¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
narumi23
Temas: 1

La gran ganadora de la noche y su mal paso

Stage Image

Jennifer Lawrence en el Oscar

La noche del 24 de febrero de 2013 Jennifer Lawrence, la recordará no solo por haber ganado el Oscar como la Mejor Actriz, sino por la caída que tuvo  al  subir las escaleras para recoger su premio y sin querer piso una parte de su hermoso vestido. 

¿Estás de acuerdo que haya ganado el Oscar?
xdivavirtualx
Temas: 1
Kudos: 26,095

Re: La gran ganadora de la noche y su mal paso

LA CAIDA QUE TIENE QUE VER CON SU TALENTO..

OSEA UBIQUENSE...CUANDO DECIDIERON DARLE EL PREMIO LA CAIDA

AUN NO ERA PORQUE TIENE QUE SER ASI...XD

Plata
corilunis

Es tan preciosa la chica que creo que su caida significó un paso mas en su éxito...primeramente lo tomó como algo gracioso ya que no paró de reir, sus manos la protegiron de algo peor... y realmente resultó como parte el Show que por cierto estuvo como nunca...¡estupendo esta entrega de los Oscar!

Saluditos!...

Platino Brillante
stonedx316

vieja mensa, se cayo por we y punto
Photobucket

Uploaded with ImageShack.us
doncellaluna
Temas: 26
Kudos: 120

Jennifer Lawrence es excelente actriz, logra "mimetizarse" con el personaje. Recordemos que interpretó a Mystic de los hombres X los inicios, la bella Katniss en los juegos del hambre... y otras más.

Una caída le sucede a cualquiera, seguro la emoción la hizo moverse muy rápido, lo que si se notó, fue que le dolió, porque se demoró un poquito en levantarse, además me conmocionó la forma en que dio su discurso, su carita iba a derramar lágrimas de felicidad!!
Bronze
nemesiz

Se merecia el premio porque a pesar de su edad es una gran actriz...muchos dicen que la caida fue planeada para darle atencion pero no lo creo. Que mas atencion que haberse ganado el premio! Se levanto, dio un discurso adecuado y nadie en el publico le hiso bochorno a su tropezon. A muchas les pasa. Creo que mas bien agrega al hecho que es una chica con muchos talentos y sabe comportarse. Muy bien por ella. Se merecia este premio desde su actuacion en Winters Bone.
orologio
Temas: 4,939
Kudos: 3,435

Amigos y amigas, es que somos humanos y todos tropezamos.

Ya ven que hasta la sed le gano a nuestro Rubio, en un discurso.

Asi es la vida, y no hay que juzgar, recuerden el dicho hoy por ti, manana por mi.

De parte de Josefina.

tweety1212
Temas: 1,735
Kudos: 1,156

ESO HA SIDO LO MAS COMENTADO DE LA NOCHE. YO CREO QUE A VECES ESTAS COSAS SON A PROPOSITO PARA QUE SIGAN HABLANDO DEL INCIDENTE PARA SIEMPRE.

Retirado
diafana

UN AVISO A LAS CHICAS QUE MUEREN ARRASTRADAS POR VESTIDOS LARGOS, BUFANDAS, ANILLOS QUE SE ENGANCHAN EN MAQUINARIAS,  CABELLOS QUE SE ENREDAN EN TORNOS DE FABRICAS, PONCHOS QUE LAS ESTRANGULAN EN ACCIDENTES DE MOTOS ETC ETC.