Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
barbiie2be

Re: CHICAS AYUDENME!!

YO TENGO UN AÑO INVESTIGANDO LOS DOCTORES Y TODAVIA NO ME DECIDO..ESTABA APUNTO DE IRME CON EL DR SESTO..Y VI LA CHAMAKA DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO (ANAYLIS) ELLA SE OPERO CON EL..Y EN MI OPINION QUEDO BELLA PERO LAS NALGAS PARECE COMO SI TUVIERA UNA BEJIGA LLENA DE AGUA DE CADA LADO..NO ME GUSTA PARA NADA COMO SE LA DEJO LAS POMPIS
Miembro
kittykitt2270

Yo me voy en abril.... Nunca he visto ni oido nada del dr. Sesto... dejame ver si lo encuentro

Miembro
kittykitt2270

aqui le pongo la information que vi ayer del dr. lorenzo... yo encuentro que se ve bello... que piensan?

http://www.realself.com/review/dominican-republic-tummy-tuck-lipo-back-bet-legs-butt-fat-transfer

Miembro
negritacool21

OMG!!!!! Impresionante cambio!!!!   Esta mujer quedó beeelllaaaaaaaaaa

Miembro
kittykitt2270

le mande emial con photos y lo llame ayer.. todo lo que he oido ha sido bueno, no he visto mas trabajos del.. pero sigo buscando.. 

Mi cuerpo esta haci mismo como la photo de antes. Si el puede hacer ese milagro.. He is awesome in my book!!!!:burlon:

Miembro
negritacool21

bueno, deque es buen cirujano, es buen  cirujano;pero te va a decir que rebajes. A todas nos ha dicho lo mismo

Miembro
kittykitt2270

Lol... bueno vamos a ver..

Junior
barbiie2012

Yo me voy a operar con el Dr.Cabral despues de consultar vasrios medicos despues que vi que el volvio no me queda de otra que es el medico para mi. Yo se todo lo que paso de ls malas practicas y hasta el momento el y su clinica han demostrado gran responsabilidad. Hay mujeres que conozco que se han ido a operar y quedaron DIVINAS!! Yo al igual que Barbii2be peso 190 y mido 5'7 y yo no se ustedes pero quiero un cuerpo monumental con cinturita, caderas y una buenas nalgas.

Ya yo me cotize con el, ya tengo mi pasaje comprado y todo con dios delante me opero en Junio. Me hare tt, lipo, nalgas y las caderas.

Ya son 3 mujeres que he visto operadas de el una se opero en Febrero y quedo con un cinturinnnnnnnnnnn dios mio. La verdad que Cabral es el mejor claro simpatizo con las mujeres que el quemo. Pero creo que se merece la segunda oportunidad ya que todo va marchando muy bien. Se mas mujeres que se operan en unos dias con el.

Miembro
barbiie2be

YO OPINO LO MISMO K TU BARBIIE2012..LO K HAY ES K TENER FE!

Miembro
lagordii02

hola el domingo viajo  a santo domingo si dios quiere i con dios por delante ...el martes si todo sale bien en los analysis me opero con cabral si dios quiere i con dios por delante....las mantendre informadas desenme suerte chicas...att a ponerme barbie..lol

Elizabeth33