Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jaszmini
0 Kudos

DR. MORELL DE PUERTO RICO Y DR. FERNANDO CALERO

ESTOY INTERESADA EN UN CIRUJANO EN PUERTO RICO.. PARA ( AUMENTO DE CENO, TUMMY TUCK, LIPO EN BRAZOS Y MURLOS).. Y ALOMEJOR AUMENTO EN MIS POMPIS DE MI PROPIA GRASA O UN LIFT DE NARGAS... PESO 130.. MIDO 5'3: AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Miembro
rojas367

Re: DR. MORELL DE PUERTO RICO Y DR. FERNANDO CALERO

Hola chica, ya te evaluaste con algun medico de estos???

Senior
govanna13

Hola. he leido en el foro de Morell y dicen que es bueno y hace todo lo que te quieres hacer, Calero he  eschado que es bueno pero no creo que haga todos los procedimientos que quieres.  Buena suerte y dejame saber. Muchos cirujanos aqui no hacen tantos procedimientos a la vez por que no quieren poner a la paciente en riesgo, no creo que estas tan pasadas de libras pues puede que Morell de complasca.  Asi que evaluate con los dos , creo que cobran 80 dolares la evalucion cada uno.  

Miembro
jaszmini

Bueno chicas fui a una consulta con los dos, y muy amable y profesional. Y presio bastante bien. Creo que me Lo hago con morrel. Conocí a tres mujeres q sé operaron con el. Y quedaron de maravillas
Miembro
jaszmini

me opero con Calero en Diciembre.. mi madre se opero con el aumento de senos y tummy tuck con lipo.. y me encanto como quedo... y es un poco mas barrato.. me cotizo 8,100.. y con los fee sale todo en 11,136... para un tummy tuck con lipo y levantamiento y aumneto de seno silicone gel