Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
unicachica

Re: DR HECTOR CABRAL GUERRERO EN REPUBLICA DOMINICANA

5 mil dolares solo por los senos esta muy caro el cobra igual que los cirujanos de los estado unidos entonce para que viajar es mejor hacersela aqui en usa
Plata
mvillalona69

Sienna y las que viven alla entonces tambien tienen que pagar en dolares????:cara_omg:

Escrito por syenna:

Hola chicas soy nueva y quisiera comentar respecto al doctor Cabral. Mi amiga y una prima mia se han operado con el doctor Cabral y las dos estan encantadas con el resultado.

Mi prima se aumento los senos y se quito las estrias y lo mejor es q no se le ve sicatriz por ningun lado. Mi amiga se hizo la lipoescultura y tampoco se le ve la sicatriz. Aunque el es un poco exijente y caro, el parece ser un buen cirujano plastico. Yo estoy seriamente pensando en operarme en la primavera del proximo año. A mi prima le cobro $5,000 dolares por los senos. Oh y otra cosa que el no quiere pesos dominicanos sino dolares.:cara_bizco:

Lo unico es tengo la presion alta y estoy pasada de peso por eso quiero bajar de peso primero. Alguna chica tiene alguna sugerencia? gracias.

Miembro
marybabe24

el es buen bueno me el mana lo esso con el.
Miembro
flaca6910

segura   que solo fue  seno porque   esta  muy   caro   el  me dijo a mi que me   cobraria 6.200  por lipo , naris , y seno
Papel
papilindo55

[ Editado ]
.

Mensaje editado por papilindo55

AHORA SI QUE TENEMOS UN VERDADERO NARCO ESTADO. Y EL DIOS DE VIILLA JUANA NI SE INMUTA, Y COMO EL PASADO ES EL MISMO . NO MAS PREGUNTA JJI
Miembro
mirafa4ever

YO PERSONALMENTE NO LO CONOZCO PERO SI HE VISTO RESULTADOS MARAVILLOSOS DE SU TRABAJO EN UNA PERSONA QUE CONOZCO.
Miembro
mariacristina8

hola! cualkier persona ke se aya operado con cabral me gustaria saber si es verdad ke por la lipo y los senos el cobra 5,800.  kiero operarme con el y me gustaria saver opiniones
Papel
arodfem

el me cotizo lipo en Brazos, espalda y en el abdomen, mas reduccion y levantamiento de senos por 5500.. Ya subieron lo precios?
Junior
liss10453

yo me consulte presonalmente con el ya que no resivi respuesta por mail, y es muy gentil, simpatico, atento, me senti comoda, pero estoy un poco desconcertada, por que me han enviado varios estimaddos por tt, lipo y aumento de gluteos y todos han sido por 4500$ todo incluido y Cabral me quita 5000$ sin faja ni examen medicos. no se si esta bien o muy caro ahh. me dijo q puedo pagar con targeta, efectivo en dollares o en pesos..
Miembro
jennyread

necesitp que por favor me envies como me puedo comunicar con el dr hector cabral o el telwfono de su consultorio jennyread_9@yahoo.com te lo agradecere y gracias