Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
bir1971
0 Kudos

peliculas clasicas de la epoca de oro del cine mexicano

Yo tengo una duda muy grande, porque es que en este pais no pasan en la television las peliculas clasicas de la epoca de oro del cine mexicano? pero las buenas me refiero a las peliculas de Pedro Infante, como Nosotros los pobres, ustedes los ricos, los 3 huastecos y tantas asi como las de , Jorge Negrete, alguien me podria explicar porque jamas las pasan en E.U.?
Muchas gracias siempre he tenido esa duda.

bir
Cristal

Re: peliculas clasicas de la epoca de oro del cine mexicano

Si las pasan! en algunas ciudades de Estados Unidos hay canales locales que emiten muchas como en Los Angeles hay varios canales que pasan bastantes de los 40s y 50s. Por cable puedes ver De Pelicula y De Pelicula Clasico que pasan muchas mas joyas del cine mexicano. Galavision y Univision alguna vez las pasaron pero quiza no tienen mas los derechos. Azteca America pasa algunas en Cine de la Tarde, de pronto algunas muy buenas como La Sombra del Caudillo asi que checalo. Yo soy un gran admirador, he visto todas esas peliculas de la epoca de oro del cine mexicano y admiro mucho a sus estrellas como Maria Elena Marques, Marga Lopez, Carmen Montejo, Maria Felix, Susana Guizar, Sara Garcia, Arturo de Cordova, Enrique Rambal...
Miembro
bir1971

Pero no las meras buenas de Pedro Infante, ni Jorge Negrete, si yo se que pasan pero algunas, son buenas pero no las meras meras buenas de los artistas que yo menciono arriba, mis papas se la viven viendo esas peliculas y ellos tambien me dicen que jamas han visto ni a Pedro ni a Jorge en este pais, y es una gran interrogante, porque ellos aca no los pasan? en fin, gracias por tu respuesta.
Cristal

Porque no tienen los derechos, por eso nadamas. Los tiene Televisa de Mexico que las emite por satelite en De Pelicula y De Pelicula Clasico que se ven por paga en DISH aqui en Estados Unidos.