Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
stefania06
0 Kudos

Al cuanto tiempo se le quita a uno la hinchazon y los moretes de la piel.

Yo tengo una semana de operada y todavia estoy  bien hinchada y con muchos moretes en la parte baja de la espalda.
Junior
liliby30

Re: Al cuanto tiempo se le quita a uno la hinchazon y los moretes de la piel.

DONDE TE OPERASTES   USA UNA CREMA Q SE LLAMA VENOSMIL SE USA EN REP DOMINICANA PARA BAJAR LOS MORETES A 3 DIAS MI AMIGA Y YO TENEMOS MUY POCOS
Junior
caring17

liliby una pregunta ,k prosedimiento te hiciste y con quien ?.estamos esp. k nos conteste en tu tema 'ya me opere' . gracias:cara_que_importa:
Miembro
stefania06

Me opere en Chicago Dr. Michael Esptein el tiene un show que lo dan 2 veces por semana TV.
Junior
liliby30

DISCULPA PEO ES MUY DURO CONECTARME YO ME HICE UN TUMMY TUCK,LEVANTAMIENTO CON IMPLANTES Y LIPO EN LA ESPALDA ME LO HICE CON RODRIGO ESCOBAR JARAMILLO EN R.D
Senior
eniledam11

normal mija, estaras asi por meses para los moretones usa arica ayuda mucho
Acero
may0912

Los moretones se van primero q la inchazon y esta te durara varios meses , no dejes de usar la faja por nadaaaaaaa y toma mucha mucha muchaaaaaaaaaa aguaaaa , May . 
Miembro
stefania06

Meses para que los moretones se vayan cuando meses mas o menos y la hinchazon tambien. :smileysad:
Acero
may0912

La inchazon es la q dura meses , los moretones despues de los 15 dias comienzan a desaparecer , al mes ya no tienes nada , y es verdad la Arnica te ayuda mucho con los moretones y tambien con la inflamacion , no te desesperes peres ni te precipites pites q este curso de Barby lleva tiempo y hay q armarce de mucha pero muchaaaaaaaaa paciencia y constancia , usa tu faja y no te la quites aunq te moleste , bendiciones , May .
Miembro
stefania06

Entonces en cuanto meses se me quita la hinchazon.

??????????????????????:cara_que_importa: