¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
byron360
0 Kudos

peliculas que te matan de risa

solo mira RAT RACE< la carrera del millon >divertidisima de principio a fin ,SHAOLIN SOCCER ,LIFE OF BRIAN,claro SHREK cine tonto pero gracioso LOCADEMIA DE PILOTOS 2 ,MAN ON THE MOON
Platino Brillante
luisa56

Re: peliculas que te matan de risa

Rat race me encantaaaaa!Es wooow!..jejje...tmb shrek..los demas no vi...
Bronze
screamguy

ZOOLANDER
"Don't you know foamy lattes make me fart and bloaty?"

WOW! Un clasico...
Cristal
alejandralattes

Escrito por screamguy:
ZOOLANDER
"Don't you know foamy lattes make me fart and bloaty?"

WOW! Un clasico...

Conmigo no te metas, Screamguy, eh!!!!!!!! Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyhappy: :smileywink:
Cristal
alejandralattes

Escrito por byron360:
solo mira RAT RACE< la carrera del millon >divertidisima de principio a fin ,SHAOLIN SOCCER ,LIFE OF BRIAN,claro SHREK cine tonto pero gracioso LOCADEMIA DE PILOTOS 2 ,MAN ON THE MOON

Byron...es que casi no coincidimos en nada, que le vamos a hacer!!!

Rat Race la vi, pero me parecio que habia otras muchisimo mas graciosas, esta era tan predecible, que la pase por alto. Life of Brian, creo que me dormi a los 20' asi que jamas intente verla de nuevo y noc reo que lo intente mas adelante tampoco. Shaolin Soccer no la vi. En Shrek si coincido, es muy graciosa y original, aunque no soy famnatica de los filmes animados, este es uno de los mejores. Locademia de pilotos esta buena. Pero Man on the Moon, jamas pude siquiera sonreir con esa pelicula, me parecio tan mala!!!!!!! No me gusta ese tipo de humor, no veia la hora de que termine esa pelicula porquela habia ido a ver al cine y nunca me quise ir tan rapido como ese dia, bah, mentira, ese dia y el dia de Oh, Brother, Where Art Though tambien!!!!!!

Yo considero comicas a Me, Myself and Irene, por ejemplo, a Meet the Parents, Meet the Fockers, Bruce Almighty, Deuce Bigalow: Male Gigolo, Eurotrip, Road Trip, etc. Pero tal vez mi concepto de 'peliculas comicas' es diferente al tuyo, jajaja!!!!

Scream: Zoolander me parecio solo buena, no me rei tanto. Mis hermanos, sin embargo, la adoran, asi que concluyo que es una pelicula para 'guys', jajaja!!!!!  

Junior
axelhofle13

Dónde están las Rubias y Shaolin Soccer son buenisimas!!! Me cuajo de la risa
Bronze
screamguy

Escrito por alejandralattes:

Scream: Zoolander me parecio solo buena, no me rei tanto. Mis hermanos, sin embargo, la adoran, asi que concluyo que es una pelicula para 'guys', jajaja!!!!!  

Hola, Alejandra.

Pues se ven que tus hermanos si saben de cine. JA JA! :cara_bizco: Yo puedo decir el guion entero de Zoolander!

"Hansel...he's so hot right now!"

"They're break dance fighting!"

"What is this...a center for ants?"

:cara_burlon:

Bronze
cislan

la de este mundo esta loco loco

es complletamente divertida aclaro tienes q verla completa o no surge el mismo efecto

Papel
reservoirpuppy

It's a mad, mad, mad, mad world (este mundo esta loco) es original, Rat Race es una copia de esta (no le quita lo chistosa, pero pierde puntos en originalidad)

Kung Fu Hustle es chistosisima! (90% de las peliculas de Stephen Chow lo son)
Monty Python's Holy Grail, esto es una loquera, divertida!
A fish called Wanda

hansel: why don't you dere-lick my b@lls! (lol)
Acero
fabimen

Quizás en su momento: Mentiroso Mentiroso y Ace Ventura de Jim Carrey; Locos por Mary (sobre todo las escenas del perrito) y una de Guy Ritchie que vi nada más por Brad Pitt y que me acabó de matar de risa el argumento: Snatch (Cerdos y diamantes), pero porque, adivinen, otro perrito me hizo reir en esta película.