Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 12-06-2010
uckermanniiaca

Re: Veo que no soy la única que ...

mardyc234 ha escrito:

La verdad es que yo no veo nada raro xD no se xD a mi mientras el sea feliz me alegro por el (: mientras que no le haga daño a mi ella ni me va ni me viene :smileywink:

:yes:

Miembro
Miembro desde 03-28-2008
babyboop90

la verdad es que yo pienso lo mismo... que casualidad que desde que se volvio "publico" el noviazgo ella solo twitea a las fans de el y se autopromociona con ellas tanto en twitter como en facebook.. al grado de darles un enlace para bajar su disco gratis... creo que todo esta resultando muy conveniente para alguien que sinceramente era una total desconocida en el mundo de la musica... pero bueno la realidad es que no nos corresponde meternos sea cual sea la realidad al unico al que le incumbe es a christopher :smileyhappy:

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

babyboop90 ha escrito:

la verdad es que yo pienso lo mismo... que casualidad que desde que se volvio "publico" el noviazgo ella solo twitea a las fans de el y se autopromociona con ellas tanto en twitter como en facebook.. al grado de darles un enlace para bajar su disco gratis... creo que todo esta resultando muy conveniente para alguien que sinceramente era una total desconocida en el mundo de la musica... pero bueno la realidad es que no nos corresponde meternos sea cual sea la realidad al unico al que le incumbe es a christopher :smileyhappy:

GRATIS? está haciendolo perder! el disco se tiene que COMPRAR.

que mal me cae esta ilza. solo se promociona a si misma, en fin ucker es inteligente y se dará cuenta pronto dejemoslo a su criterio :smileyhappy:  solo me dan colera algunas personas falsas que le crean hasta club de fans con el fin de que ucker les mande un saludo en twitter.

Miembro
Miembro desde 03-28-2008
babyboop90

noooo... no el disco de el.... esta dandoles el disco de ella!!! para promocionarse y que escuchen su musica!!... aun asi se me hace un poco convenenciera... pero si tienes razon nunca faltan las personas falsas.... en fin tiempo al tiempo... = y estamos equivocadas nosotras o = y no... ya lo sabremos en un futuro :smileyhappy:

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-04-2011
lauvmcvu216

jajajaja no eres la unica y lo sabes perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

babyboop90 ha escrito:

noooo... no el disco de el.... esta dandoles el disco de ella!!! para promocionarse y que escuchen su musica!!... aun asi se me hace un poco convenenciera... pero si tienes razon nunca faltan las personas falsas.... en fin tiempo al tiempo... = y estamos equivocadas nosotras o = y no... ya lo sabremos en un futuro :smileyhappy:

aaaaaaah, entendí mal jajajaja 

ya lo sabremos, nuestro uckersito es inteligente y yo sé que si ella es mala se dará cuenta :smileywink:

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

lauvmcvu216 ha escrito:

jajajaja no eres la unica y lo sabes perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Lau! casi ni te reconocí con ese helado feo jajaja (ups)

seeee, lo sé. es media rara. pero ayá el. 

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-21-2008
bbestrella

la tipa es falsa y muy tonta,no creo que entro en la vida de chris para mucho tiempo asi que las lambonas mejor no pierden su tiempo con ella :smileyvery-happy:

Miembro - Senior
Miembro desde 09-09-2010
gummybear08

bbestrella ha escrito:

la tipa es falsa y muy tonta,no creo que entro en la vida de chris para mucho tiempo asi que las lambonas mejor no pierden su tiempo con ella :smileyvery-happy:

jajajajaja cuanto amor! 

pues me revientan las "fans" de chris que buscan a ilza solo para caerle bien.