Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Coral
Miembro desde 12-08-2007
dulcehada14
0

███♥♥CHRIS¿MI POLLIS LEISTE MI CARTA?ENTRA!!TE AMO♥♥☮███

[ Editado ]
Mi pollito consentido,Mi niño, mi vida, mi todo, lo más bonito del mundo entero, como estas mi amor?, bueno pues primero de todo avisarte de que no seas vago y que te lo leas todoooooooo ok?jajaja:cara_coqueta::cara_coqueta:en serio, todo lo que te voy a decir viene desde lo más profundo de mi ♥.Yo soy Sandra Chávez Murphy:cara_coqueta: de Barcelona y tengo 15 años, y querria decirte tantas tantas tantas cosas, tantaaaaaaas que no acabaria nunca. Sabes que? hay una dia, una fecha en particular que cada dia recuerdo, que me da fuerza cuando creo que mi luz se apagó, esa fecha es el 22 de Agosto de 2008, cuando agarre tu regalo y me fui para el hotel donde ibais a llegar a mi ciudad (Barcelona), para dar el ultimo concierto.Estuve todo el dia esperando, hasta que el universo conspiró(como dice tu hermanita Any♥) y llegaron tres taxis, y ahi saliste tu,y yo sin duda estaba cumpliendo mi sueño, el sueño de verte a tan pocos metros, la oportunidad de que supieras que yo estaba ahí apoyandote,de que supieras que existo.No se si te acordarás, porque ya hace mucho tiempo, pero el momento que ahora te voy a contar, sin duda, fue mi sueño cumplido gracias a ti. Cuando saliste tu,grité: CHRISTIAN COGE ESTOOO! y como los guardias ya te metieron dentro del taxi,entonces yo di la vuelta al coche y ví que la puerta estaba abierta y tu estabas dentro, entonces yo te lanze mi regalo  y seguidamente entre yo espero que no te haya molestado jeje, esque era mi sueño hacerte saber que existo), cuando yo entré lo único que el corazón me dejó decir fue: ''Te amo, te amo''! y entontes te medio abrazé como pude, pero del shock me caí y tu me dijiste ''Gracias, gracias'', espero que te acuerdes, aunque haya pasado mucho tiempo.Después los guardias me sacaron y yo me fui corriendo para la ventana para verte de nuevo y ahí estabas tu, tan lindo cogiste mi bolsita y agarraste mi peluche y lo abrazaste, yo te juro,q en ese momento, fui la pollita máaaaaas feliz del mundo entero.Todos hemos nacido para vivir un momento en concreto no? pues el mio fue ese!ai mi vida, cuando cogiste mi regalo yo me puse a llorar de emoción, solo podia mandarte besos y sonreir, y como pude te tome estas fotos, con mi celular:
Aqui estas con mi peluche
Aqui estas mandando un besito (aww que rico!) en esta foto se ve mi pendiente de la paz reflejado:

Mi vida, aqui estan unas fotos del regalo que te dí, (en el habían, dos cartas,un pollis, varios pollitos chiquitos y una pulsera morada q ponia POLLITO, la bolsa era blanca y en ella ponia: Para mi pollito consentido, te amo!):
Mi amor aqui te dejo dos videos, uno en el que se ve el momento en el que saliste del hotel (en el minuto 0:36) http://www.youtube.com/watch?v=SF9Cqrsi_PM
Otro en el que se me ve a mi corriendo detras de tu taxi(tomame x tu crazy pollita jaja),
soy la pollita que sale en el minuto 0:52 con la playera naranja y los pantalones rosas:
Y aqui un video que yo misma grabe, cuando estabas dentro del taxi:
Por cierto! en el concierto, estuve en primera fila, gracias a mi papá que hizo cola toda la noche, y gracias a él, pude darte la mano, en aquel mágico instante,
en esta foto sales cogiendome de la mano, aww gracias mi vida por tanto!:
Gracias x enseñarme a ser yo misma.
x ti, viajé de mi ciudad a Madrid para verte a ti y a tus hermanos/as de RBD,x ti intente saltar al escenario para abrazarte, x ti estuve horas y horas esperando en la puerta de un hotel, de una cola, estuve dias haciendo una cola de concierto, pasé dias soñando contigo, oyendo tus canciones, dibujando tu nombre,soñando en el dia en el q vuelvas...Gracias por enseñarme que lo más valioso que tiene un ser humano, es el amor.
Mi cieloo,sinceramente eres de

CONTINUA EN EL SEGUNDO POST DE ABAJO MI AMOR

Mensaje editado por dulcehada14

MAiiTE PERRONii BEORLEGUiii
_____________28.05.10 SIEMPRE________________
T E A M O !!!!!
Miembro - Zafiro
Miembro desde 07-18-2007
ramonikrbd

Re: ███♥♥CHRIS¿MI POLLIS LEISTE MI CARTA?ENTRA!!TE AMO♥♥☮███

[ Editado ]

CHRiSTiAN CONTESTA PORFAVOR A SANDRA!!

:cara_coqueta:

LEE SU TEMiTA..QUE ESTA iNCREiBLE:smileywink:

Y LEE YA EL MSG DE ABAJO QUE ES SOLO PARA Tiiiiiii!:cara_coqueta:

Y RESPONDAAAAAA

UPPP:cara_lenguazo:

Mensaje editado por ramonikrbd

Image and video hosting by TinyPic
Miembro - Coral
Miembro desde 12-08-2007
dulcehada14

AQUI CONTINUA CHRIS
 lo mejor que me
ha pasado en la vida!te lo digo de ♥! TEEAMOOOO*Me ayudas a vivir, gracias por tanto!por entregarte tanto, por ser como eres,te lo suplico,nunca cambies mi niño,Gracias por llegar un dia a mi vida, gracias por coger mi regalo ese dia, gracias x hacerme llorar de felicidad, gracias por demostrarme que el amor es lo que mueve al mundo y q es x lo que tenemos q luchar siempre,gracias por no dejarme rendir nunca, gracias x todo lo que hemos vivido, gracias x cada palabra tuya, x cada sonrisa, x cada sueño, gracias por ser tan valiente, por ser mi TODO, eres una gran persona, gracias de corazón por ser así, te amo y siempre lo haré, grcias por haberme hecho vivir los mejores momentos de mi vida, gracias x dejarme formar parte de tu vida, GRACIAS por TODO Christian.te amo mi loquito hermoso! y siempre lo haré! no encuentro las palabras correctas para hacerte saber todo lo que significas en mi vida.Gracias por demostrarme q nuestra generación es fuerte,q nosotros/as somos los responsables de cambiar el mundo, de llevar amor,paz y tolerancia, somos la generación cansada del odio, gracias por hacerme soñar sin límites, Gracias por animarme, por tanto amor! tengo tanto x contarte, tantas injusticias por las que luché pensando en ti, Gracias x hacerme feliz
All you need is L☮VE ♥
eres un ejemplo para la juventud!
Porfavor prometeme que volveras a Barcelona y que podré darte el abrazo en el q cada dia sueño, porfavor prométemelo, ai christian te amo tanto!
Gracias por ser la gran persona que eres, gracias por ser mi significado de valentía, por ser mi fuerza, por hacerme sonreir con tan sólo ver una foto tuya, por hacerme creer en lo que nos une: El amor, por hacerme ver que no entiende de fronteras, etnia, orientación sexual, religión,. todos somos uno/a! todos somos pollit@s!!
Awww mi niño, como lo haces para que te ame tanto¿ te juro que cuando te vea te voy a dar un mega abrazoteeeee que no te voy ni a soltaaaaaaaaar oook? asi que preparate ook?:cara_coqueta:
Te amo, te adoro, te admiro, te quiero, te respeto, Eres mi TODO*
Tengo tanto por contarte, tantos sueños que cumplir contigo, ten presente que siempre,en algun rinconcito del mundo, estaré apoyándote,estaré contigo en lo bueno y en lo malo, lucharé por ti cueste lo que cueste, recuerda que nuestro límite es el cielo,Estaré siempre esperándote, siempre, aunque no me vas ahí estaré, y siempre vivirás aqui en mi corazón! Porque eres demasiado importante para mi, eres como parte de mi familia! porque con RBD formamos una familia, una unión de corazones que nadie nunca podrá romper.
-solo decirte que ese instante, cuando estoy en una situacion dificil o así, me da fuerzas para seguir, gracias x ser como eres, eres mi Héroe  gracias x enseñarme que lo unico q necesitamos es Amor, y que no hay regalo mas lindo y verdadero q una sonrisa, gracias x existir, te lo digo de CORAZÓN* en esos regalos q te di, te entregué todo mi corazon !NO SOLO TE LLEVASTE UN PELUCHITO Y 2 CARTAS SINó Q TE LLEVASTE TODO My heart, espero q te gustaran , gracias x cumplir mi sueño, gracias x que tu hiciste q ese dia existiera ese 22.08.09 teamo mi Pollito.
TE AMO MÁS QUE A MI VIDA!
Con All my loving para ti,
Todo mi corazón, estan puestos en estas letras, que por desgracia no pueden expresar todo lo que te amo, porque no son suficientes,gracias por salvar mis sueños,
Gracias por cambiar al mundo.
TE AMO, porfavor llevame siempre en tu corazón, porque yo nunca lo voy a dejar de hacer
Te ama, quien no dejará de pelear x ti!: tu pollita loquita Sandra, de Barcelona
ai mi loquito que haria yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiii,
♥Christian&Sandra
pd: perdon por si te cansaste de leer jajaja, pero mi corazón no pudo parar de escribir!
ERES Y SIEMPRE SERÁS MI MAYOR ORGULL
diversidad♥diversidad♥diversidad♥diversidad♥diversidad
NO A LA HOMOFÓBIA, QUEREMOS AMOR LIBRE!

se me olvidabaaaaaaaaa! aqui una foto miiiaaa:

Mensaje editado por dulcehada14

T E A M O !!!!!
Miembro - Zafiro
Miembro desde 07-18-2007
ramonikrbd

:cara_sonrojada:upssssss eso no lo ve con continuo abajooo:cara_sonrojada:
Miembro - Zafiro
Miembro desde 07-18-2007
ramonikrbd

sandraaa hace otravez la tema de nuevooo:smileytongue:
Miembro - Coral
Miembro desde 12-08-2007
dulcehada14

JEJE EDITE Y PUSE QUE MIRE EL SEGUNDO POST

AWW RAMONAA, TE ACUERDAS AYER QUE TE DIJE QUE CHRIS ENTRARIA Y ENTROOOOOOOOOO AWW?

Escrito por ramonikrbd:
:cara_sonrojada:upssssss eso no lo ve con continuo abajooo:cara_sonrojada:

T E A M O !!!!!
Miembro - Coral
Miembro desde 12-08-2007
dulcehada14

LO VUELVO A HACER O CREES Q ASI LO VERA JEJE?

Escrito por ramonikrbd:
sandraaa hace otravez la tema de nuevooo:smileytongue:

T E A M O !!!!!
Miembro - Coral
Miembro desde 12-08-2007
dulcehada14

TEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO