Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pieldeangel211

Re: DOCTOR HERNAN IGNACIO CORDOBA CALI COLOMBIA.......

[ Editado ]

Hola , el doctor atiende  , justo detras del apartamento que ofrezco para hospedajes, es mejor que vallas personalmente y cotizes, he tenido pacientes que el ha operado y lo recomiendo es muy bueno , si deseas hospedaje y transporte comunicate atraves de mi pagina web www.pieldeangelcali.net .

Gracias.

Angie Salinas

Mensaje editado por pieldeangel211

Junior
yadyrosa

......

Miembro
fucsia80

A todas las chicas que esten interesadas en operarse con el DR. HERNAN IGNACIO CORDOBA.

pueden comunicarse conmigo y yo hare el contacto directo con el, mi nombre es ERIKA TORO, mi celular es 317 517 35 60 o si prefieren llamar directamente al consultorio 551 82 44. El atiende en el edificio Torre de la cincuenta, ubicado en la ciudad de cali.

Yo trabaje con el por cinco (5) años y puedo decirles que si toman la decision de operarse con el, pueden estar tranquilas y seguras que su cambio va a ser ESPECTACULAR!! pues es un excelente cirujano.

Ahora esta trabajando con la ultima tecnologia, lo que nos da mayor confianza en su profesionalismo.

El Dr. Cordoba pertenece a la sociedad colombiana de cirugia plastica lo que confirma que es un cirujano plastico certificado y con toda la experiencia del caso en cirugia plastica recontructiva y de la mano.

Fui paciente en el 2000 y mi cambio fue estupendo...!!

Si hay chicas que no son de colombia y no tienen familia en cali, con gusto les colaboro a contactar hospedaje a precios favorables.

At.. ERIKA TORO C.

Junior
alonsocirugias

Es un medico muy carero, y el hecho de que pertenezca a la sociedad Colombiana de cirugia plastica no quiere decir que no haya tenido inconvenientes con pacientes, averiguen bien y no traguen entero, yo me muevo en este medio y actualmente recomiendo a dos medicos de aca de Cali muy buenos uno es el doctor Belman Galvis de D´ corpus y el otro es Pedro Dueñas de la Clinica Dali, si desean mas informacion sobre ellos dos escribanme a este correo alusan11@gmail.com  , hay muchas foristas que por hacerle propaganda a un medico tapan cosas y problemas que se les ha presentado a ellos en el pasado, no siendo sinceras con la gente que pide informacion, no coman cuento y escojan bien su cirujano, hasta pronto.

Asesoria cirugia Plastica
Miembro
jaszmini

porfavor quiero comunicarme con el soy de indiana... mi email es boricuamammy_91@yahoo.com

Miembro
yamilkamartemarte

hola ninas soy dominicana estoy buscando un doctor que me haga un buen trabajo y kisiera k me hablen con sinceridad es mi primera cirujia ayudenme:Dudoso:

Spoiler

Miembro
nara79

Miembro
silviapedemontesanchez

Hola Erika. me llamol Silvia, y en realidad me gustaria mucho saber mas sobre el tema de los alojamientos. no tengo parientes en Cali, Ademas yo fui operada por el Doctor Cordoba en el año 2009 y me quedaron por hacer unos retoques y me gustaria mucho volver a que me los haga e intentar quizas si es posible( de acuerdo al precio que me cotice y a lo que yo disponga de dinero) un liftin. Mi correo es ...silvia_pedemonte@hotmail.com. Saludos y gracias

Miembro
marthalilianagallego

HOLA, SOY MARTHA SOY PROFESIONAL EN FISIOTERAPIA Y REALIZO TUTORIA DE CIRUJIAS PLASTICAS YA QUE LLEVO EJERCIENDO HACE 14 AÑOS LA PARTE POST OPERATORIA DE CIRUJIA PLASTICA. POR LA ALBOR QUE HAGO CONOZCO LA MAYORIA DE CIRUJANOS DE LA CIUDAD DE CALI, SI NECESITAS PREGUNTARME ALGO SE PUEDEN CONTACTAR AL CORREO ELECTRONICO drmlilianagallego68@hotmail.com O AL MOVIL 3137728576. ESPERO PODERTE AYUDAR.