Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
blondie80
0 Kudos

Dr. Edgar Reyes, Rinoplastia en Puerto Rico

Koala

Consegui el tel del Dr. Edgar Reyes , es 787-740-2323. Siempre esta lleno pero vale la pena. Creo que tiene un website, es el nombre dredgarreyes.com
Miembro
blondie80

Re: Dr. Edgar Reyes, Rinoplastia en Puerto Rico

Suerte Koala
Miembro
brinisue

Lea el foro 
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cirugiaplastica&message.id=29984
Miembro
brinisue

Lea el foro Me gustaria hacerme rinoplastia en PR
Miembro
brinisue

Riva24  lee el foro.
Miembro
blondie80

Hiddensoul

Cuando yo me evalue, creia que tenia una narisota larga y grande, pero el me explico viendome en la computadora con fotos mias que no era tan grande sino la quijada pequena la lucia mas grande de la cuenta. Me enseno como quedaria,con y sin inplante del menton.

Pero el Dr Reyes no me empujo al implante ni nada, me dijo que se veia mejor con el y que para que tomara yo la decision le dijo a su asistente que iba a ser el mismo precio. Asi que sin nada de presion yo fui quien decidi y nunca me arrepentire.

Miembro
chuleria78

Vi al Dr Edgar Reyes en Cuerpomania, una conferencia bien buena y demuestra tremenda confianza. El mejor conferenciante de los cirujanos que estaban alli. Enseno tremendos resultados y habian pacientes de el alli para verlos en persona.

Me encanto, luego evaluo a muchas personas. Me van a ver para cirujia de nariz en su oficina.

Quede muy impresionada, aparte que esta buenisimo.

Miembro
chuleria78

Me evaluan en la oficina del Dr Reyes el viernes, estoy nerviosa y a la vez exitada.  :cara_ohno:
Junior
amalia007

Lee lo escrito por Carmenbi:

Hoy cumplo 12 dias desde que me hice la rinoplastía con el Dr. Edgar Reyes. Estoy encantada con el resultado, con el personal de su oficina (que me trataron como una reina), y con el profesionalismo del doctor. Estuve 5 años investigando dónde sería mejor y con quien me operaría. No pierdan mas el tiempo buscando otros doctores. Para rinoplastía es el mejor, y punto. Si tienen mas preguntas, con mucho gusto se las responderé. No lo piensen más. Estarás en muy buenas manos.

Carmenbi te felicito

Junior
amalia007

Vi en el Nuevo Dia (Endi.com), la semana pasada, que el Dr Reyes opero de nariz a Miss PR Universe Ingrid Rivera.