Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
mauricio95
0 Kudos

alguien ha visto la pelicula "EL ESCAPULARIO" pelicula mexicana protagonizada por enrique lizalde

es una pelicula a blanco y negro esta buenisima
alguien sabe me gustaria comprarla hace mucho tiempo que la vi y nunca la olvido la historia esta buenisima y bien religiosa

VAYA QUE SON ATREVIDOS!
Por eso me gusta tanto el Boxeo!... porque nada esta Escrito...!
Senior
prensalibre

Re: alguien ha visto la pelicula "EL ESCAPULARIO" pelicula mexicana protagonizada por enrique lizald

tal ves apareska en DVD, aunq no todas las peliculas se pueden ver en WideScreen-Letterbox, komo la malloria d el cine mexicano, parese q en Mexico les da hueba remasterizarlas komo deberian d hacerlo.
Banned
mauricio95

Re: alguien ha visto la pelicula "EL ESCAPULARIO" pelicula mexicana protagonizada por enrique lizald

:cara_yes:

VAYA QUE SON ATREVIDOS!
Por eso me gusta tanto el Boxeo!... porque nada esta Escrito...!
Plata
pakistrakis

:cara_angelito: Claro que la he visto
antes les daba por pasarla mucho por TV

no me parece tan "buenísima"
pero es una buena película

algo así como la historia de las personas que iban recibiendo el Escapulario...

Mira la película la encuentras en Blockbuster

ahi das clic en "Mexicanas"
y buscas  "Escapulario, El"

Escapulario, El Título Original: El Escapulario Categoría: Mexicanas Disponible a partir del: 1/1/1991

Aqui están los datos para comprar por teléfono o por internet

Revisa bien la página, porque tambien hay un formulario para pedidos especiales, en caso de que no encuentres las películas que quieres, en su catálogo.

Suerte !!!!

Seguro la Consigues !