Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
leslie824
0 Kudos

QUE TRISTE ES VER CUANDO UNA AMIGA TE DECEPCIONA.......

[ Editado ]

Dios mio que triste es ver cuando una amiga te decepciona....:cara_triste:

Una persona que apreciabas.., que llegastes a tenerla entre tus mejores amigas, alguien a quien le confiabas tus secretos, tus problemas, tus sentimientos.

Alguien que por anos, pensabas que era tu amiga y que de la noche a la manana cambie y no sepas nada de ella. Que tengas que recurrir a otra persona y preguntarle que es de su vida, que estas preocupada porque no sabes que le paso?, si esta enferma?, si tiene algun problema?

Que dolor te da al ver que esa persona por la que estabas angustiada, por la que derramaste unas lagrimas pensando que estaba sufriendo, entre en un Messenger y ni siquiera te de un saludo!

Yo siempre le he dado gracias a Dios por las amigas que ha puesto en mi camino, desde las que estudiaron conmigo en la secundaria, hasta las que he conocido por este medio de la Internet! Yo cuando he entregado mi amistad la he dado sinceramente, a todas aquellas que me han tocado el corazon con sus acciones, sus consejos, y su carino hacia mi.

Solo le pido a Dios por esta amiga que perdi,  que la acompane siempre, y que le de mucha salud y paz que es lo que mas necesita un ser humano.

Yo nunca podre olvidarla.... y tampoco le guardo rencor, comparti con ella muchas cosas tristes y alegres, que ya son parte de mi vida, y que seran para mi imposibles de olvidar.......:cara_triste:

Mensaje editado por leslie824

Quarzo

Re: QUE TRISTE ES VER CUANDO UNA AMIGA TE DECEPCIONA.......

dios  mio amiga que estas cosas suceden,pero fijate has puesto un tema que han entrado 22 personas aqui,nadie te respondio,pero    QUE  ESTO NO ES CONMIGO,ES DECIR CON KUBAMAR,,,,,,,,

SOY SERE  TU AMIGA  EN LAS BUENAS Y LAS  MALAS  AUQUE HAY DIAS QUE QUISERA CAMBIARTE LA CABEZA,JA,JA,JA,

TE QUIERO  MI AMIGA

Attachment

Diamante
jade01

En la vida se le da importancia a quien importancia tiene.
lo demas no importa Amiga, yo quiero mucho, pero cuando me
decepcionan de algo o de alguien se acabo el amor. Yo en lo particular,
siempre le doy importancia a lo que de verdad vale la pena,
lo demas me tiene sin cuidado.
Te quiero mucho Amiga,
Hola Kubamar

carolu
Temas: 7,407
Kudos: 3,699

es cierto duele mucho la decepcion de una amistad ,pero bueno hay que tomarlo como una experiencia mas y valorar y querer mas aquellas amistades que si nos bindan su cariño de verdad :cara_yes:

Diamante
leslie824

Kubamar:

Tu sabes a quien va dirigido este tema, porque ayer cuando me llamastes por telefono te conte lo que habia pasado. Senti deseos de desahogarme escribiendo esto, pase un dia pesimo pensando en que pude haber fallado con esa amiga, y no encontre ningun motivo para que ella actuara de esa forma. Si tuviera oportunidad le preguntaria.... porque me ha dejado helada con su actitud.

Yo se, que todas las personas no tenemos la misma forma de ser, ni de pensar, pero amiga me choca que alguien sin decir una palabra te de la espalda despues de haber dicho que te quiere como si fueras una hermana y ahora ni te hable.

Nunca traigo al foro mis problemas personales, porque esos son asuntos mios muy privados y solo se los cuento a mis amigas, las amigas en quienes hasta el dia de hoy he confiado, y tu estas entre ellas. Tengo amigas de sobra fuera de la Internet, y cuando ha existido algun problema entre algunas de nosotras se ha aclarado, porque hablando las personas se entienden, es mucho mejor aclarar dudas o mal entendidos que alejarse asi sin mas ni menos.

Gracias por ser mi amiga, y ojala esta amistad dure por siempre!

Escrito por kubamar:

dios  mio amiga que estas cosas suceden,pero fijate has puesto un tema que han entrado 22 personas aqui,nadie te respondio,pero    QUE  ESTO NO ES CONMIGO,ES DECIR CON KUBAMAR,,,,,,,,

SOY SERE  TU AMIGA  EN LAS BUENAS Y LAS  MALAS  AUQUE HAY DIAS QUE QUISERA CAMBIARTE LA CABEZA,JA,JA,JA,

TE QUIERO  MI AMIGA

Attachment

Diamante
leslie824

Jade, amiga, entiendo lo que me dices, pero es dificil aceptar que te pasen cosas asi cuando tu le tienes carino a una persona, y la haz apreciado tanto! Ojala ella recapacitara y me llamara, porque yo estoy en la mejor disposicion de escucharla! Pero si no es asi, yo no puedo hacer nada, solo recordar lo que fue para mi su amistad!:cara_triste:

Escrito por jade01:
En la vida se le da importancia a quien importancia tiene.
lo demas no importa Amiga, yo quiero mucho, pero cuando me
decepcionan de algo o de alguien se acabo el amor. Yo en lo particular,
siempre le doy importancia a lo que de verdad vale la pena,
lo demas me tiene sin cuidado.
Te quiero mucho Amiga,
Hola Kubamar

Quarzo
itza70

Si,tienes razon,duele cuando te hacen algo asi.
Platino Brillante
cuba24

Leslie, te doy mi opinión personal. Yo creo que debes de tratar de localizar a esta amiga y confrontarla o sea, que hablen y le preguntes a que se debe su actitud, su diferencia despues que han sido como hermanas. Algo tiene que tener ella para actuar de esa forma. Quizás ha habido involucradas terceras personas que han dicho algo a ella o simplemente ella no quiera mas tu amistad. Pero la única forma de averiguarlo es hablando con ella. Si después que hablan , queda todo aclarado y quieren seguir siendo amigas, pues seguiría la amistad y si deciden que cada cual vaya por su lado, pues ya sabes que esa amistad no era para tí. Pero nadie cambia así de momento o tienen esa actitud si no hay un motivo de por medio. Es siempre bueno oir diferentes opiniones, para asi poder hacer nuestro propio juicio y sabe a que atenernos.

Si fuera yo, ya de inmediato estaba aclarando las cosas, porque a mi me gustan las cosas claras y directas.....

Diamante
leslie824

Cuba, amiga he tratado por todos los medios posibles de localizarla para hablar con ella y nadaaaaaaaaa, hable con un familiar de su esposo y por el supe algunas cosas de ella, hasta el se asombro cuando le dije lo que estaba pasando pues el fue testigo de nuestra amistad. Yo si quisiera saber los motivos de este distanciamiento, claro que si, que me localize ella a mi para que vea que rapido le voy a contestar.

Gracias por tus consejos!

Escrito por cuba24:

Leslie, te doy mi opinión personal. Yo creo que debes de tratar de localizar a esta amiga y confrontarla o sea, que hablen y le preguntes a que se debe su actitud, su diferencia despues que han sido como hermanas. Algo tiene que tener ella para actuar de esa forma. Quizás ha habido involucradas terceras personas que han dicho algo a ella o simplemente ella no quiera mas tu amistad. Pero la única forma de averiguarlo es hablando con ella. Si después que hablan , queda todo aclarado y quieren seguir siendo amigas, pues seguiría la amistad y si deciden que cada cual vaya por su lado, pues ya sabes que esa amistad no era para tí. Pero nadie cambia así de momento o tienen esa actitud si no hay un motivo de por medio. Es siempre bueno oir diferentes opiniones, para asi poder hacer nuestro propio juicio y sabe a que atenernos.

Si fuera yo, ya de inmediato estaba aclarando las cosas, porque a mi me gustan las cosas claras y directas.....

Acero
grisel40

ASI ES LA VIDA..Y TE SEGUIRAN DECEPCIONANDO MUCHAS MAS....
:cara_que_importa: