Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
deliciossa01
0 Kudos

peliculas con alto contenido erotico ufffff

han habido algunas cintas con alto contenido erotico..con muchas me he  llevado sorpresas especialmente cuando voya verlas con alguien ,me pongo coloradita !
tenemos el caso de;

BASIC INSTINC

91/2 WEEKS

FATAL ATTRACTION

EL AMANTE

Bronze
wannesa

Re: peliculas con alto contenido erotico ufffff

Unfaithful....No culpo a Diane Ladd por ser infiel en esa  pelicula...con ese francesito yo me voy right away!
Bronze
screamguy

Escrito por wannesa:
Unfaithful....No culpo a Diane Ladd por ser infiel en esa  pelicula...con ese francesito yo me voy right away!

Uff! Diane Lane derrama sensualidad en cada una de las escenas de Unfaithful. Muy merecida su nominacion al Oscar y muy injusto que no gano ese a~o. Estuvo mil veces mejor que Nicole Kidman en The Hours.

En cuanto al tema original, la pelicula que me dejo literalmente en shock fue The Brown Bunny. Los que ya la han visto sabran porque... :cara_omg:
Cristal
alejandralattes

Escrito por wannesa:

Yo tampoco la culpo, jajajajajaja!!!!!! Es super apuesto y sexy Olivier Martinez...y a mi Richard gere, no me gusta mucho, ais que...ni hablar!!!!

Y sobre el tema original, recuerdo haber visto una parte de una pelicula que tenia contenido erotico, y que un conocido me la recomendo pero que me oculto de que se trataba, porque si no, no la hubiera intentado ver, llamada 'Crash' y que aca le pusieron 'Extraños Placeres' con James Spader y Deborah Kara Unger. La verdad, se la pasaban teniendo sexo en lugares extraños, o de formas extrañas, porque los excitaba esa adrenalina de lo prohindo o riesgoso, y como me parecio una estupidez total, la habre visto por media hora y la saque. No confundirla, ojo, con la otra 'Crash', la de Brendan Fraser, Sandra Bullock y Don Cheadle! Pero no se por que se llaman igual!!!!

Y otra que tenia cosas de ese estilo, que tampoco la pude terminar porque me parecio mala y pesada, es 'Sexo, Mentiras y Video' con Andie McDowell y James Spader (figurita repetida este muchahco, jajaja!!!). 

Infidelidad me gusto, y tampoco es tannnnnn erotica...creo que estas dos que mencione yo, lo son mas.  
Bronze
wannesa

ooops  el apellido es LANE ....DIANE LANE Y NO LADD COMO PUSE...gracias screamguy jejejeje
Bronze
wannesa

alejandra yo tb vi esa basura de "EXTRANOS PLACERES"....que estupidez para grande!........no recuerdo haberla terminado de ver jajajajjaj!.

A mi si me gusto SEXO,MENTIRAS Y VIDEOS con andie mc dowell,la encontre buena!

sweeetluisa
Temas: 148
Kudos: 25

No se si te refieres con EL AMANTE a la misma que yo pero hay una pelicula Francesa THE LOVER que me gusta tanto...es de una francesita venida a menos que se enreda con un rico heredero chino...muy bonita peli...

Y tu mama tambien

no me la esperaba asi y no porque no estubiera prevenida pero no crei que fuera para tanto {me encantaron las pompis de Gael}

Escrito por deliciossa01:
han habido algunas cintas con alto contenido erotico..con muchas me he  llevado sorpresas especialmente cuando voya verlas con alguien ,me pongo coloradita !
tenemos el caso de;

BASIC INSTINC

91/2 WEEKS

FATAL ATTRACTION

EL AMANTE

Bronze
indigoazul

Re: peliculas eróticas

Bueno, "The Lover" aka "El Amante" también es una de mis peliculas favoritas. En ese genero ví una extranjera de la India que salio a finales de los 90 apropiadamente titulada "kamasutra" que trataba de dos historias de amor entrelazadas. Tambien me gustó la ultima version de "Pride & Prejudice" no tanto por erótica; pero por romántica y apasionada y la excelente quimica de ambos actores. Saludos!

Índigo--

Índigo---
Bronze
screamguy

Como se me podia olvidar Wild Things con Neve Campbell, Denise Richards, y Matt Dillon. Recuerdo que la escena al final cuando Kevin Bacon enseno su bacon casi me hizo vomitar. No venia al caso esa escena. Guacala! :cara_triste:
Bronze
wannesa

wild things fue muy mala...no me provoco nada....no tenia sutileza,ni calidad,nadaaaaaaaaaaa horrible movie..!..me carga la richards y la campbell..malas!