¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jordanbratman
0 Kudos

Christina Aguilera ¡sin pantaletas! (se le vio hasta el alma)

[ Editado ]
A la futura mamá se le vio hasta el alma

En mal momento la vino a enseñar Cristina Aguilera, ya que nada sexy le queda andar embarazada y sin pantaletas. Sé ve que la del genio en la botella le sigue los pasos a Britney Spears. ¿Que dirá el esposo? ¿qué estaría pensando la Chris justo cuando después de su Baby Shower, realizado el domingo en la tarde con la presencia de Gwen Stefany y Britney Spears, se supo que el bebé será varón ya que todo era azul?

ufff es la misma revista que les traje el articulo el otro dia, que hablo sobre el exceso de maquillaje de chris :cara_whatever:

Mensaje editado por jordanbratman

Diamante
thevoicewithin

Re: Christina Aguilera ¡sin pantaletas! (se le vio hasta el alma)

seguro q el q hace esas notas o el dueño de esa porqria es una travesty envidiando la vagina de christina! :cara_colera::cara_auchh::cara_que_importa:
Platino Brillante
marabino123

Christina ¡SI! tenia ropa interior.. :cara_bizco:

Platino Brillante
sorie84

tenga oh no tenga no se le ve casi..ademas esta embarazada esa vaina debe molestarle...yo aveces no me pongo panties me molestan aveces...
Acero

Obvio q tiene medias y algo, xq si no lo veriamos, oyo vi la foto en HQ y no se v e nada, ademas lean el articul oq nota tan falsa dicen q BRITNEY estuvo presente en e lBABY SHOWER de Chrtistina jajajaj
Quarzo
rubensanchez18

no se le ve nada
Cristal
extino

[ Editado ]
Puez no se le ve nada ! Tiene panties miren el entre-piernas tiene como dobres !  ademas se nota que no fue su intencion esta embarazada y no puede tener las piernas juntas ya que la barriga pesa ! Lo que pasa es que todo el mundo quiere armar un bolondron solo porque Christina es la unica que no usa escandalos para sobrevivir en este medio : Vida Familiar Vigente, Carrera Vigente, amor por su trabajo etc ! ella tambien es muy implicada en todo mismo si esta en reposo maternal participo en la campaña de votos para los jovenes, en los Emmys anteriormente y en mas ! Y entonces No paran los haters de buscarle una cosita o un defecto por mas pequeño que sea ! El gran ejemplo miren nomas por este incidente cuantas ratas saltaron ! :cara_novale:

Mensaje editado por extino

Junior
xnatys

No se le ve nada, que exagerados los de la revista
-------------------------- ^ - ^
Platino Brillante
parisrichie

:cara_risa:  LOOOOOOOL

Escrito por sorie84:
tenga oh no tenga no se le ve casi..ademas esta embarazada esa vaina debe molestarle...yo aveces no me pongo panties me molestan aveces...

Diamante
feruson

:cara_omg: