Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
frolein

Re: 1 mes operada por edgar contreras fotos soon

"bueno la ignorante y retard@ eres tu! como es que mostro como tu entra aqui a consejar las chicas"

... Todo el mundo puede leer lo que he escrito ... Nunca dar cualquier consejo!
Yo nunca dije a nadie aquí: " tiene su cirugía con este médico"

"aqui si solo te alegra de que me opere y quede en coma por 45 dias y me hiva a morrir, que clase de sentimientos como mujer tienes tu? NINGUNO"

esto no tiene nada que ver!
Pero cada vez que siente que su “conocimiento increíble sobre la cirugía” amenazado, usted dice que la gente de aquí no te respetan.
(todo el mundo lea su post verás que es verdad)

Yo no deseo que mi muerte enemigo. Así que, ¿por qué yo sería feliz de que usted muera? Yo no te conozco ....

Pero, no tienen ningún tipo de sentimiento por ti. No siento compasión y respeto por las personas que no me respetan.

No estoy alegra con lo que te pasó., pero no estoy triste por ti.

"que solo le desea la muerte a las chicas que entran aqui"

No deseo la muerte de nadie.
En este foro, hay mujeres que son adultos. Ellos saben cuando son adultos que tienen que asumir su elección.

« solo quize compartir mi experiencia y si no te gusto! »

No me importa el hecho de que hablar de lo que te pasó. No me importa una m****a
Pero cuando se llama a la gente *beep*, esto es un problema.

Usted viene aquí, llorar a todo pueblo que puede: "mi cirujano me puso en estado de coma"

La gente aquí es muy amable y educado, nunca te llaman un ignorante!

NOS HUBIÉRAMOS HACERLO. ¿POR QUÉ?

USTED ELIGE UN CIRUJANO INCOMPETENTE! LO ELIGES! USTED LO ELIJA SOLO ...

PERO A PESAR DEL HECHO DE QUE NADIE LE LLAME UNA TONTA EN ESTE FORO (RECUERDE, PODEMOS LLAMAR ASÍ DESDE QUE ELIJA UN CIRUJANO QUE SE PUSO EN ESTADO DE COMA)

…. ACTUAS COMO SI SUPIERAS TODO!

…. ACTÚAS COMO SI FUERAS SUPERIOR!

... PERO SON SÓLO EL POBRE TONTO QUE ELEGIR UN CIRUJANO INCOMPETENTE.

YO NUNCA ESCUCHAR A ALGUIEN QUE ELIJA UN CIRUJANO INCOMPETENTE ...

Usted no es *beep*.
Detrás de lo que te pasó, te escondes tu personalidad feo.

En su cabeza, siguen actuando como una niña.
PARA USTED, SU ERROR ES INSOPORTABLE!
PERO NO QUIERO SER HONESTO CON USTED MISMO Y LO ACEPTAN.

PREFIERE ACTUAR COMO SU EXPERIENCIA LE DIO “UN CONOCIMIENTO ABSOLUTO”

DE ESTA MANERA USTED NO ES LA MUJER EGOÍSTA QUE HAN HECHO LA CIRUGÍA POR SÍ MISMA A PESAR DE SUS HIJOS. AQUÍ TE DAN LA ILUSIÓN DE AYUDAR A OTROS, SER SUPERIOR, PORQUE USTED SABE, USTED ACTÚA COMO UNA MADRE ....

de actuar como una madre, ya que juzgar a los demás y luego actuar como un niño porque hay que quejarse de lo que te pasó!

USTED ES INTOLERANTE CON USTED, Y USTED ESTÁ CON OTROS. USTED ESTÁ DEVORADO POR EL REMORDIMIENTO ...

« vas a tener que comertelo aqui entra todo el mundo con experiencia de expresarse!! que el senor te bendiga »

Ojalá Dios le dé una cita con un psicólogo.

FROLEIN ES LA SECRETARIA DEL DOCTOR!!! HACIENDOLE PROPAGANDA

ver? te comportas como una nina porque siento que no respetan su conocimiento. Se cayó de nuevo amenazada por lo que comenzará a llorar otra vez lo que te pasó. Usted le dirá a la gente aquí que no te respetan.

Yo ni siquiera hablan bien el español. lool
Todo el mundo aquí se puede hacer como yo y escribir "contreras edgar" en su motor de búsqueda .... Te dejo imaginar la cantidad de trabajo para ocultar todo lo que pasó con este cirujano.
loool

Senior
marylind69

:smileyvery-happy:edos:te perdono todo lo que escribes porque estoy consiente que eres el dr y no quieres quedar mal en este foro, que se reboque todo lo que has encrito contra mi persona y el mal deseo que tienes contra mi,pero yo estoy bien y con el senor!! que te vaya bien como cirujano y aqui en la tierra se paga lo que el ser humano hace:lenguon:

Miembro
frolein

estoy consiente que eres el dr y no quieres quedar mal en este foro, que se reboque todo lo que has encrito contra mi persona y el mal deseo que tienes contra mi,pero yo estoy bien y con el senor!!

REPITO :PIDO A TODOS LOS QUE QUIEREN SOMETERSE A UNA CIRUGIA CON EDGAR CONTRERAS  BUSCAR INFORMACION SOBRE EL.USTED ESCRIBE SU NOMBRE EN UN MOTOR DE BUSQUEDA EN LA WEB.

ESTE CIRUJANO MATADO GENTE ESTO NO ES NUEVO!

Yo no sabía que estar con el senor es llamar ala gente gente "ignorante" y "retarda".  Pensé que estaba ayudando ala gente y ama a tu prójimo....pero puedo estar equivocado.

Te perdono...

su complejo de superioridad es aterrador .... ¿Quién eres tú para que me perdones? Después de que la madre, el justiciero tenemos la persona religiosa... también absolver los pecados?
Ahora está en el lado del bien pero hablando mal de la gente aquí....
Lo que usted acaba de decir demostrar lo mucho que tenía razón sobre ti ...

perdonarse a sí mismo por su culpa, pida a su familia que lo perdone, pida a el senor que te perdone, entonces usted será capaz de perdonar a los demás.

Miembro
kbelleza8

No se quita lo que le ha pasado al doctor

pero tambien no se le quita que es un buen cirujano..

a mucho doctores se le mueren pacientes pero yo no vine aqui a discutir.. 

Ni para hablar de el..

Miembro
frolein

Estoy de acuerdo con usted. Este médico no puede borrar su pasado ... él no puede borrar sus habilidades también.
Si hablo con tanta libertad sobre su pasado es porque no me siento que tiene que ser cuero.
Quiero tener la cirugía con él a pesar de todo esto.
¿Conece la gente que tenía Surgey con él? Siempre tengo hambre de información. lool

Miembro
kbelleza8

Si amor... Yo me opere con el hase 3 meses y conosco a otras

no hablo del publica mente porque causa mucha bulla sinceramente y no hay necesidad para todo eso.

si tienes preguntas preguntamelas oh si quiere saber algo me dices.

Me quede mucho tiempo en la RD debido a mi recupercaion.

Sinceremente amo al doctor el es una persona muy buena y humilde al principio tenia miedo de tanta cosas que decian de el la gente lo hacian ver como si fuera un monstro, pero no me lleve de la gente y gracias a dios ... Pero todo el mundo es diferente y tiene su opinion. 

Miembro
frolein

Yo te entiendo. Yo no conozco a mucha gente que se sometió a cirugía por él. Pero los pocos que vi eran increíbles!
Tengo tanto cuestión  lool

Me gustaría hacer un aumento de senos, una liposuccion del abdomen, de la cintura, de la espalda, de los muslos, rodillas, y pantorrillas , y por fin puse mi grasa en mi trasero.

¿Ya has vito su  liposucción de las piernas? ¿Sabes si él puede hacer liposuccion de las rodillas y las pantorrillas?

Me gustaría tener mi implante de mama debajo del músculo del pecho, es posible? Nunca he visto a su mama (... he visto carolyn aquino), pero he oído que son muy buenos. Es verdad?

Me gustaría recibir 1000 cc de grasa en el trasero, ¿cree que él estará de acuerdo? He oído que sólo hacen el aspecto natural.

¿le hicieron un abdominoplastia?

Mi correo electrónico es: kawaikawai@hotmail.fr, podríamos hablar con tranquilidad

Miembro
kbelleza8

Ok yo te voy a mandar un email. pero sabes ingles? lol 

porque es mas facil decribir las cosas para mi

Miembro
frolein

lool great you speak english, it's more easy for me too. I wait for your email.

Miembro
nolahni

Kbelleza puede porfavor comparte tu experiencia?