Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hanamar
0 Kudos

Derma wand

Saludos a todas... alguien sabe la efectividad de este producto?? es un masajeador de rostro
la propaganda dice:

Recupere la belleza de su piel con Derma Wand. Terapeutas en el cuidado de la piel se han basado en esta terapia correctiva durante años. Ahora, por primera vez, esta herramienta tan avanzada, ha sido condensada en tamaño, pero no en resultados. Derma Wand una nueva esperanza para restaurar totalmente el aspecto de su piel.

Muchas gracias

Junior
katruska

Re: Derma wand

Hola hanamar, que es lo que este producto supone de hacer para la piel? es la primera vez que escucho de este producto.
Miembro
hanamar

hola Katruska, es un producto que lo venden x tv, segun publicidad dice:

Gracias a Derma Wand las arrugas, marcas de expresión y envejecimiento de la piel se atenúan.

Con sólo minutos al día puede quitar 1,5 o 10 años de edad.

Derma Wand es un dispositivo de tratamiento de la piel que genera el ozono. El ozono es un oxidante fuerte, que es beneficioso en la erradicación de la bacteria en la piel surfacearea. Los efectos beneficiosos de ozono sobre la piel son establecidos y esto ha sido una prática convencional en salones de la belleza para proporcionar un ozono que produce el aparato para el objetivo. Derma Wand es una versión de casa de las unidades usadas en salones.

Es un sistema de estimulación, emite pulsaciones localizadas que masajean la piel. El secreto está en el pulso suave de alta frecuencia, a 100.000 ciclos por segundo que estimula la piel llevando sangre y nutrientes a la superficie, al mismo tiempo produce oxígeno enriquecido (ozono), uno de los recursos naturales más poderosos para exfoliar, oxigenar y purificar la piel.

Usted experimentará un olor agradable como después de una lluvia torrencial fresca más usted sentirá y verá la Derma Wand sobre su piel. No olvide de quitar el gorro plástico antes de utilizarla.
220V / enchufe europeo

Junior
mikisha

HOLA KATRUSCA ESE PRODUCTO EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
Junior
katruska

Hola Mikisha,Hanamar es la que sabe sobre el producto.
Junior
perfumedemujer961

:cara_bocacerrada:
Miembro
hanamar

Hola chicas, yo no lo he comprado...deseaba que alguna de ustedes lo hubiera hecho para que informe se es de verdad tanta buena propaganda.
lo venden en quality product, propaganda la vi x tv..
saludos

Senior
eniledam11

cuesta 119.80 dolares http://www.interwood.com/a/p/derma/DermaDetails.shtml
Cristal
cassandrafranco

Escrito por hanamar:
Hola chicas, yo no lo he comprado...deseaba que alguna de ustedes lo hubiera hecho para que informe se es de verdad tanta buena propaganda.
lo venden en quality product, propaganda la vi x tv..
saludos

Ten cuidado  , la mayoria de productos que venden por television, son charlatanerias.

Disculpa si es muy dura mi respuesta pero es la verdad, te lo digo por experiencia propia.

Cuidate mucho.

Cassandrafranco

Miembro
coolcucumber13

SÍIIII !! lo tengo. te cuento. yo vi el anuncio de la tele y me picó la curiosidad. después de ver el anuncio 20000 veces me decidí a comprarlo. eso sí, no lo compre por el anuncio de la tele. lo compre por internet que me salía más barato. en mi todavia no lo he usado frecuentemente porque tampoco tengo muchas arrugas pero en mi novio que tiene arrugas más profundas lo usé y lo uso. llevo 5 días y la diferencia es ALUCINANTE. se nota muchisimo n él. en mí lo q lo usé se nota la piel másy luminosa. ayer empecé a usarlo con mi madre hacer qué tal. lo recomiendo 100 por cien pero comprarlo por internet. genial.