happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zzyngie
Temas: 13
Kudos: 23,204

¡Mira el trailer de la nueva película de Eugenio Derbez, 'Instructions Not Included'!, ¿Irás a ver la película?

[ Editado ]

¡Mira aquí el trailer desde tu celular

¡Muy pronto podrás ver en el cine 'Instructions Not Included' con Eugenio Derbez!

En esta película, el actor mexicano interpretará  a un padre entregado con mucha imaginación.

¿Irás a ver la película?

espinitaa

Re: ¡Mira el trailer de la nueva película de Eugenio Derbez, 'Instructions Not Included'!,

Que bueno por el porque es mexicano.

Diamante
gato montes

Re: ¡Mira el trailer de la nueva película de Eugenio Derbez, 'Instructions Not Included'!,

No.

Prefiero ver algo bueno.

lisa777
Temas: 459
Kudos: 1,733

Ahy yo si voy, si he pagado por otras movies amerinacas que no page por esta, ademas se mira buena

Senior
porlaverdadmuriocristo

La pelicula se ve muy buena, tiene humor, drama y cosas que pasan a diario en la vida de las personas. Es humana y al mismo tiempo tiene ese toque que solamente Derbez sabe dar con un humor un poco fuera de contexto, pero que entretiene mucho. Si, la vere, se mira buena. Asi como lo fue la de la Kate del Castillo, que no me gusta mucho, pero la pelicula bajo la misma luna creo se llama, fue muy buena. Derbez lleva en la sangre la actuacion, su mama fue una Primera, asi, en mayuscula, Primerisima actriz, Dona Silvia Derbez.

Miembro
sanva123

Y la van a pasar aqui en West Palm Beach, Florida? En que cine?
Miembro
margierodmr

Es UNO de Los nuestro y tenemos que apoyarlo, no como Dijo un Gato por hay que no va, creo que no es Hispano 

Miembro
candyandry

Ya vi la pelicula, no soy afecta al cine y menos al mexicano que lamentablemente no ha tenido el despegue como se lo merecia pero Eugenio eres un genio tu lo lograste .  Bien relizada no se vio de bajo presupuesto ni apurada y la historia hermosa ,mis felicitaciones para Loreto se la crei.

Miembro
candyandry

Tu te lo pierdes ! BUENISSIMA!!!

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Hola ZZyngie: es el éxito de la temporada y me da curiosidad