos a estados unidos..................espero y los aga reir un rato  q se la pasen chido si les gusta an ucontesten y regreso y si no pues no verdad  q tengn bonito fin de semana

Bronze
rito04

Re: q tal chav@ soy nuevo en este foro

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Junior
loko43v3r

k tranza rito gracias por el saludo un saludo tambien para ti y l@s q entren

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Diamante
taurito

Bienvendio loko43ver espero te kedes con nosotros y compartas algunos chistes,saludos y pasala chido va.

Junior
ildildo

gracias
Junior
ildildo

ildildo

Publicidad | Vea su anuncio aquí