Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Oro Blanco
Miembro desde 09-18-2008
lightuptheworldtonight

Aaaaaah! Necesito desahogarme!

Sali un poco y me pare a comprarme como una clase de frutas de sartén, no se si exactamente sea este el termino y tenia una bacnota rota en una parte, pero poquisimo que se podia pegar. Bueno, la que vendia no me la quiso aceptar aunque estan obligados a aceptar cualquier bacnota que no este rota en la insigna o en la serie y encima me hablo como si fuera una tonta. Le pedi el nombre y el del jefe para hacer una queja y se negó.Encima el ***** que vende hamburgesas al lado me insultó y me amenazó sin que nadie le invitara a opinar.

De todos modos encontre el numero de telefono, pero ya no hare ninguna queja, que si se hacen daño que se lo hagan con su propia mano.

picoodle.com
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-17-2008
fan219

Re: Aaaaaah! Necesito desahogarme!

ay adi... en este mundo existen todo tipo de personas... para que enojarse por quienes no podemos cambiar? Ya vendrán mejores momentos:smileyhappy:

Miembro - Coral
Miembro desde 07-04-2009
aupcdms2003

fan219 ha escrito:

ay adi... en este mundo existen todo tipo de personas... para que enojarse por quienes no podemos cambiar? Ya vendrán mejores momentos:smileyhappy:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 01-10-2012
camdac4ever

fan219 ha escrito:

.

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

No te enojes, la gente es muy fregada a veces :smileyhappy:

sonrieeeee y relajate,que ellos se amargen no tú

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 12-30-2007
mardyc234

Que gente ¬¬ ponle una buena queja, que se la merece!

galeria;novelas;tutoriales.

~In my dreams you’re standing right beside me, two hearts finally colliding.