Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 09-18-2007
xhiagupolli

Re: A TODOS LOS REBELDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te quiero tanto mi amor! gracias por sus palabras

Miembro
Miembro desde 04-10-2010
persy323

hola espero que estes bien yo me uno alos reclutados y quiero decirte que soy tufan y que te admiro por valiente te quisiera conocer porque personas como tu pocas y yo apoyo la libertad

Miembro - Junior
Miembro desde 06-25-2003
ladivadelrock

Miembro - Papel
Miembro desde 06-11-2007
gatitadul

te amo polliz

Miembro - Coral
Miembro desde 06-10-2007
uckercita4ever

=)

Miembro - Junior
Miembro desde 04-03-2010
mayriisrbd

Miembro
Miembro desde 05-01-2007
pcc261285

yo estoy contigo christian, los gays esta muy mal visto en cambio las lesbianas si estan bien vista, yo la verdad que no se ese machismo por que, yo la verdad cuando voy con mi marido por la calle agarrados de la mano, la gente se nos queda mirando y murmuran, pero la verdad que pasamos de todos, lo que importa es ser feliz, y como dices en uno de los concrertos de rbd, exactamente en el "tour  celestial, hecho en españa" "no importa sexo, no importa religion" el amor es lo más bonito que hay en este mundo y quien diga lo contrario es que nunca a estado enamorado. bueno a lo que iba, la gente se quedan mirando e insultan, pero no hay que hacer caso de nada, hay que ser "rebelde" en ese aspecto, la verda que muchas de las canciones de rbd me han enseñado mucho y ser libre, claro libre peniendo sus limites.

somos de españa que aqui la homofobia no hay tanta como en mexico, pero la verdad es que te entiendo chistrian.

espero verte pronto de nuevo, no se si te acordaras  en el 2006 en el hotel de malaga, un muchacho y una muchacha, q nos icimos 1 foto contigo.

bueno, a, por cierto me encanta la cancion y video clip de "libertad" y la cancion de tu cd , almas trannsparentes, " y si no ves".

mucha suerte

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 01-10-2010
camdac

GRAX POLLITO

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-27-2005
puluchis

Hola cristian  como estas  .

pilar